Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(31-03-2016, 12:45)Gladiator escribió: (31-03-2016, 12:42)PANTA3480 escribió: Mi pregunta es ...
¿Pueden pedir un segundo reconocimiento si no estan de acuerdo ?
Eso me pregunto yo también Panta. Se podría repetir el reconocimiento?. Por qué su hermana allí?. Quizás se lo esperaba y pude reclamar?
Yo creo que como no se están jugando el campeonato ni nada parecido... No van a intentar nada de eso, si se jugasen el mundial... ya ves!
Así que mirándolo friamente, después del cabreo... Lo mejor es que se recupere y que McLaren-Honda siga con su trabajo.
Pero joder con la **** mala suerte.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(31-03-2016, 11:27)Vicotrew escribió: Ésto para los técnicos...
11652 RPM 523Nm de PAR Honda = 868 cv ¿?
A mi me da 867.3 CV.
Pasar a radianes/seg, y multiplicar por el par motor y pasar de W a CV.
Pero es imposible que sea el ICE. Tiene que estar incluido el MGU-K.
El motor en los onboards llega a las 12500 RPM, así que no debe ser el valor máximo en modo autosostenido.
Y tampoco es el valor máximo porque en ese el coche suele ir a 10500-10800, sin contrapresion y tirando de ES.
Ésto iría acorde a unas declaraciones de Hasegawa que dice que están a 50-60 CV de Mercedes y que todavía no están en su objetivo de potencia pero que saben como llegar.
Así que 890-900 CV, y más por llegar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,012
Temas: 63
Registro en: Nov 2012
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Esperemos que Fer pueda correr en China
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
31-03-2016, 12:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2016, 12:55 por ethernet.)
Francamente, tanto Twitter con pastillas y prohibición de correr y bicicleta me tenían preocupado.
Mejor descansar que correr mermado.
Que vuelva en China a tope y que llueva y haga el primer podium.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
No me esperaba esto ni de coña.....
De hecho no termino de entender muy bien lo del TC toracico.... ..¿REPETIDO?
Si de veras se repite un TC toracico, (prueba que dada la radiacion elevada que supone no se hace por hacer), es porque.evidentemente en el primer scaner (TC) se objetivó alguna lesion.
Las posibles lesiones objetivadas se podrian resumir en 2 fundamentalmente en traumas de alto impacto.
1) fractura/s costal.....
2) Contusion de parenquima pulmonar
Me inclino y espero que sea solo la primera.....y seguro que tanto Fernando comonel equipo apostaban por correr....
De ser la segunda es bastante mas lento y complicado el asunto...y de ser asi, las posibilidades de tampoco correr en China serian altas.....
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(31-03-2016, 13:05)gandalf escribió: No me esperaba esto ni de coña.....
De hecho no termino de entender muy bien lo del TC toracico.... ..¿REPETIDO?
Si de veras se repite un TC toracico, (prueba que dada la radiacion elevada que supone no se hace por hacer), es porque.evidentemente en el primer scaner (TC) se objetivó alguna lesion.
Las posibles lesiones objetivadas se podrian resumir en 2 fundamentalmente en traumas de alto impacto.
1) fractura/s costal.....
2) Contusion de parenquima pulmonar
Me inclino y espero que sea solo la primera.....y seguro que tanto Fernando comonel equipo apostaban por correr....
De ser la segunda es bastante mas lento y complicado el asunto...y de ser asi, las posibilidades de tampoco correr en China serian altas.....
Leí que fue debido a la compresión sufrida.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 597
Temas: 0
Registro en: Mar 2013
(22-03-2016, 20:47)payoloco escribió: (22-03-2016, 17:53)Vicotrew escribió: (22-03-2016, 17:49)JCastle escribió: (22-03-2016, 17:41)Vicotrew escribió: Vamoooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!
En ésta puntuamos y no pocos puntos
Gracias Payo!
Por cierto, a ver si a algún piloto de Ferrari (por decir así un equipo al azar xD) consigue algo parecido a lo que hizo Fernando en ese 2013 del vídeo que has puesto, donde con una cafetera con ruedas (su compañero de equipo hizo 8º en el mundial ) no solo hizo un tercer puesto en qualy, adelantando en la salida al gran coche de Newey... sino que teniendo que parar dos veces seguidas porque se le atascó el DRS y luego no volver a utilizarlo en toda la carrera y... aún así... hizo un 8º puesto muy meritorio.
¿Cuándo veremos cosas de éstas en otros pilotos?
¿Cuándo veremos a esos grandes coleccionistas de títulos mundiales hacer ese tipo de carreras épicas?
¿Cuándo?
Aquél año empezamos con un coche que en las 5 primeras carreras fue el mejor, para muestra 2 victorias y un segundos puesto, que hubiesen sido 4 victorias y un segundo puesto de no haber sido por el toque con Webber en Malasia y porque se estropeó el DRS, que se quedaba abierto obligando a Alonso a parar dos veces de más, y sin poder usarlo más en toda la carrera.
El problema aquél año fue el pirelligate
En el 2013 fue el Pirelligate? Madre mía... mi madre va a tener razón de que en mi familia todos acabamos con problemas de memoria jajajajaja
Bueno, demasiado que me he acordado de lo del DRS que se le quedó atascado
En fin... QUE VIVA ALONSO COPÓN!!!!!
Y puestos a puntualizar, el toque de Malasia en 2013 se lo dio con Vettel, no con Webber. Vettel levantó el pie en la curva 2 y el nano que iba a escaso medio metro de él le dio un toque por detrás. Luego como el coche parecía aguantar (pese a ir dejando un reguero de chispas en cada giro a derechas) se decidió continuar porque hay que reconocer que haber entrado en boxes en la vuelta 1 te sentenciaba la carrera. Desde aquí pusimos finos a los del muro de ferrari, pero luego el propio alonso reconoció que fue una decisión conjunta entre él y el muiro.
Lo que ocurrió luego todos lo tenemos en la retina. Se descuelga el alerón de Alonso en plena recta justo antes de la frenada, cuando iba a la par que Webber, y fue como un misil hacia la grava, sin poder hacer nada por salir de ella.
Fue un abandono duro de digerir, porque en aquellas carreras teníamos ritmo para pelear por la victoria en todos los circuitos y de no ser por ese alerón roto hubiéramos estado ahí seguro.
Hasta que se reunieron los pastores......y oveja muerta. A tomar viento el 2013. El pirelli-gate.............. de lo más escandaloso visto en F1.
Con dudas, pero superado a mi entender únicamente por el GP que ganó ferrari a mercedes en 2015, recuperando de un GP a otro 2 segundos.
Mensajes: 115
Temas: 0
Registro en: Jul 2012
(31-03-2016, 13:05)gandalf escribió: No me esperaba esto ni de coña.....
De hecho no termino de entender muy bien lo del TC toracico.... ..¿REPETIDO?
Si de veras se repite un TC toracico, (prueba que dada la radiacion elevada que supone no se hace por hacer), es porque.evidentemente en el primer scaner (TC) se objetivó alguna lesion.
Las posibles lesiones objetivadas se podrian resumir en 2 fundamentalmente en traumas de alto impacto.
1) fractura/s costal.....
2) Contusion de parenquima pulmonar
Me inclino y espero que sea solo la primera.....y seguro que tanto Fernando comonel equipo apostaban por correr....
De ser la segunda es bastante mas lento y complicado el asunto...y de ser asi, las posibilidades de tampoco correr en China serian altas..... Pues no me gusta tampoco la primera, porque eso lo habrían visto sus médicos a no ser q fuesen demasiado optimistas, q quizás.
De la segunda como que me doy la vuelta y no miro.
Gracias por la traducción a médica Gandalf
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Mensajes: 569
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Yo estoy agradecido de que Fernando Alonso siga vivo y llevando vida normal tras lo visto en Australia.
Carreras hay muchas, la salud y la vida son únicas. Espero que se recupere sin secuelas, no ya solo como piloto al que quiero seguir viendo correr, sino como persona joven a la que le queda mucho aún.
Saludos.
Confiando en El Plan.
|