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GP BAHREIN 2016
#71
(24-03-2016, 14:09)cpp2808 escribió: Menudo lío de hilos, me estoy liando, ya no sé si estoy en pretemporada, en temporada en australia o en Barein....

La verdad es que sí Big Grin Big Grin . No sé quién debe encargarse de ello, pero yo creo que deberían cerrarse los hilos del GP de Australia y el de Pretemporada, no?
#72
(24-03-2016, 14:14)FastFAD escribió:
(24-03-2016, 14:09)cpp2808 escribió: Menudo lío de hilos, me estoy liando, ya no sé si estoy en pretemporada, en temporada en australia o en Barein....

La verdad es que sí Big Grin Big Grin . No sé quién debe encargarse de ello, pero yo creo que deberían cerrarse los hilos del GP de Australia y el de Pretemporada, no?

Correcto. Y a partir de ahora se queda el te temporada y el del GP en cuestión, el cual debe quedarse abierto hasta un día después del GP. Big Grin
@jgarciaillanf1
#73
(24-03-2016, 14:19)Josemurcia7 escribió:
(24-03-2016, 14:14)FastFAD escribió:
(24-03-2016, 14:09)cpp2808 escribió: Menudo lío de hilos, me estoy liando, ya no sé si estoy en pretemporada, en temporada en australia o en Barein....

La verdad es que sí Big Grin Big Grin . No sé quién debe encargarse de ello, pero yo creo que deberían cerrarse los hilos del GP de Australia y el de Pretemporada, no?

Correcto. Y a partir de ahora se queda el te temporada y el del GP en cuestión, el cual debe quedarse abierto hasta un día después del GP. Big Grin

Eso digo yo, esto es un poco de lío....
#74
(24-03-2016, 14:21)cpp2808 escribió:
(24-03-2016, 14:19)Josemurcia7 escribió:
(24-03-2016, 14:14)FastFAD escribió:
(24-03-2016, 14:09)cpp2808 escribió: Menudo lío de hilos, me estoy liando, ya no sé si estoy en pretemporada, en temporada en australia o en Barein....

La verdad es que sí Big Grin Big Grin . No sé quién debe encargarse de ello, pero yo creo que deberían cerrarse los hilos del GP de Australia y el de Pretemporada, no?

Correcto. Y a partir de ahora se queda el te temporada y el del GP en cuestión, el cual debe quedarse abierto hasta un día después del GP. Big Grin

Eso digo yo, esto es un poco de lío....

lio ??? y si dejaramos abierto el de pretemporada 2015 ,,para hacer comparaciones ,,y a la vez australia 2015  ,,no queriais tablas ,,,jajaja XDDDDDD  
tambien evita de ver 4 post seguidos del mismo safety  Angel Angel Angel Angel  se hace la ronda y te quedas tan pancho ,,,!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
y   a  que hora ,,donde ,,???  
a partir del miercoles ,,piezas ,,,queremos piezas  ,, 
#75
(24-03-2016, 13:05)amperimetro escribió:
(23-03-2016, 22:03)Josemurcia7 escribió: Sobre la potencia actual de las UP #MarkHughes habla de:
- Mercedes: 950cv
- Ferrari: 950cv
- Renault: 900cv
- Honda: 850cv

Enviado desde mi One Plus One

Si esto fuese real, seria la ostia, comiendole la tostada a un FI en australia, con 100 cv menos, esos datos son inventados
por lo menos la mayoria, y lo de que ferrari tiene 950, creo que se dejaron 30 o 40 pastando en algun prado.  Vampire

Tal cual....
Yo es que ya paso de comentar estas chorradas. 

Fernando en pretemporada decía que estaban entre 30 y 80 CV por detrás. 

Y Ferrari igual que Mercedes es para partirse de Risa....

Por lo que he visto en la App,  los valores en recta larga y corta me recuerdan muchísimo a las diferencias que había entre Mercedes y Ferrari en 2014.

Si me hacen decir una cifra, creo que Mercedes nos saca 50 CV. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#76
(24-03-2016, 16:36)ethernet escribió:
(24-03-2016, 13:05)amperimetro escribió:
(23-03-2016, 22:03)Josemurcia7 escribió: Sobre la potencia actual de las UP #MarkHughes habla de:
- Mercedes: 950cv
- Ferrari: 950cv
- Renault: 900cv
- Honda: 850cv

Enviado desde mi One Plus One

Si esto fuese real, seria la ostia, comiendole la tostada a un FI en australia, con 100 cv menos, esos datos son inventados
por lo menos la mayoria, y lo de que ferrari tiene 950, creo que se dejaron 30 o 40 pastando en algun prado.  Vampire

Tal cual....
Yo es que ya paso de comentar estas chorradas. 

Fernando en pretemporada decía que estaban entre 30 y 80 CV por detrás. 

Y Ferrari igual que Mercedes es para partirse de Risa....

Por lo que he visto en la App,  los valores en recta larga y corta me recuerdan muchísimo a las diferencias que había entre Mercedes y Ferrari en 2014.

Si me hacen decir una cifra, creo que Mercedes nos saca 50 CV. 

Entiendo que eso respecto al ICE. Porque yo creo que el ERS no somos capaces de hacerlo funcionar al nivel de Mercedes, es decir, no creo que nos dé los mismos caballos durante el mismo tiempo. No sé, es que 50 me parecen pocos.
#77
(24-03-2016, 17:15)FastFAD escribió:
(24-03-2016, 16:36)ethernet escribió:
(24-03-2016, 13:05)amperimetro escribió:
(23-03-2016, 22:03)Josemurcia7 escribió: Sobre la potencia actual de las UP #MarkHughes habla de:
- Mercedes: 950cv
- Ferrari: 950cv
- Renault: 900cv
- Honda: 850cv

Enviado desde mi One Plus One

Si esto fuese real, seria la ostia, comiendole la tostada a un FI en australia, con 100 cv menos, esos datos son inventados
por lo menos la mayoria, y lo de que ferrari tiene 950, creo que se dejaron 30 o 40 pastando en algun prado.  Vampire

Tal cual....
Yo es que ya paso de comentar estas chorradas. 

Fernando en pretemporada decía que estaban entre 30 y 80 CV por detrás. 

Y Ferrari igual que Mercedes es para partirse de Risa....

Por lo que he visto en la App,  los valores en recta larga y corta me recuerdan muchísimo a las diferencias que había entre Mercedes y Ferrari en 2014.

Si me hacen decir una cifra, creo que Mercedes nos saca 50 CV. 

Entiendo que eso respecto al ICE. Porque yo creo que el ERS no somos capaces de hacerlo funcionar al nivel de Mercedes, es decir, no creo que nos dé los mismos caballos durante el mismo tiempo. No sé, es que 50 me parecen pocos.

¿Un motor de combustión de 6 cilindros con caudal limitado dando 950bhp?

No.

Los problemas se han comentado aquí muchas veces, la recuperación de energía y conseguir que el MGU-H alimente durante toda la vuelta al K.

En términos de potencia máxima sí que pueden ser 50 perfectamente, lo cuál confirmaría más o menos la distancia que predije en las simulaciones del hilo de pretemporada. La mayor diferencia está en la Pmedia que se entrega a lo largo de la vuelta/GP y ahí es donde hay que trabajar. Además del GAP existente en la cámara de combustión, que sería de unos 8bhp/cilindro.

Es demasiado complejo como para explicarlo en un solo post el motivo de que unos motores sean mejores que otros, y más aún sin tener los medios ni informaciones oficiales.
Life's too short to not go for broke.
#78
(24-03-2016, 18:55)enrike hu fr escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial  6 hHace 6 horas
️???????️????⏱???????????????????????????????????️?️??????????????????????

https://twitter.com/alo_oficial?lang=es

en el facebock el jefe viene a decir con dibujitos que no hace bici ni anda ,,aunque pone brazos ,,no entiendo nada ,,este Alonso se ha pasado al lenguaje grafico   XDDDDD

y unas pastillas rojas y amarillas ,, Angel Angel Vampire Amazed Amazed  pà mi que està jodio con el golpe y se va recuperando ,, en fin menos mal que tenemos una semana delante ,,,  Wink
#79
La F1 mantendrá el sistema de eliminación en Bahréin
La Fórmula 1 irá al Gran Premio de Bahréin sin modificaciones al sistema de clasificación por eliminación luego de que la votación para realizar cambios al formato no tuviera apoyo unánime.
#80
Albert Fabrega ES ‏
[ltr]@AlbertFabrega[/ltr]
  27 minHace 27 minutos

Honda montará UP completa nueva a Alonso en Bahrain. Una inspección + acurada en semana próxima determinará si pueden salvar algún elemento


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