Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHREIN 2016
(01-04-2016, 21:37)Josemurcia7 escribió: En cuanto al HCCI. No sabía que era la misma tecnología que la del "secreto de los 7 tokens", creía que era algo totalmente independiente. De hecho contaba con que Honda lo implantase el año que viene porque creía que su versión estaba aún en pruebas finales.

No sé si lo recordaréis, pero el usuario pepetrov compartió un documento que en principio es confidencial y no podía sacarse de la web de donde los sustrajo, pero que viene muy al caso, y es un sistema propio de Honda de HCCI con el que llevan ya tiempo trabajando y que mejoraba la eficiencia de la combustión una barbaridad.

Me extraña que Sky suelte algo tan gordo y que sea mentira. Porque si es verdad sí que ha podido haber una mejora más grande que como para luchar por P9/P10, pero me inclino a pensar que no y que es un rumor de algo que meterán más adelante.

A lo mejor la arquitectura "más aerodinámica" de la PU de Honda sumado a este sistema, es el secreto de las esperanzas de Honda para dar el pelotazo.
Personalmente, apuesto porque todavía no lo llevan. Hasegawa dijo que estiman el défcit entre 50-60bhp, que podría ser más o menos 1'' sólamente en la PU. A mí esto me cuadra con lo visto hoy en pista; del gap de carrera no hablo porque influyen otras cosas que no sólo el motor en sí.
Y acordaos que estamos por detrás en gasolina y lubricantes, aunque ya hayamos recuperado terreno.

Si mañana calificamos entre el 6-8 me parecerá un resultado muy bueno.

Y para que no sea sólo que lo decimos nosotros, Renault está flipando con el ritmo de McLaren y RB ya ha empezado a poner la palabra McLaren en su boca.
Edux ™
Que buenas sensaciones los L2 de hoy, gracias por el seguimiento y por compartirlo (no pude verlos).
Los tiempos conseguidos por Button y por Vandoorme en L2 son como los de los test, no nos dice nada seguro de donde se está, pero los tiempos y las puntas se consiguieron, así que buen rollo.

Una pregunta ¿en libres podrías estar por encima del límite de caudal permitido?

Respecto a lo de Fer para ti Gandalf (si tienes a bien Smile ) ¿Qué le podría haber provocado al Nano subir en un avión con un neumotórax?

En cuanto a lo que se dice ahora de reunión de urgencia de Fer con los médicos, primero espero que no haya ningún problema y lo de que ahora pueda correr, no creo que exista la posibilidad ni que nadie asumiese esa responsabilidad de darse el caso.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
[Imagen: Ce-2HZQWsAEAlJP.jpg]
(01-04-2016, 13:36)Vicotrew escribió: Grande!!!!

[Imagen: ae973f23-893c-40e3-8e79-d36fcbf8494f_800.jpg]
El propio Fernando sabe que esto que ha pasado, es positivo....

Yo me entiendo Wink
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
me quedo con Webber que corrio varias carreras cojo y apretando los pedales lo justillo, incluso se vio en el podio con la cojera.

Un saludo
Mañana cajas d cambio nuevas para Raikkonen, Ericsson, Alonso(Vandoorne), Haryanto, Gutiérrez y Bottas. Ninguno penaliza

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Vandoorne : "Alonso m'a bien aidé"
Par Grégory Demoen le 01/04/2016 à 20:49 8 Commentaires


Vandoorme : Alonso me ha ayudado bien

http://www.f1i.com/infos/vandoorne-alonso-bien-aide/
Tweet de Albert Fábregas

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
(01-04-2016, 22:01)mescaleno escribió: Mañana cajas d cambio nuevas para Raikkonen, Ericsson, Alonso(Vandoorne), Haryanto, Gutiérrez y Bottas. Ninguno penaliza

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

por qué Alonso (Vandoorne] 
A ver esto para el equipo de analfabetos del AS o del ASno para que sepan lo que hizo Button y lo que puede hacer en carrera Vandorme, por favor inutiles un poquito de por favor, yaaaa ya se que sois furboleros pero al menos no engañeis a los españoles peazo de analfabetos,

Cita:

Vandoorne, qui était au Japon pour participer aux essais de Super Formula, explique qu’il a appris le fonctionnement de la MP4-31 durant son vol de nuit.

"J’ai appris que j’allais piloter la voiture la nuit dernière au Japon, quand j’étais sur le point de prendre l’avion", précise-t-il.

"Après, tout s’est passé très vite. Les ingénieurs ont commencé à m’appeler et ils m’ont envoyé un tas de documents et de données sur le fonctionnement de la voiture que j’ai dû lire pendant mon vol. Après ça, j’ai un peu dormi et, une fois atterri, j’ai directement pris la direction du circuit."

http://www.f1i.com/infos/vandoorne-alonso-bien-aide/

Ya lo se ASnos pero dejense de fastidar

Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)