Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHREIN 2016
il y a 4 heures
@alo_oficial #BelieveInMcLarenHonda
http://www.laf1.es/noticias/ferrari-tien...ana-919177

Aquí tenéis lo de Ferrari en español. La cosa es que en Baréin les cuesta cerca del medio segundo porque tiene 4 rectas. Básicamente el turbo no funciona bien y el MGU-H no entrega todo lo que debiera, en otros trazados la pérdida es menor. Es por eso que el TC de RAI petó en Australia y veremos el de VET aquí, aunque mediante SW han intentado mitigar el "dolor" de esta parte de la PU.

Como he dicho antes, el "fix" les llegará como pronto en BCN.
@jgarciaillanf1
(01-04-2016, 23:23)Josemurcia7 escribió: http://www.laf1.es/noticias/ferrari-tien...ana-919177

Aquí tenéis lo de Ferrari en español. La cosa es que en Baréin les cuesta cerca del medio segundo porque tiene 4 rectas. Básicamente el turbo no funciona bien y el MGU-H no entrega todo lo que debiera, en otros trazados la pérdida es menor. Es por eso que el TC de RAI petó en Australia y veremos el de VET aquí, aunque mediante SW han intentado mitigar el "dolor" de esta parte de la PU.

Como he dicho antes, el "fix" les llegará como pronto en BCN.

terminaran fichando a un gorrilla ,, Big Grin
(01-04-2016, 23:27)enrike hu fr escribió:
(01-04-2016, 23:23)Josemurcia7 escribió: http://www.laf1.es/noticias/ferrari-tien...ana-919177

Aquí tenéis lo de Ferrari en español. La cosa es que en Baréin les cuesta cerca del medio segundo porque tiene 4 rectas. Básicamente el turbo no funciona bien y el MGU-H no entrega todo lo que debiera, en otros trazados la pérdida es menor. Es por eso que el TC de RAI petó en Australia y veremos el de VET aquí, aunque mediante SW han intentado mitigar el "dolor" de esta parte de la PU.

Como he dicho antes, el "fix" les llegará como pronto en BCN.

terminaran fichando a un gorrilla ,, Big Grin

Analizare al puto Enano para ver si gastan tokens en Fierrari, sino gastan los pocos que le quedan, ya sabeis: El enano y su perra divina "la charlie"

Un saludo
2 cosas.
1/ respecto a los rojos y su TC...que les follen
2/ diablo, respecto a lo de que fernando subiera a un avion con su neumotorax  solo puede ser porque  no se lo diagnosticaron...porque esta TERMINANTENTE PROHIBIDO y ningun medico firmaria tan permiso.....
Y respecto a las posibilidades de correr este GP son de cero. Muy de acuerdo con trompo en que está abonando el terreno para china como perro viejo que es
Yo ya lo había visto y creo que se comentó por aquí, pero lo pongo de nuevo por si acaso:



En este vídeo de Honda, en el minuto 37:20, se ven unos supuestos datos de la PU de 2016.


El Abuelo F1 ‏@bueuF1  6 minHace 6 minutos
En video se pueden ver unos datos de PAR (torque) y RPM

Y no hace falta mucho más para calcular la potencia:
883Cv

[Imagen: Ce_Mi6ZUkAAQjiz.jpg]

Lo podemos coger como base de nuestra especulación a partir de ahora. Ya que nos deja en un más que razonable déficit de 67CV con respecto a Mercedes en condiciones ideales (en la mayoría se vería incrementado por lo que ethernet comentó del MGU-H) y según las últimas informaciones.


Ale Big Grin
@jgarciaillanf1
Al final esta claro que mas bien Fernando lo que hace es presionar...

Si se queja un poco, en china le daran el ok.

Si encima no protesta y dice que respeta a los médicos....

No corremos hasta BCN

Un poco como medida de presión....

Muy acertado Trompo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(01-04-2016, 23:27)enrike hu fr escribió:
(01-04-2016, 23:23)Josemurcia7 escribió: http://www.laf1.es/noticias/ferrari-tien...ana-919177

Aquí tenéis lo de Ferrari en español. La cosa es que en Baréin les cuesta cerca del medio segundo porque tiene 4 rectas. Básicamente el turbo no funciona bien y el MGU-H no entrega todo lo que debiera, en otros trazados la pérdida es menor. Es por eso que el TC de RAI petó en Australia y veremos el de VET aquí, aunque mediante SW han intentado mitigar el "dolor" de esta parte de la PU.

Como he dicho antes, el "fix" les llegará como pronto en BCN.

terminaran fichando a un gorrilla ,, Big Grin
JAJAJAJAJA... 
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

Me estaba descojonando de nuestros queridos amigos de la rosca chapa y leer tu post ya lo remató..... 

Carreño, ahora estará Bernie pensando:"Ni pasándoles los planos...... "
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(02-04-2016, 00:00)GolfmkI escribió: Al final esta claro que mas bien Fernando lo que hace es presionar...

Si se queja un poco, en china le daran el ok.

Si encima no protesta y dice que respeta a los médicos....

No corremos hasta BCN

Un poco como medida de presión....

Muy acertado Trompo.

hay muchos vividores a su alrededor y gracias a esos no corre en esta carrera, ese es mi punto de vista, esos mismos lo han jodido de cara siempre a tener buenas escuderias.

Pero ahora por fin toca, espero que en la proxima ostia se deje de mariconadas.

Ojala no le vuelva a pasar y se quede donde se la ha pegado sin moverse....

Un saludo
No sabia que la mujer de Allison falleció de forma repentina la pasada semana. Descanse en paz


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)