Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
McLaren: "Sabemos que el MP4-31 tiene mucho potencial"

Eric Boullier admite que el equipo todavía no ha logrado extraer ese potencial. "Cada fin de semana aprendemos sobre nuestros puntos fuertes y limitaciones", El responsable de Honda asegura que Sochi es un circuito "exigente" para el motor.

   


http://m.20minutos.es/deportes/noticia/m...2730818/0/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(25-04-2016, 14:17)Josemurcia7 escribió: A todo esto, es semana de GP y me estoy empezando a calentar, hay ganas ya
Guiño Guiño, payo... Hilo de Rusia...



Enviado desde mi One Plus Two

ya va ya va!

Es que hoy justo tengo que entregar una historia del curro....

En cuanto lo termine me pongo con le hilo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(25-04-2016, 16:06)payoloco escribió:
(25-04-2016, 14:17)Josemurcia7 escribió: A todo esto, es semana de GP y me estoy empezando a calentar, hay ganas ya
Guiño Guiño, payo... Hilo de Rusia...



Enviado desde mi One Plus Two

ya va ya va!

Es que hoy justo tengo que entregar una historia del curro....

En cuanto lo termine me pongo con le hilo.
Jajaja no pasa nada hombre, me quejo de vicio, que hacía tiempo que no hablaba...

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(23-04-2016, 15:51)enrike hu fr escribió: http://www.f1analisitecnica.com/2016/04/...rutta.html

tecnico ,,,

Jooo buen aporte técnico...
Responder
(25-04-2016, 12:47)joaquinhrndz escribió:
(25-04-2016, 12:15)enrike hu fr escribió: nos quedan 14 tokens ,, mas 25 en 2017 ,,con cambios en chasis ,,  estamos igual ,y si ese articulo  ha salido ahora  es puramente un golpe mediatico de los coloraos ,, por lo de las acciones del Marchionne ,y veremos si no  hacen una barbacoa en Russia ,,,el Arrivasegundo ya se està justificando con lo de prioridad al rendimiento ,,y la fiabilidad ???  porque si el coche se le para al kimi ,,no pasa nada ,,pero el Seb està al borde de un ataque de nervios ,ya lleva dos carreras cagandola ,,

En 2017 tenemos 25?

No se iban a quitar para la siguiente temporada?

Saludos

En un principio dijeron de libre desarrollo con respecto a tokens, pero creo que todavía no está firmado....ya sabemos igual es sí o es no. Esto es F1
Responder
(25-04-2016, 15:06)Josemurcia7 escribió:
(25-04-2016, 14:31)joaquinhrndz escribió:
(25-04-2016, 14:17)Josemurcia7 escribió: A todo esto, es semana de GP y me estoy empezando a calentar, hay ganas ya
Guiño Guiño, payo... Hilo de Rusia...



Enviado desde mi One Plus Two


Yo también y además tengo tiempo para poder verlo todo todito.

A ver si Mclaren-Honda nos sorprende con grandes novedades
En motorsport decían que esperaban novedades interesantes, pero a estas alturas todo depende. Mercedes había planeado un paquete muy grande de evolución para China y decidieron posponerlo a BCN.

Enviado desde mi One Plus Two

No escucho nada últimamente sobre novedades ni por parte de mclaren ni por parte de Honda.
Esto no sé si es bueno o malo.
Responder
(25-04-2016, 16:06)payoloco escribió:
(25-04-2016, 14:17)Josemurcia7 escribió: A todo esto, es semana de GP y me estoy empezando a calentar, hay ganas ya
Guiño Guiño, payo... Hilo de Rusia...



Enviado desde mi One Plus Two

ya va ya va!

Es que hoy justo tengo que entregar una historia del curro....

En cuanto lo termine me pongo con le hilo.

Venga Payo no tenemos todo el día.....
jajajajaa
No te preocupes, cuando puedas...
Responder
(25-04-2016, 11:16)joaquinhrndz escribió: Bueno noticia interesante que ha compartido Conny Ehernberg en Twitter sobre el sistema de combustión de Mercedes y Ferrari (copiado) sobre un artículo de MotorSport


Mahle Jet Ignition
El máximo rendimiento con una cantidad limitada de combustible.

El sistema TJI Mahle incorpora una pequeña pre-cámara en la que residen el inyector y la bujía.

Parece más que posible que tanto Ferrari y Mercedes se están beneficiando de esta tecnología (TJI).

Ahora se ha confirmado que Ferrari, ha estado utilizando la tecnología TJI desde la actualizacion de su motor de Canadá 2015.

Ferrari - ahora es evidente que la tecnología que se utiliza por el encendido es TJI y no el concepto HCCI.

[Imagen: Cg4GUbtW4AAjSYU.jpg]
http://www.motorsportmagazine.com/f1/fer...-ignition/
https://twitter.com/CONNYloveFI/status/7...0142276608

Esto cuando lo vamos a implementar nosotros.
Pero debe de ser esto, pero un pasito más avanzado tecnológicamente, para en vez de sacar 50 caballos, sacar 70....
Esto ya es desesperante, siempre vamos por detrás....
Responder
¿ Como coño puede ser que con la antelación que han tenido los japoneses no se olieran esta mierdha en contra del espirutu de la norma......
Joder...... que tuvieron un PU de merche un año entero .....
Siempre detras, siempre opiando.... ¿ DONDE HEMOS VISTO ESTO ?
Responder
Se os está empezando a ir la olla. Llevamos más de un mes hablando de la ignición en la precamara. Supuestamente Renault lo mete en Canadá y Honda como pronto en Hungría, porque hay que recordar una vez más que llevamos un año menos de desarrollo en pista y primero hay que cerrar otros flecos.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 130 invitado(s)