Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP RUSIA 2016
#71
(27-04-2016, 22:52)Josemurcia7 escribió:
(27-04-2016, 22:48)cpp2808 escribió: Estos son los partes meteorológicos para las tres jornadas del GP de Rusia:

Para el viernes de entrenamientos libres, está pronosticado un día parcialmente nublado con un 20% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 9ºC y la máxima los 16ºC. Los vientos soplarán del S a 15km./h y la humedad relativa del ambiente rondará el 71%.

Para el sábado de clasificación, está pronosticada una jornada parcialmente nublada con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 9ºC y la máxima los 17ºC. Los vientos soplarán del SSO a 11 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará el 71%.

Para el domingo de carrera, está pronosticado un día en su mayoría soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 10ºC y la máxima los 17ºC. Los vientos soplarán del SO a 9km./h y la humedad relativa del ambiente rondará el 67%.

Necesitamos jornadas de seco para ajustar el coche. Las temperaturas nos van a venir de perlas, ya lo veréis, pero tengo otra vez la duda de las presiones mínimas de Pirelli. Esta vez no he oído nada. Si son estándar, iremos muy bien a una vuelta y el ritmo ya se verá, y Ferrari no se acerca a Mercedes por mucho que traiga. Si son altas otra vez... (para China las aumentaron 4 psi con respecto a 2015 y Button dijo que eso era una burrada) Veremos.

Tal cual está el coche mejor en seco para probar y ajustar lo máximo posible el set-up del coche...
#72
(28-04-2016, 00:29)cpp2808 escribió:
(27-04-2016, 22:52)Josemurcia7 escribió:
(27-04-2016, 22:48)cpp2808 escribió: Estos son los partes meteorológicos para las tres jornadas del GP de Rusia:

Para el viernes de entrenamientos libres, está pronosticado un día parcialmente nublado con un 20% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 9ºC y la máxima los 16ºC. Los vientos soplarán del S a 15km./h y la humedad relativa del ambiente rondará el 71%.

Para el sábado de clasificación, está pronosticada una jornada parcialmente nublada con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 9ºC y la máxima los 17ºC. Los vientos soplarán del SSO a 11 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará el 71%.

Para el domingo de carrera, está pronosticado un día en su mayoría soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 10ºC y la máxima los 17ºC. Los vientos soplarán del SO a 9km./h y la humedad relativa del ambiente rondará el 67%.

Necesitamos jornadas de seco para ajustar el coche. Las temperaturas nos van a venir de perlas, ya lo veréis, pero tengo otra vez la duda de las presiones mínimas de Pirelli. Esta vez no he oído nada. Si son estándar, iremos muy bien a una vuelta y el ritmo ya se verá, y Ferrari no se acerca a Mercedes por mucho que traiga. Si son altas otra vez... (para China las aumentaron 4 psi con respecto a 2015 y Button dijo que eso era una burrada) Veremos.

Tal cual está el coche mejor en seco para probar y ajustar lo máximo posible el set-up del coche...
Eso he dicho, necesitamos jornadas de seco 100%. Y que no pongan presiones inmensas. Estaré atento para cuando Fabrega dé el dato.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
#73
(27-04-2016, 18:44)amperimetro escribió: Primer punto, este es el gp de despegue del Nano este año, ya dije que a partir de la 3a carrera vendrian las alegrias, estemos expectantes y esperanzados.

+1.000.000
Ojala podamos divertirnos junto al jefe éste fin de semana.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#74
[Imagen: ChE0kfCWMAA4T42.jpg]

| Caja de cambios y suspensión trasera de McLaren al desnudo. Simplemente espectacular. #AMuS
#75
McL podría desempeñar un papel en 2017 de nuevo. El concepto-coche 2017 nació en Woking. Esto es una ventaja. #AMuS
#76
aleron "magico" escondido ,,,mañana lo veremos y a ver que pasa ,,,

[Imagen: ChDL0KzWMAAo6bz.jpg]
#77
[Imagen: ChHT1jdWUAEmFla.jpg]

esperando lo peor ,,es cuando a veces llega lo mejor ,,,,
#78
He pensado que quizá esta foto podría ser más significativa del GP de Rusia:


[Imagen: maxresdefault.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#79
(28-04-2016, 10:32)payoloco escribió: He pensado que quizá esta foto podría ser más significativa del GP de Rusia:


[Imagen: maxresdefault.jpg]

XDDDDDDDDD  ,,!!!!!!!!
#80
Aquí lo tenéis:

[Imagen: ChHYQtjWwAAtw29.jpg]

Es el de abajo, este sí es nuevo. Convierten los dos flaps de arriba en 3.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)