Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CHINA 2016
(20-04-2016, 15:26)FastFAD escribió:
(19-04-2016, 23:26)GolfmkI escribió:
(19-04-2016, 23:21)payoloco escribió:
(19-04-2016, 21:18)joint350 escribió: Neumaticos para Rusia

[Imagen: neumaticos-pirelli-rusia-laf1.jpg]
Parece que los de McLaren han aprendido. Llevan medios de sobra.
Habran acertado de suerte.

Los eligieron hace tiempo y no se si habrán tenido tiempo a aplicar la experiencia de las 3 primeras carreras.

De todas formas elegir el neumático con tanto tiempo es un despropósito.

No me creo que no se puedan hacer un stock y que los equipos los pidan con una semana o dos de anticipo.

Es otro fallo mas de esta desorganización.

Teóricamente, si no me equivoco con lo que leí en su momento, los neumáticos para las carreras europeas debes seleccionarlos con 8 semanas de antelación, y las de fuera de Europa con 14 semanas. Esto implica que, teóricamente, escoges los neumáticos de España y Mónaco antes que los de Canadá Speechless . Rusia, al ser carrera europea, debieron escogerse a inicios de marzo, con lo que aún no se había corrido ningún GP. Teóricamente, Montmeló serán los primeros que se hayan elegido con la experiencia de Australia. Por tanto, a saber.

¿En serio? Que chiste de competición madre mía...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(20-04-2016, 14:29)luymox escribió: Yo la guardo en dvd y cada vez que la veo me emociono. A Shumacher le dobló y lo mejor era esa especie de trance bajo el que conducía Fernando. Apoteósico. La de Valencia la gana en el desenlace.
Estoy de acuerdo contigo. Saludos.

Eso está estudiado y se llama 'entrar en estado de flujo'. Donde el sujeto domina de tal forma la acción que está realizando que el cerebro manda señales al cuerpo de forma automática para realizar ciertas acciones, que de otro modo tendría que procesar de modo consciente, de forma que el individuo tiene más capacidad para procesar y reaccionar a otros estímulos. Digamos que el sujeto realiza una tarea en piloto automatico, sin necesidad de ser consciente de cada paso que está dando. Una de las características de ese estado es la pérdida de la noción del tiempo lineal.

Ambas carreras son el ejemplo práctico perfecto de ese fenómeno.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(20-04-2016, 15:57)LastSamurai escribió:
(20-04-2016, 14:29)luymox escribió: Yo la guardo en dvd y cada vez que la veo me emociono. A Shumacher le dobló y lo mejor era esa especie de trance bajo el que conducía Fernando. Apoteósico. La de Valencia la gana en el desenlace.
Estoy de acuerdo contigo. Saludos.

Eso está estudiado y se llama 'entrar en estado de flujo'. Donde el sujeto domina de tal forma la acción que está realizando que el cerebro manda señales al cuerpo de forma automática para realizar ciertas acciones, que de otro modo tendría que procesar de modo consciente, de forma que el individuo tiene más capacidad para procesar y reaccionar a otros estímulos. Digamos que el sujeto realiza una tarea en piloto automatico, sin necesidad de ser consciente de cada paso que está dando. Una de las características de ese estado es la pérdida de la noción del tiempo lineal.

Ambas carreras son el ejemplo práctico perfecto de ese fenómeno.

Algo parecido a lo que nos pasa a muchos (a mi me ha pasado y seguro que a vosotros también), que terminas un día de curro, te montas en el coche para volver a casa... y cuando aparcas en casa te dices... "Madre mía, he debido ir en modo automático, porque no recuerdo nada del trayecto".

Mas o menos no? xDDDDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Efectivamente last....esa conducta automatica la tiene tambien madriles para levantar el codo alli en benalmadena.. jaja entra en trance automatizado tambien....jajajaja.
Tambien lo describiran los libros como ejemplo jajajaa
MC
(20-04-2016, 14:09)enrike hu fr escribió: lo que hace un buen cochinillo   y el vino ,,,,XDDDDDDDD   !!!!!!!!!!

P  C  y  los otros ,,!!!!!!!!!!!!!!

noooo señor.


E C

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(20-04-2016, 14:00)FrankJJ escribió: A mi me parece más mítica la carrera en Hungría 2006, que la de Valencia, aunque también fuera muy buena. Pero ver a Alonso adelantando a todos de esa manera bajo la lluvia, puff. Maldita tuerca y lo que me cabreó cuando salió de boxes. Saludos.

Aquella carrera fue la bomba, desde el principio hasta el final.

Y por cierto, ya que te gustan los datos, fue la 1ª victoria de Button en la F1, se convertía así en el piloto que más GP había corrido hasta ganar su primera carrera (con más de 100 creo), y, no lo olvidemos, fue también el 1er podio para Pedro De la Rosa!


Fue un auténtico carrerón. Y la salida de Alonso, espectacular.


Venga, a fliparlo un poco. Qué lejos queda aquella F1.....

 

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(20-04-2016, 16:38)payoloco escribió:
(20-04-2016, 14:00)FrankJJ escribió: A mi me parece más mítica la carrera en Hungría 2006, que la de Valencia, aunque también fuera muy buena. Pero ver a Alonso adelantando a todos de esa manera bajo la lluvia, puff. Maldita tuerca y lo que me cabreó cuando salió de boxes. Saludos.

Aquella carrera fue la bomba, desde el principio hasta el final.

Y por cierto, ya que te gustan los datos, fue la 1ª victoria de Button en la F1, se convertía así en el piloto que más GP había corrido hasta ganar su primera carrera (con más de 100 creo), y, no lo olvidemos, fue también el 1er podio para Pedro De la Rosa!


Fue un auténtico carrerón. Y la salida de Alonso, espectacular.


Venga, a fliparlo un poco. Qué lejos queda aquella F1.....

 

Una salida bajo la lluvia, tres coches en paralelo y no hay toques. Dos salidas en seco y dos toques de pilotos que salían en las dos primeras líneas...

Eso era F1 y eso eran pilotos, la mediocrizacion comenzó al siguiente año de ahí fue todo para abajo...

No fue hace tanto tiempo
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(20-04-2016, 17:24)amanoth escribió:
(20-04-2016, 16:38)payoloco escribió:
(20-04-2016, 14:00)FrankJJ escribió: A mi me parece más mítica la carrera en Hungría 2006, que la de Valencia, aunque también fuera muy buena. Pero ver a Alonso adelantando a todos de esa manera bajo la lluvia, puff. Maldita tuerca y lo que me cabreó cuando salió de boxes. Saludos.

Aquella carrera fue la bomba, desde el principio hasta el final.

Y por cierto, ya que te gustan los datos, fue la 1ª victoria de Button en la F1, se convertía así en el piloto que más GP había corrido hasta ganar su primera carrera (con más de 100 creo), y, no lo olvidemos, fue también el 1er podio para Pedro De la Rosa!


Fue un auténtico carrerón. Y la salida de Alonso, espectacular.


Venga, a fliparlo un poco. Qué lejos queda aquella F1.....

 

Una salida bajo la lluvia, tres coches en paralelo y no hay toques. Dos salidas en seco y dos toques de pilotos que salían en las dos primeras líneas...

Eso era F1 y eso eran pilotos, la mediocrizacion comenzó al siguiente año de ahí fue todo para abajo...

No fue hace tanto tiempo

jajajajajajaja

Me río por no llorar, pero es que es verdad.
Ves las condiciones de esa carrera y casi no te puedes creer que no haya toques...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(20-04-2016, 17:27)Vicotrew escribió:
(20-04-2016, 17:24)amanoth escribió:
(20-04-2016, 16:38)payoloco escribió:
(20-04-2016, 14:00)FrankJJ escribió: A mi me parece más mítica la carrera en Hungría 2006, que la de Valencia, aunque también fuera muy buena. Pero ver a Alonso adelantando a todos de esa manera bajo la lluvia, puff. Maldita tuerca y lo que me cabreó cuando salió de boxes. Saludos.

Aquella carrera fue la bomba, desde el principio hasta el final.

Y por cierto, ya que te gustan los datos, fue la 1ª victoria de Button en la F1, se convertía así en el piloto que más GP había corrido hasta ganar su primera carrera (con más de 100 creo), y, no lo olvidemos, fue también el 1er podio para Pedro De la Rosa!


Fue un auténtico carrerón. Y la salida de Alonso, espectacular.


Venga, a fliparlo un poco. Qué lejos queda aquella F1.....

 

Una salida bajo la lluvia, tres coches en paralelo y no hay toques. Dos salidas en seco y dos toques de pilotos que salían en las dos primeras líneas...

Eso era F1 y eso eran pilotos, la mediocrizacion comenzó al siguiente año de ahí fue todo para abajo...

No fue hace tanto tiempo

jajajajajajaja

Me río por no llorar, pero es que es verdad.
Ves las condiciones de esa carrera y casi no te puedes creer que no haya toques...
Y no sacaron ningún SC!!!

Eso hoy día? Imposible

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(20-04-2016, 16:27)gandalf escribió: Efectivamente last....esa conducta automatica la tiene tambien madriles para levantar el codo alli en benalmadena.. jaja entra en trance automatizado tambien....jajajaja.
Tambien lo describiran los libros como ejemplo jajajaa
MC

jajajajajaja
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)