Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(07-03-2016, 18:49)Deathzone escribió:
(07-03-2016, 18:47)DE-ZETA-TE escribió:
(07-03-2016, 18:05)Deathzone escribió: joyjoy siempre sera eterno incluso mucho mas antiguo que la mayoría  que estáis aquí de paquetes

La estupidez es casi tan antigua como la inteligencia. Quizás más.

Tomemos ejemplo

ya te digo... Big Grin Big Grin

(07-03-2016, 18:51)payoloco escribió:
(07-03-2016, 18:26)ethernet escribió: Una cosa sobre Australia.

Si hacemos memoria, en los tets de 2014, todos los pilotos se quejaban de que había que tener mucho tacto en el acelerador y que los coches patinaban incluso en 5 por el par motor tan elevado de los V6 turbo ya desde el principio de cada marcha.

Mercedes tenía problemas de degradación y tb patinaba. Pero con el software cobraron ventaja y empezaron ya traccionando de fábula en Australia.

El motor del año pasado era muy malo en casi todo, pero salían de fábula y traccionaban los primeros metros tras curva lenta genial, hasta que la falta de ERS les hacía ir solo con el ICE mientras que los otros iban con 163 CV más.

Pero el software y la entrega de potencia era buenos.

Así que es posible llegar a Australia y encontrarnos con que han traido un nuevo software adaptado a la mayor potencia (lo que haya ganado el ICE, pero sobre todo el poder disponer del MGU-K en tracción) con lo que el tiempo por vuelta mejorará sustancialmente, pero sobre todo, la degradación.

Es muy posible que Mclaren-Honda sea un coche mucho mejor en Australia.

Demasiadas cosas verdes en los tests que pueden llegar a tiempo mejoradas para Melbourne.

Así que , P13 en el peor de los casos en calificación, y eso en manos de Fernando es entrar en puntos casi seguro, y si las cosas nos sorprenden saldremos mucho más arriba.

Yo pienso que lo mismo nos desilusionamos un poco el sábado, creo que por algún motivo u otro no hemos aprendido a sacar una 'vuelta buena' al coche. No recuerdo bien cuándo dijo Boulier que tendría listo el q-map, pero está claro que en estos test todavía no lo tenían preparado.
Lo tendrán para Australia? Pues tampoco lo se.

Pero creo que en carrera sí vamos a ir mejor. Y es que desde Inglaterra van a poder seguir trabajando. Y no es un trabajo a ciegas. Ya dijo Boulier que los datos que han recogido en estos test han coincidido con los que tenían de la simulaciones de invierno. Fue cuandio dijo aquello de "a Fernando le va a gustar ver estas cifras".

Así que con el tunel, el CFD, en fábrica, etc, van a poder seguir trabajando en esa trasera, que parece que es lo que más dificultades les está dando de encontrarle el truco.

Y aquí si que veo otra 'bola de nieve': mejorar la carga atrás, tratar mejor los neumáticos, mejorar los tiempos por vuelta, alargar la vida del neumatico.

Para mi estas cuatro cosas van de la mano. A ver si lo vemos ya en Australia o hay que seguir esperando.

Noto un atisbo de optimismo... Wink

I like it!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
bueno, me voy a hacer mi apuesta al hilo de FastFAD...

Por cierto... que las ip delatan...

Seres Superiores...

Me part* la P*lla.. Laugh

(07-03-2016, 18:43)pantheon10 escribió:
(07-03-2016, 12:02)FastFAD escribió:
(07-03-2016, 11:58)German Sanchez escribió: Dos semanas muuuuuy largas nos esperan. A ver si consiguen poner las cosas en orden. No espero milagros, y creo que lo que hemos visto es lo que hay. Sólo espero que la diferencia no sea mayor de 1,5 seg para poder llegar a finde año con 0,5 seg de déficit tras utilizar los tokens. Por cierto, muy importante saber cuántos se han gastado.
Otra cosa muy interesante, por lo visto Pirelli va a hacer públicas las elecciones de compuestos de cada equipo para las carreras. No se qué pesar de ésta medida, la verdad, por un lado me gusta porque permite a los equipos eleborar con antelación las estrategias, pero por otro lado el ir a ciegas daba pie a que se cometieran errores y vieramos cagadas o aciertos en pista.
En fin, que el tiempo dirá si la medida es acertada.
Referente a los de la nueva qualy, va a generar situaciones divertidas al comienzo de la temporada. A ver si los estrategas se ganan el sueldo.

Yo creo que el nuevo formato de qualy puede castigar algún error y, efectivamente, generar alguna sorpresa. Habrá que estar atentos. Yo ya he dicho que no me disgusta, aunque no es la vía a seguir para hacer esta F1 más atractiva. En cuanto a los neumáticos, será interesante ver si hay mucha diferencia de elecciones.

P.D. German, esperamos tu apuesta en la porra Wink
Si en la Qualy tiene que estar dando vueltas sin apenas repostar va a parecer una mini carrera.

los equipos fuertes marcaran su vuelta y entraran ,,eso si,,, lo de jugar  a apurar el tiempo o intentar ahorrar gomas puede salir caro  y tambien deben contar con la temperatura y de que cada vez se mejora ,,muchas variantes ,puede ser divertido ,,,si es verdad que las gomas super-blandas se degradan bastante serà en la primera tanda donde se marquen los mejores tiempos ,y todo eso ,,pidiendo banderas azules ,,jajaja 
(07-03-2016, 18:32)Josemurcia7 escribió:
(07-03-2016, 18:26)ethernet escribió: Una cosa sobre Australia.

Si hacemos memoria, en los tets de 2014, todos los pilotos se quejaban de que había que tener mucho tacto en el acelerador y que los coches patinaban incluso en 5 por el par motor tan elevado de los V6 turbo ya desde el principio de cada marcha.

Mercedes tenía problemas de degradación y tb patinaba. Pero con el software cobraron ventaja y empezaron ya traccionando de fábula en Australia.

El motor del año pasado era muy malo en casi todo, pero salían de fábula y traccionaban los primeros metros tras curva lenta genial, hasta que la falta de ERS les hacía ir solo con el ICE mientras que los otros iban con 163 CV más.

Pero el software y la entrega de potencia era buenos.

Así que es posible llegar a Australia y encontrarnos con que han traido un nuevo software adaptado a la mayor potencia (lo que haya ganado el ICE, pero sobre todo el poder disponer del MGU-K en tracción) con lo que el tiempo por vuelta mejorará sustancialmente, pero sobre todo, la degradación.

Es muy posible que Mclaren-Honda sea un coche mucho mejor en Australia.

Demasiadas cosas verdes en los tests que pueden llegar a tiempo mejoradas para Melbourne.

Así que , P13 en el peor de los casos en calificación, y eso en manos de Fernando es entrar en puntos casi seguro, y si las cosas nos sorprenden saldremos mucho más arriba.
Comparto al 100%. Acabas de plasmar el escenario más plausible y la posibilidad más que plausible de llevarnos una sorpresa positiva sobre el mismo. Vamos que me estoy creciendo... Qué ganas de que llegue. Big Grin

Enviado desde mi One Plus One

Yo comparto al 80%. Creo que de aquí a Australia si sacarán más rendimiento solo por software. Pero también pienso que lo seguirán haciendo durante las posteriores carreras, unas 4 hasta optimizarlo. Entonces, estrenarán motor y otra vez a comenzar de nuevo. Lo lógico sería que, estrenaran otro MARK OZ para correr sin problemas, antes del evolucionado con tokens MARK BARNA. Así usar el MARK OZ en las carreras y el MARK BARNA en los entrenamientos libres hasta que supere las prestaciones (con o sin software desarrollado) del MARK OZ. Esa es mi teoría.

Saludos
Hola a casi todos
Dos dias sin leer y ya encuentro nuevos candidatos a "Irrespetuoso y maleducado del año"
Podria añadir inculto, analfabeto, provocador, ignorante y estupido.
Y no se que adjetivo define al que busca tocar las narices sin ningun fundamento ni finalidad.
Hoy alguien con ganas de apuntarse al foro se da la vuelta porque se asusta.

Yo recomiendo no responder, la indiferencia es mas poderosa que el odio, es mas fuerte.

Otra opcion es el tema de poner la otra mejilla, que tambien debilita al ignorante.

Hay quien busca la confrontacion donde sea y como sea, el que se muere de ganas de ostiarte y matarte por una tonteria de un pequeño incidente de circulacion, por ejemplo. O por una discusion de mas o de menos en un campo de futbol
Hay gente cargada de odio, rabia y frustracion que va buscando donde canalizar la porqueria que le rebosa por las orejas.

A todos estos últimos que menciono, marcharos de aqui o quedaros e intentar ser mejores personas, la gente que os rodea lo agradecera y hasta incluso algun dia vosotros mismos.



Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(07-03-2016, 19:06)XaviSbd escribió: Hola a casi todos
Dos dias sin leer y ya encuentro nuevos candidatos a "Irrespetuoso y maleducado del año"
Podria añadir inculto, analfabeto, provocador, ignorante y estupido.
Y no se que adjetivo define al que busca tocar las narices sin ningun fundamento ni finalidad.
Hoy alguien con ganas de apuntarse al foro se da la vuelta porque se asusta.

Yo recomiendo no responder, la indiferencia es mas poderosa que el odio, es mas fuerte.

Otra opcion es el tema de poner la otra mejilla, que tambien debilita al ignorante.

Hay quien busca la confrontacion donde sea y como sea, el que se muere de ganas de ostiarte y matarte por una tonteria de un pequeño incidente de circulacion, por ejemplo. O por una discusion de mas o de menos en un campo de futbol
Hay gente cargada de odio, rabia y frustracion que va buscando donde canalizar la porqueria que le rebosa por las orejas.

A todos estos últimos que menciono, marcharos de aqui o quedaros e intentar ser mejores personas, la gente que os rodea lo agradecera y hasta incluso algun dia vosotros mismos.



Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk

Como tu dices, mejor hacer como si no existieran, eso sí, reportadlos. 
(07-03-2016, 18:53)DE-ZETA-TE escribió:
(07-03-2016, 18:49)Deathzone escribió:
(07-03-2016, 18:47)DE-ZETA-TE escribió:
(07-03-2016, 18:05)Deathzone escribió: joyjoy siempre sera eterno incluso mucho mas antiguo que la mayoría  que estáis aquí de paquetes

La estupidez es casi tan antigua como la inteligencia. Quizás más.

Tomemos ejemplo

ya te digo... Big Grin Big Grin


De-Zeta, .....      Wink Big Grin .



Solo hay una cosa que quieren oir.

Y curiosamente, es su principio y es su final. Al hacerlo, desaparecen, por pura definición matemática.







Y no es más que esto:












A todos los que decís que McLaren-Honda la ha vuelto a cagar......






.........a todos los que decís que Alonso no va a volver a ganar..............






............a todos los que decís que no debió irse de Ferrari (o de Renault, o de McLaren).......................









..........................os digo que.........................

































QUE SÍ, QUE TENÉIS RAZÓN.


EN SERIO!! QUE SÍ!! QUE NO ES COÑA, DE VERDAD.






TENÉIS RAZÓN.

TENÉIS RAZÓN.

TENÉIS RAZÓN.

TENÉIS RAZÓN.

TENÉIS RAZÓN.

TENÉIS RAZÓN.








Qué, como se os queda el cuerpo.

BIEEEEN EH???????? QUÉ GUSTAZO EH????? OHH.......SI......AHHHH, AQUELLA OLVIDADA SENSACIÓN.......QUÉ GRATIFICANTE......MMMMMM............













Bueno, pues ahora que YA OS HEMOS DADO LA RAZÓN, eh, pues ya está, venga anda hermosos, dejadnos a los locos con nuestras locuras vale?

Dejadnos con nuestro rollo friki, con nuestra pasión y con nuestro hobby a nuestra bola.

Si aquí el que más o el que menos sabe de qué va la vaina sobre la F1. No necesitamos que nos lo digáis, muchas gracias, se agradece el gesto, sois muy gentiles y muy generosos, todo amabilidad y generosidad, pero no lo necesitamos, un millón de gracias peeeeero no.



VALE???????????


Y DICHO ESTO, YO CREO QUE YA.





#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(07-03-2016, 18:54)Vicotrew escribió: Noto un atisbo de optimismo... Wink

I like it!!!

JAJAJAJA calla canalla!!!


Que como me oiga alguién ya lo que nos faltaba, lo mismo empiezan a poner en la porra alonso el que más poles o vete tu a saber!!


Big Grin Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(07-03-2016, 19:08)joaquinhrndz escribió:
(07-03-2016, 19:06)XaviSbd escribió: Hola a casi todos
Dos dias sin leer y ya encuentro nuevos candidatos a "Irrespetuoso y maleducado del año"
Podria añadir inculto, analfabeto, provocador, ignorante y estupido.
Y no se que adjetivo define al que busca tocar las narices sin ningun fundamento ni finalidad.
Hoy alguien con ganas de apuntarse al foro se da la vuelta porque se asusta.

Yo recomiendo no responder, la indiferencia es mas poderosa que el odio, es mas fuerte.

Otra opcion es el tema de poner la otra mejilla, que tambien debilita al ignorante.

Hay quien busca la confrontacion donde sea y como sea, el que se muere de ganas de ostiarte y matarte por una tonteria de un pequeño incidente de circulacion, por ejemplo. O por una discusion de mas o de menos en un campo de futbol
Hay gente cargada de odio, rabia y frustracion que va buscando donde canalizar la porqueria que le rebosa por las orejas.

A todos estos últimos que menciono, marcharos de aqui o quedaros e intentar ser mejores personas, la gente que os rodea lo agradecera y hasta incluso algun dia vosotros mismos.



Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk

Como tu dices, mejor hacer como si no existieran, eso sí, reportadlos. 

Si es que es sencillo de entender, hasta para un troll que solo busca molestar creo que es suficientemente sencillo de entender...

Éste sitio es el FAN SITE de FERNANDO ALONSO, y por lo tanto lo PRIMERO que hay que demostrar para entrar aquí es TU ALONSISMO, si no muestras eso, olvídate de objetividad, de imparcialidad y de rollos "educados" para intentar quedarte aquí.

La objetividad, la imparcialidad y demás historias ya las leemos nosotros por muchos sitios, no hace falta que nos traigáis nada, hacednos el favor de seguir donde estáis, es decir, leyendo... porque aquí no tenéis sitio. Gracias.

#OrgulloSafety
#AlonsistaHastaLaMuerte
#BelieveInFiliburcios

Edito: Payo lo ha explicado más gráficamente que yo en el post anterior jajajajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)