Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP RUSIA 2016
#41
(27-04-2016, 14:55)luymox escribió: Espero que a Fernando no se le ocurra entrar ahora al foro, porque con el ambientillo que se respira últimamente recoge los bártulos y se instala en Oviedo a pasear al perro y dar miguitas de pan a las palomas en el parque San Francisco.
Espero que no nos lea ahora y se lleve una impresión equivocada de la que se considera su mejor afición.
Lo mejor està por llegar.

Si finalmente voy a montmeló... voy a gritar mas que nadie.

Pero eso no quita que el resto de días me cagué en la putha madre de las dificultades que pasa nuestro piloto para poder demostrar lo que vale.
#42
Por cierto...parece que se acerca el gp de nuestro país...

Lo se porque me he encontrado por el almacén esto;

[Imagen: f96f60c3c3f5a1a34c46ec982c54cb51.jpg]

#43
(27-04-2016, 14:02)NachoBcn escribió: Vuelvo con 'lo otro'.

Que posibilidades habria de que honda probara parte del ICE en la super formula  japonesa?

Alguien sabe la normativa de motores?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

las probabilidades de probar en la super fórmula es imposible.
#44
(27-04-2016, 14:00)NachoBcn escribió:
(27-04-2016, 13:06)Josemurcia7 escribió:
(27-04-2016, 13:01)NachoBcn escribió: Coño. NO veo un post que he puesto antes...  Lo repito.

Decía que Vettelin ha dicho...

“Hay un factor que afectará a todo el mundo en la carrera. Normalmente en Rusia se consume mucho combustible. En las últimas dos carreras vimos que los neumáticos duran mucho. Así que es importante asegurar que puedes rodar a fondo, que tienes un coche rápido en clasificación y que trasladas también eso a la carrera, para tener un resultado bueno y sólido”

Me parece interesante (si es cierto). Porque recuerdo que de China salimos (al menos yo), con la duda de si el mclaren es 'chupon' de ruedas y/o de combustible.

Pues bien. Aquí podremos sacar conclusiones sobre estos 2 temas.

Se espera menos degradación que en los otros 3 GP's. Falta ver el tema de las presiones si se les vuelve a ir la olla. Con presiones más normales, las temperaturas de Sochi le vienen de perlas a McLaren en este trazado, creo que a una vuelta seremos bastante competitivos (Top 10 con ambos coches mínimo) porque el balance también es importante y seguro que han mejorado el set-up, de hecho Fer hace hincapié en el balance.

En carrera tengo la duda del combustible. Supongo que elegirán un stint para ir con la luz de ahorro encendida, porque en ese aspecto creo que aún estamos un paso por detrás.
Pues es lo que digo. Que hemos hablado de muchas cosas del motor para arriba y para abajo y.... quizas tengamos un problema con el consumo.

Tambien cuadra con lo que propugna Haseawa sobre las mejoras necesarias en el Ice.

Y también con que se este discutiendo permitir mas kg en las normas. Lo cual podria venir por iniciativa de Ron.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Uno de los problemas de la PU de Mclaren es el consumo de gasolina.
Esto se puede mejorar mejorando el ICE y mejorando el sistema ERS.
Ninguna de las dos cosas son buenas.
#45
[Imagen: 6affdb718898f4915293faa39e2630ba.jpg]

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
#46
(27-04-2016, 16:50)Josemurcia7 escribió: [Imagen: 6affdb718898f4915293faa39e2630ba.jpg]

Enviado desde mi One Plus Two

Esto ya es de rusia ????
#47
(27-04-2016, 15:18)NachoBcn escribió:
(27-04-2016, 14:55)luymox escribió: Espero que a Fernando no se le ocurra entrar ahora al foro, porque con el ambientillo que se respira últimamente recoge los bártulos y se instala en Oviedo a pasear al perro y dar miguitas de pan a las palomas en el parque San Francisco.
Espero que no nos lea ahora y se lleve una impresión equivocada de la que se considera su mejor afición.
Lo mejor està por llegar.

Si finalmente voy a montmeló... voy a gritar mas que nadie.

Pero eso no quita que el resto de días me cagué en la putha madre de las dificultades que pasa nuestro piloto para poder demostrar lo que vale.

por si acaso se pasa ,,que lea este ,, Big Grin Big Grin Big Grin
(27-04-2016, 17:04)enrike hu fr escribió:
(27-04-2016, 16:54)enrike hu fr escribió:
GRAN PREMIO DE RUSIA 

[Imagen: f1-russian-gp-2014-lovely-sochi-grid-girls.jpg]

[Imagen: 1000_acres_vodka.png]

Q-3 y PUNTOS 


[Imagen: fernando-alonso-mclaren-honda-laf1_1.jpg?itok=_w3K7WJA]


[b]McLaren-Honda espera poder tener un GP de Rusia limpio y ver hasta dónde puede llegar el MP4-31. Hasta el momento, el equipo de Woking ha mostrado progresos prometedores tanto los viernes como los sábados, pero falta juntarlo todo el domingo, según apunta Jenson Button. Fernando Alonso, afirma que cada día se siente más fuerte desde el accidente de Australia y tiene ganas de comparar el coche de 2015 con el MP4-31 en Sochi.
[/b]

[Imagen: tumblr_mbsdm0NTES1rxcw1k.gif]
[Imagen: tumblr_msbr5yQUoY1sok1pvo1_500.gif]
#48
(27-04-2016, 14:01)santana escribió: Virutas de Goma ‏@VirutasF1  · 1 minhace 1 minuto  

Lo ha soltado AMuS: en 2017 se acabó la ***** esa de los tokens, libre desarrollo de motores. Suenan cohetes en Renault y Honda. A gastar!!


El enfermo esta en tal situación que si no se le aplica terapia de choque, solo queda aplicarle la extrema unción.

Espero que no pierdan ni un segundo en mejorar el hierro de este año que pueda ser empleado en intentar hacer algo decente a la tercera oportunidad.

O que otros equipos piensen que en un escenario mas igualado vuelva a tener importancia el piloto y quieran tener al mejor, opción que me daría mas confianza que la anterior.

 
#49
Yo creo que en calificación vamos a ir muy bien, pudiendo estar por méritos propios en el P7.

Esperemos que por fin sea así, y más aquí donde el primer stint a pesar de ir con superblandos puede ser largo, y no te tiene que perjudicar estrategicamente.

En carrera, será otro cantar.

Cuanto peor vayamos en carrera con relación a calificación, más se confirmarán nuestras preocupaciones de problemas en la PU en cuanto a tener que bajar rendimiento, ya sea por problema de fiabilidad en ERS o por consumo (o las dos)
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#50
(27-04-2016, 17:01)cpp2808 escribió:
(27-04-2016, 16:50)Josemurcia7 escribió: [Imagen: 6affdb718898f4915293faa39e2630ba.jpg]

Enviado desde mi One Plus Two

Esto ya es de rusia ????
Sep.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)