Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP RUSIA 2016
(28-04-2016, 11:46)Vicotrew escribió:
(28-04-2016, 10:00)enrike hu fr escribió: [Imagen: ChE0kfCWMAA4T42.jpg]

| Caja de cambios y suspensión trasera de McLaren al desnudo. Simplemente espectacular. #AMuS

[Imagen: ChHqbCUW4AARBrS.jpg]

casi parece una nave espacial....
[Imagen: mqdefault.jpg]

deja ,,deja ,,que la barbacoa la hagan otros ,,,jajaja  juas  
(28-04-2016, 12:28)Topdriver escribió:
(28-04-2016, 11:42)payoloco escribió:
(28-04-2016, 11:21)Topdriver escribió: Payo, con eso de que en recta pierden más de lo que ganan en curva, creo que Boulier se refería a ellos, no en general. No olvidemos que al McLaren le falta grip mecánico y aero en el tren trasero, por lo que en la salida de curva no pueden acelerar bien y, eso aún forma parte de la curva.
Por contra, teníamos como ejemplo el RedBull de años anteriores, antes de que solucionases el drug que tenían y, aún y así ganaban GP, sobre todo por su chasis, con un paso por curva brutal. Eso sí, en estabilidad de frenada el MP4-31 no dista mucho de ellos, pero tracción estamos fatal.
A ver si lo solucionan pronto!!
Que ya toca...

Yo me refiero a los motores híbridos. Y cuando digo en recta, me refiero a cuando más aprieta el mgu-h, etc etc. Pero hablo cuando pisas a fondo el acelerador. Ahí es donde mercedes arrasa.



Supongo que todos estaremos de acuerdo en que RB sigue teniendo el mejor chasis y la mejor aero.
Y donde están??
Por detrás de ferrari.

Luego el motor importa bastante más que la aero.


El año que viene se va a aumentar la carga aerodinámica un 30%.

Quien sepa explotar bien eso, se acercará a mercedes bastante.

Totalmente de acuerdo con lo del MGU-H, ya que para mí ahí es donde radica la clave más importante de Mercedes.
Ojo RedBull, puede estar detrás de Ferrari pero, se les echan encima y con una patata de motor. A ver qué resultados le da a Ferrari esa evo que van a montar. Pero hay que tener en cuenta que por ejemplo Williams y Force India montan motor Mercedes y, ¿dónde están? vale que llevan una evo anterior de motor y supongo que también de SW pero, seguro que su PU tira más que por ejemplo la de PU de Renault que monta RedBull.

Sobre el aumento de aero para 2017, a día de hoy lo normal sería señalar a RedBull como el alumno más aplicado (un tal Newey) conseguir sacar el mayor provecho de ello, a no ser que otro equipo saque algo inesperado. Aunque confío que Prodromou no sea manco. Quizás ahí tenga mucho que ver el túnel de viento y CFD, donde RedBull creo que está por encima de todos, seguido por RedBull. Pero una buena idea siempre será una buena idea. Lo malo es que sea fácilmente copiable y no afecte mucho al resto de componentes aerodinámicos.
Pero a mí no me desagrada la idea de este incremento de carga aerodinámica para 2017. Lo malo serán los adelantamientos pero, con aire limpio va aumentar las prestaciones de los coches, sobre todo en curva.
Aunque no está del todo aprobada, ¿no? pues creo que la prensa la da como aprobada por no haber sido nombrada/tratada en la reunión del otro día.
No sé, mucho no puedo leer por falta de tiempo. Veremos a ver.

Lo aerodinámico creo que ya está aprobado, lo faltante es la aprobación con los cambios de los motores, con mayor igualdad y esas cosas.
(28-04-2016, 12:51)Josemurcia7 escribió: Bien. Veo que las presiones delanteras suben poco (+1.5) y las traseras bajan (-1.0).

No son los aumentos desmesurados de 4 psi en ambos ejes de los que se quejaba amargamente Jenson en China.

De momento la cosa acompaña, presiones más bien normales, temperaturas bajas... A ver si sacamos un buen set-up, tenemos un fin de semana normal (por Dios) y podemos al fin sacar conclusiones.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo ya tengo ganas de ver el potencial real de este coche.
Es decir, escuchar a Alonso y Button decir, hemos ido a tope con el coche y este es nuestro nivel, auqnue luego digan, tenemos mucho potencial, pero ahora estamos aquí.
mercedes debe de tener algun as màs sobre la manga ,, la facilidad con la que pasa las curvs es algo màs que aero y motor ,, la suspensiones activas ,,eso ya lo hablaron aqui ,, el sistema que hace que el coche se autonivele automaticamente con la reparticion de frenada ,, vamos que o cambian las normas motor o tenemos mercedes para otro lustro màs ,,, Brawn seguramente se guardo lineas de desarrollo ,, puertas sin abrir y el las conoce ,, ya se hablo de fluidimetros ,,despues de la conexion entre los ejes ,, despues ,del sistema del dedal ,,que si se debe sacar el turbo de la V ,,,, son muchas cosas y todavia no conocemos nada màs que la punta del iceberg ,,, ,, en fin ,, es solo una opinion,,,
desde este angulo me gusta aun màs ,,  

[Imagen: ChJFwMkWwAEpO66.jpg]
(28-04-2016, 18:21)cpp2808 escribió:
(28-04-2016, 12:28)Topdriver escribió:
(28-04-2016, 11:42)payoloco escribió:
(28-04-2016, 11:21)Topdriver escribió: Payo, con eso de que en recta pierden más de lo que ganan en curva, creo que Boulier se refería a ellos, no en general. No olvidemos que al McLaren le falta grip mecánico y aero en el tren trasero, por lo que en la salida de curva no pueden acelerar bien y, eso aún forma parte de la curva.
Por contra, teníamos como ejemplo el RedBull de años anteriores, antes de que solucionases el drug que tenían y, aún y así ganaban GP, sobre todo por su chasis, con un paso por curva brutal. Eso sí, en estabilidad de frenada el MP4-31 no dista mucho de ellos, pero tracción estamos fatal.
A ver si lo solucionan pronto!!
Que ya toca...

Yo me refiero a los motores híbridos. Y cuando digo en recta, me refiero a cuando más aprieta el mgu-h, etc etc. Pero hablo cuando pisas a fondo el acelerador. Ahí es donde mercedes arrasa.



Supongo que todos estaremos de acuerdo en que RB sigue teniendo el mejor chasis y la mejor aero.
Y donde están??
Por detrás de ferrari.

Luego el motor importa bastante más que la aero.


El año que viene se va a aumentar la carga aerodinámica un 30%.

Quien sepa explotar bien eso, se acercará a mercedes bastante.

Totalmente de acuerdo con lo del MGU-H, ya que para mí ahí es donde radica la clave más importante de Mercedes.
Ojo RedBull, puede estar detrás de Ferrari pero, se les echan encima y con una patata de motor. A ver qué resultados le da a Ferrari esa evo que van a montar. Pero hay que tener en cuenta que por ejemplo Williams y Force India montan motor Mercedes y, ¿dónde están? vale que llevan una evo anterior de motor y supongo que también de SW pero, seguro que su PU tira más que por ejemplo la de PU de Renault que monta RedBull.

Sobre el aumento de aero para 2017, a día de hoy lo normal sería señalar a RedBull como el alumno más aplicado (un tal Newey) conseguir sacar el mayor provecho de ello, a no ser que otro equipo saque algo inesperado. Aunque confío que Prodromou no sea manco. Quizás ahí tenga mucho que ver el túnel de viento y CFD, donde RedBull creo que está por encima de todos, seguido por RedBull. Pero una buena idea siempre será una buena idea. Lo malo es que sea fácilmente copiable y no afecte mucho al resto de componentes aerodinámicos.
Pero a mí no me desagrada la idea de este incremento de carga aerodinámica para 2017. Lo malo serán los adelantamientos pero, con aire limpio va aumentar las prestaciones de los coches, sobre todo en curva.
Aunque no está del todo aprobada, ¿no? pues creo que la prensa la da como aprobada por no haber sido nombrada/tratada en la reunión del otro día.
No sé, mucho no puedo leer por falta de tiempo. Veremos a ver.

Lo aerodinámico creo que ya está aprobado, lo faltante es la aprobación con los cambios de los motores, con mayor igualdad y esas cosas.
Está aprobada la propuesta de McLaren de principios de mes.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
[Imagen: ChBfzPqXEAI927-.jpg]
Sad Crying Amazed Vampire Wacky Confused Bored Beaten Doubtful

Alonso augura un fin de semana difícil para McLaren


El piloto español afronta con total garantías físicas su participación en el Gran Premio de Rusia


[Imagen: alonso-efe--620x349.jpg]EFE - 28/04/2016 a las 19:24:01h. - Act. a las 19:49:53h.Guardado en: [/url] Deportes Fórmula 1 - Temas: Fernando Alonso Díaz , [url=http://www.abc.es/temas-acontecimientos/formula-1.html] Fórmula 1
Fernando Alonso (McLaren) ha asegurado que está «al cien por cien y con cero dolores» respecto a su accidente en el Gran Premio de Australia, aunque Rusia es «un circuito complicado» para las características de su monoplaza.
«Estoy al cien por cien, cero dolores. He pasado dos semanas entrenando sin complicación, ahora no tengo que tomar ni aspirina para subir al coche», ha declarado a las cámaras de Movistar TV.
El bicampeón del mundo en 2005 y 2006 ha reconocido que el Autódromo de Sochi es un trazado «complicado» para el McLaren, ya que es uno de los que exige más velocidad punta. Su objetivo acercarse a la tercera ronda de clasificación, la Q3 que da acceso a los diez primeros puestos de la parrilla de salida.
http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html
¿Y qué fin de semana no será difícil para Mclaren? Salvo Monaco y Hungría el resto a sufrir. Es lo que pasa cuando se está tan lejos, que se pongan las pilas ya Devil . Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)