Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHREIN 2016
(02-04-2016, 17:07)amanoth escribió: Button se acaba de poner 6 a 6 decimas de los Mercedes, no se tu Nacho pero veo la Q3 más que posible.

PUes si. Pero estan detras massa y kyviat.
Con lo sencillo que es.
2 intentos en orden como toda la vida.

Ves correr a todos y no hay molestias...

...que salgan en orden inverso a la clasificación como en Ciclismo...

Tampoco hay que hacer una auditoría vamos.

Lo que es lógico y punto.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(02-04-2016, 17:11)enrike hu fr escribió: en definitiva con este sistemas no miramos a los màs ràpidos ,,miramos quien es el que va màs lento ,,,

Eso en q1 y q2 siempre es así. Tampoco nos pasemos de la raya.
(02-04-2016, 17:12)amanoth escribió: Quedan 2 minutos y no hay coches en la pista, los dos siguientes eliminados ya se sabe quienes son.

Que sigan empeñados en este sistema penoso.

El sistema no estaría mal si puedieran utilizar neumáticos nuevos sin limitaciones.
(02-04-2016, 17:12)NachoBcn escribió:
(02-04-2016, 17:07)amanoth escribió: Button se acaba de poner 6 a 6 decimas de los Mercedes, no se tu Nacho pero veo la Q3 más que posible.

PUes si. Pero estan detras massa y kyviat.
Mismoa neumaticos McL y Mer?

Sent from my A0001 using Tapatalk
(02-04-2016, 17:12)NachoBcn escribió:
(02-04-2016, 17:07)amanoth escribió: Button se acaba de poner 6 a 6 decimas de los Mercedes, no se tu Nacho pero veo la Q3 más que posible.

PUes si. Pero estan detras massa y kyviat.

Tu lo has dicho están detrás, no veo porque no pueden seguir estándolo despues...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(02-04-2016, 17:12)NachoBcn escribió:
(02-04-2016, 17:11)enrike hu fr escribió: en definitiva con este sistemas no miramos a los màs ràpidos ,,miramos quien es el que va màs lento ,,,

Eso en q1 y q2 siempre es así. Tampoco nos pasemos de la raya.

que raya ???? 
4 juegos de gomas y una hora delante y los timpos seran los tiempos ,,
(02-04-2016, 17:13)JACINT escribió:
(02-04-2016, 17:12)NachoBcn escribió:
(02-04-2016, 17:07)amanoth escribió: Button se acaba de poner 6 a 6 decimas de los Mercedes, no se tu Nacho pero veo la Q3 más que posible.

PUes si. Pero estan detras massa y kyviat.
Mismoa neumaticos McL y Mer?

Sent from my A0001 using Tapatalk

Si, aunque es cierto que el tiempo de los Mercedes fue al principio de la Q1, con algo menos goma en pista y con más tráfico. El tiempo de los McLaren al final de la Q1.
Aun así , no pinta mal.
(02-04-2016, 17:12)GolfmkI escribió: Con lo sencillo que es.
2 intentos en orden como toda la vida.

Ves correr a todos y no hay molestias...

...que salgan en orden inverso a la clasificación como en Ciclismo...

Tampoco hay que hacer una auditoría vamos.

Lo que es lógico y punto.

Todo tiene inconventientes. Con eso que tu dices, por ejemplo, los coches mas potentes tienen aparte la ventaja de hay mas goma.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)