Temas: 13
Registro en: Sep 2010
Después de tantos años..... a mi lo de la radio me suena a:
vamos a permitir lo que nos de la gana a quien nos de la gana y no le vamos a pasar un "me aprietan las costuras" al que me cae mal desde el primer día.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Temas: 0
Registro en: Dec 2014
Me han gustado estos segundos libres el Nano ha apretado en condiciones para intermedios jugandosela y ha ido rapido, y ese monoplaza aun esta en fase de estudio, parece que todo lo que le añaden aunque en este caso sea solo de setup lo mejora, tambien lo dice Boullier: hay que esperar esta todo en preparacion.
Esta claro sino se dan las condiciones idoneas para la aero, al menos ir afinando motor.
Estoy contento.
Un saludo
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
Tiempos por sectores:
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(18-03-2016, 19:59)ethernet escribió: Van a contratar expertos. Suena el nombre de Pazos para el puesto.....
Es un autentico peliculon.
Escena a escena.
Grande Pazos!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Registro en: Feb 2012
Temas: 7
Registro en: May 2012
(18-03-2016, 22:12)Syrian escribió:
Preciosa foto. Me da la sensación de que el empaquetado de este año es un poco más... Armonioso.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
Mi predicción MERC - FERR - RB - WILL - TR - FI - MCL
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Honda configura puntos de montaje del motor de combustión con un ángulo más cerrado que en el curso pasado. #TechF1
la PU està currada ,,ahora yo no se decir si ir mejor ,,pero el trabajo si se ve ,, se lo estan currando y pienso que estamos mejor de lo esperado ,,maldito año de mierdha con los puthos tokens de los cohones ,, ,,esto solo puede ir a mejor ,,!!!!!
Registro en: Feb 2012
(18-03-2016, 22:17)Josemurcia7 escribió: (18-03-2016, 22:12)Syrian escribió:
Preciosa foto. Me da la sensación de que el empaquetado de este año es un poco más... Armonioso.
Enviado desde mi One Plus One
A mi me gustaría ver los colectores desde un angulo mas abierto, porque son curiosos xD. Uno encima del otro para ahorrar el máximo espacio posible?
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Están reponiendo Libres2 en MovistarF1.
Llevan menos de 10 min.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.