Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP RUSIA 2016
la primera carrera sin incidentes para Fernando y no ha fallado ,
he disfrutado bastante tambien ,,
a ver si le dejan jugar en calif y salimos un poquito màs arriba ,,,
(01-05-2016, 15:56)CarreraConLluviaPlease escribió:
(01-05-2016, 15:50)bitxo escribió: Las vueltas rápidas de Fer iban seguidas de vueltas con +3seg... Como no se jugaba nada estaba probando y jugando con la batería, no las veo muy reales

Lo que viene a ser vueltas en modo qualy, estamos a 2 segs y pico de Mercedes, 1 segundo y pico de Ferrari, y a 1 segundo de Williams aquí, una barbaridad.
Pensaba que la PU Honda había dado un gran salto pero parece que no tanto, aunque Mercedes había traido mejoras en su motor aquí...

En España deberia ir mucho mejor que en Rusia, aunque no creo que se mejore el 6º de hoy,  al menos creo que dará para puntuar por meritos propios a nivel de coche

"De momento" creo que hay coche (piloto nos sobra) para pelear por los puntos, aunque sean pocos, si no pasa nada muy raro, simplemente las circunstancias propias de cada carrera, dependiendo del circuito. Ahora bien, tenemos más margen de mejora que otros equipos, así que vamos a ver como se presentan las cosas en cuanto metamos upgrades, los entendamos y tuneemos....

Coincido con lo que dices, en España deberíamos ir mejor, pero... el 6º de hoy es también por las circunstancias (al menos los 2 RB, un TR, otro Ferrari... ya son 4 coches delante!). Por lo que en BCN iremos mejor, pero igualar o mejor el 6º se antoja utopía, de momento.
Yo estoy convencido de que desde hoy ya no salimos de los puntos. Porque la próxima en la que se va a notar la potencia es Canadá, y ahí seguramente actualicemos, y además el trazado es corto y se nota el piloto. Lo dicho, 4º equipo a partir de BCN, y en Canadá nos quitamos a Williams para asentarnos ahí.
@jgarciaillanf1
Ojo a Carlos, sobre su sanción ,dice que nunca ha visto que en F1 se sancione a nadie por algo así y que estaba muy extrañado.
Por cierto, sigo asombrado de la mejora (o simplemente el full-throttle) de Mercedes, algún adelantamiento de HAM en modo 'desatado' era un ejercicio de puro músculo motor, avasallando.
(01-05-2016, 16:04)Josemurcia7 escribió: Yo estoy convencido de que desde hoy ya no salimos de los puntos. Porque la próxima en la que se va a notar la potencia es Canadá, y ahí seguramente actualicemos, y además el trazado es corto y se nota el piloto. Lo dicho, 4º equipo a partir de BCN, y en Canadá nos quitamos a Williams para asentarnos ahí.

Ojalá. Peroooo, STR y Vettel faltaban ahí. Quizá a FI sí que les podemos poner por detrás.
(01-05-2016, 15:58)bitxo escribió:
(01-05-2016, 15:53)Vicotrew escribió:
(01-05-2016, 15:50)bitxo escribió: Las vueltas rápidas de Fer iban seguidas de vueltas con +3seg... Como no se jugaba nada estaba probando y jugando con la batería, no las veo muy reales

Las que no son reales son las vueltas de +3, porque obviamente si el coche puede hacer un 1:40, es porque puede hacerlo, no?
El problema viene cuando la parte eléctrica no puede entregar toda la potencia, entonces perdemos esos segundos.
La parte electrica o que tirando fuerte el coche chupa demasiada gasofa... O ambas cosas. Pero si el coche estuviera bien al 100% hariamos tiempazos vuelta si y vuelta tambien Wink

Claro, esas tampoco son reales. Lo 'normal' y sostenido estaba por 1:42. Estaba cargando y descargando batería etc. En carrera ni una cosa ni otra, y en Q con todos a tope ya lo hemos visto.

Si tan poco reales son ¿Porque no las hace el resto? Vamosss todos a pasearse, venga ya....

Quer vale que tenga que recargar las baterias pero el tiempo LO HA SACADO

Un saludo
(01-05-2016, 15:58)bitxo escribió:
(01-05-2016, 15:53)Vicotrew escribió:
(01-05-2016, 15:50)bitxo escribió: Las vueltas rápidas de Fer iban seguidas de vueltas con +3seg... Como no se jugaba nada estaba probando y jugando con la batería, no las veo muy reales

Las que no son reales son las vueltas de +3, porque obviamente si el coche puede hacer un 1:40, es porque puede hacerlo, no?
El problema viene cuando la parte eléctrica no puede entregar toda la potencia, entonces perdemos esos segundos.
La parte electrica o que tirando fuerte el coche chupa demasiada gasofa... O ambas cosas. Pero si el coche estuviera bien al 100% hariamos tiempazos vuelta si y vuelta tambien Wink

Claro, esas tampoco son reales. Lo 'normal' y sostenido estaba por 1:42. Estaba cargando y descargando batería etc. En carrera ni una cosa ni otra, y en Q con todos a tope ya lo hemos visto.

Como que no son reales? Rosberg ha hecho 1:39:0 y en la siguiente casi mejora su tiempo, asi que eso quiere decir que el Mercedes es un carraco capaz de hacer todas las vueltas a tope.

En las ultimas vueltas de todos los GP los pilotos hacen sus mejores vueltas porque van descargados, asi que los tiemps son reales porque son las condiciones son iguales para todos.

El problema es que el Mclaren-Honda no puede dar todas las vueltas a tope.

Mucho trabajo por delante todavia.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(01-05-2016, 16:08)Madriles escribió:
(01-05-2016, 16:04)Josemurcia7 escribió: Yo estoy convencido de que desde hoy ya no salimos de los puntos. Porque la próxima en la que se va a notar la potencia es Canadá, y ahí seguramente actualicemos, y además el trazado es corto y se nota el piloto. Lo dicho, 4º equipo a partir de BCN, y en Canadá nos quitamos a Williams para asentarnos ahí.

Ojalá. Peroooo, STR y Vettel faltaban ahí. Quizá a FI sí que les podemos poner por detrás.
Piensa que ser cuarto equipo es ser P7 y P8. No es tan descabellado. Es andar detrás de Mercedes, Ferrari, Red Bull y pelearte con Williams y STR en función del circuito hasta que actualices PU.

Numéricamente me ha gustado la mejora en un trazado tan de PU, yo llevo dos semanas diciendo que nos íbamos a adaptar mejor pero obvié demasiado la incidencia de la PU en el tiempo por vuelta aquí en Sochi.

Con una mejora igual que la que hemos hecho con respecto a los rivales de China a aquí, estamos donde te digo. Ahora a ver quien lleva más a BCN.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(01-05-2016, 16:02)FrankJJ escribió: Bueno al fin algo positivo para Mclaren. Buenos puntos para el mundial de constructores con una gran actuación de Alonso tras, de nuevo, una gran saluda. Obviamente sin tantos problemas de los rivales no se hubiera llegado tan arriba, pero es un primer paso. Del resto, todo se le está poniendo de cara a Rosberg, desde luego si este año pierde el mundial no lo ganará jamás. Hamilton buena remontada, llegó a situarse a 7-8 segundos de su compañero pero a partir de ahí vinieron los problemas y no pudo acercarse más y luchar por la victoria. Tiene que recuperarse inmediatamente. De Ferrari, una lástima el incidente de Vettel que en esta ocasión no ha sido para nada culpa suya. Correcta actuación de Raikkonen. Muy cabreado con la injusta sanción a Sainz que ha perdido la posibilidad de puntuar, y también una pena el abandono de su compañero Verstappen tras otra gran actuación, son muchos puntos los que pierde hoy Toro Rosso. Buena carrera. Ganas ya de que llegue el Gran Premio de España. Saludos.

Lo de Vettel ha sido una infinita lástima, así lo he sentido yo también. Me iba a tomar unos licores post-comida, pero no, me voy a encerrar en un cuarto yo sólo con mi depresión. Maldita sea lo que estoy sufriendo.

Me gusta lo de ensalzar a Alonso lo primero. Bien, bien...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)