Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(07-05-2016, 15:15)amanoth escribió:
(07-05-2016, 15:09)payoloco escribió:
(07-05-2016, 13:47)picaso22 escribió:
(07-05-2016, 13:31)amanoth escribió:
(07-05-2016, 12:27)ethernet escribió: El problema es que luego pasa esto y ni investigan:


A ver qué nos dice Payoloco de eso porque es el ejemplo perfecto, según el sería culpa del Ferrari que supongo que es Alonso...
Tanto en el caso de Fer como en el de Carlos ,si en vez de asfalto o astroturf o demas miserias que han impuesto en los últimos años hubiera la grava de antaño el que va por fuera levanta.
Exacto.

Si no tienes opción de adelantar, tienes que levantar.

Las normas están para interpretarlas, no se pueden aplicar al pie de la letra, porque cada situación es distinta.

Hay veces que aunque puedas haber llegado a asomar la rueda, tu trazada no te lleva a ningún sitio, y te tocará levantar si o si.

A ver si encuentro el dichoso video, que ahí se ve claro. Igual de claro que lo veía De La Rosa, por cierto, ex piloto de F1.
Algo sabrá de lo que habla, digo yo.

Ese es el error las normas no se interpretan porque entonces no son normas o no están bien escritas, si la norma dice que la pista está delimitada por las líneas blancas y que no se puede trazar con las 4 ruedas por fuera ¿cómo interpretas eso?

Pues es lo mismo la norma dice que hay que dejar espacio en la pista para otro piloto que este al lado, si y siempre, sin excepciones, lo contrario es sacar a otro piloto de la pista y la norma lo dice claro es sancionable,

¿Cómo se interpreta "forzar a otro piloto a abandonar la pista"? Creo que está muy claro que fue lo que pasó.

Si después de ver la secuencia en fotos no lo ves tú tampoco desisto.

¿Lo que hizo Hamilton a Rosberg en Austin también estuvo bien no?
Forzar a otro piloto a abandonar la pista es MODIFICAR TU TRAZADA para obligar al otro a salirse.

Si tu no cambias tu trazada, porque vas delante del otro, como demonios le vas a echar fuera? No será que es el otro el que quiere meterse donde no hay sitio?

Tus derechos acaban donde empiezan los del otro. Y en este caso, insisto, elige el que va primero!

Ponte en el lugar de Carlos de una p.v.
Y piensa como son el 80% de los adelantamientos. Un coche te sobrepasa, y luego elige trazada. Y ya tu te las apañas con las sobras. Si eso te da para volver a adelantar bien, y si no, pues nada, pierdes posición.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(07-05-2016, 15:20)payoloco escribió:
(07-05-2016, 15:15)amanoth escribió:
(07-05-2016, 15:09)payoloco escribió:
(07-05-2016, 13:47)picaso22 escribió:
(07-05-2016, 13:31)amanoth escribió: A ver qué nos dice Payoloco de eso porque es el ejemplo perfecto, según el sería culpa del Ferrari que supongo que es Alonso...
Tanto en el caso de Fer como en el de Carlos ,si en vez de asfalto o astroturf o demas miserias que han impuesto en los últimos años hubiera la grava de antaño el que va por fuera levanta.
Exacto.

Si no tienes opción de adelantar, tienes que levantar.

Las normas están para interpretarlas, no se pueden aplicar al pie de la letra, porque cada situación es distinta.

Hay veces que aunque puedas haber llegado a asomar la rueda, tu trazada no te lleva a ningún sitio, y te tocará levantar si o si.

A ver si encuentro el dichoso video, que ahí se ve claro. Igual de claro que lo veía De La Rosa, por cierto, ex piloto de F1.
Algo sabrá de lo que habla, digo yo.

Ese es el error las normas no se interpretan porque entonces no son normas o no están bien escritas, si la norma dice que la pista está delimitada por las líneas blancas y que no se puede trazar con las 4 ruedas por fuera ¿cómo interpretas eso?

Pues es lo mismo la norma dice que hay que dejar espacio en la pista para otro piloto que este al lado, si y siempre, sin excepciones, lo contrario es sacar a otro piloto de la pista y la norma lo dice claro es sancionable,

¿Cómo se interpreta "forzar a otro piloto a abandonar la pista"? Creo que está muy claro que fue lo que pasó.

Si después de ver la secuencia en fotos no lo ves tú tampoco desisto.

¿Lo que hizo Hamilton a Rosberg en Austin también estuvo bien no?
Forzar a otro piloto a abandonar la pista es MODIFICAR TU TRAZADA para obligar al otro a salirse.

Si tu no cambias tu trazada, porque vas delante del otro, como demonios le vas a echar fuera? No será que es el otro el que quiere meterse donde no hay sitio?

Tus derechos acaban donde empiezan los del otro. Y en este caso, insisto, elige el que va primero!

Ponte en el lugar de Carlos de una p.v.
Y piensa como son el 80% de los adelantamientos. Un coche te sobrepasa, y luego elige trazada. Y ya tu te las apañas con las sobras. Si eso te da para volver a adelantar bien, y si no, pues nada, pierdes posición.

Mira la secuencia de fotos anda...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(07-05-2016, 15:12)payoloco escribió: Gracias katana. Más claro el agua.
La 6a y 7a foto son muy claras.
Ya te han adelantado.

Luego ya tu si quieres te vas por donde no caben, pero el de delante elige trazada y tiene derecho a seguir por ella.
Carlos no hace ningún movimiento extraño, simplemente se mantiene por su trazada. Es palmer el que se vuelve loco y quiere entrar donde no cabe.


No se, yo lo veo bastante claro.

Esta claro que todo esto lo monta ese sucio Enano con sus escapatorias a la carta para que su perra sancione a la carta.

Si ese pollo sabe que no va a seguir conduciendo si se sale, no hay mas.

Esto esta podrido y lo creo el sucio Enano, los circuitos de antaño que se penalizaban no le interesa por llevarse los billetes, le interesa esa perra llamada Charlie para dar y vender.

Un saludo
Responder
Amanoth con lo majo que eres en persona y lo pesao que te pones en el foro jajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Pero es que esto no ha echo mas que empezar porque al que se llena la boca como al Charlie me las va a traer con el anterior accidente que tuvo el Manor, y entonces me van explicar lo de las normassss y sus muertos, ahora voy a por las anteriores imagenes a la sancion de Carlitos.

¿Sabeis lo que pasa de la memoria cortita? que abres la boca y encima ha pasado lo mismo, como dijo el Rey ¿Porque no te callas? y a esto le añadimos ¿Si paso antes y ni hablastes?.

A ver si hay bichitos de ojerizas con Carlitos y se les abre la boca.....

Un saludo
Responder
¿Quién dijo que la maniobra anterior no fuera también sancionable?

¿Quién ha dicho que las decisiones arbitrarias de Whiting no son de vergüenza?

Pensaba que eso ya estaba claro.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Otro tema sin cambiar de protagonista ¿qué habríais pensado si en lugar de Verstappen es Sainz quien sustituye a Kyviat?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(07-05-2016, 15:12)payoloco escribió:
(07-05-2016, 14:00)katana escribió: Pero que no oponía ni idea o, que esta maniobra es limpia la que hace Carlos Sainz, ¿pero que dejar espacio ni que leches entrando en una ese?, si me dices que despues viene una curva larga pues vale,. ¿PERO ENTRANDO EN UNA ESE ? Por favor....Carlos no tenia otra que la trazada que coge entrando por delante de Palmer y eso es lo que hay.


[Imagen: thump_9578525vlcsnap2016050713h25.png]

[Imagen: thump_9578529vlcsnap2016050713h25.png]

[Imagen: thump_9578530vlcsnap2016050713h25.png]

[Imagen: thump_9578531vlcsnap2016050713h25.png]

[Imagen: thump_9578532vlcsnap2016050713h25.png]

[Imagen: thump_9578533vlcsnap2016050713h25.png]

[Imagen: thump_9578534vlcsnap2016050713h26.png]

[Imagen: thump_9578535vlcsnap2016050713h26.png]

[Imagen: thump_9578536vlcsnap2016050713h26.png]

[Imagen: thump_9578537vlcsnap2016050713h26.png]

[Imagen: thump_9578538vlcsnap2016050713h26.png]

[Imagen: thump_9578539vlcsnap2016050713h27.png]

[Imagen: thump_9578541vlcsnap2016050713h27.png]


---------------------------


Que no tiene sitio una vez lo han jodido en una ese.

Un saludo
Gracias katana. Más claro el agua.
La 6a y 7a foto son muy claras.
Ya te han adelantado.

Luego ya tu si quieres te vas por donde no caben, pero el de delante elige trazada y tiene derecho a seguir por ella.
Carlos no hace ningún movimiento extraño, simplemente se mantiene por su trazada. Es palmer el que se vuelve loco y quiere entrar donde no cabe.


No se, yo lo veo bastante claro.
Yo creo que estáis aplicacando el Reglamento como era antes de 2012  y la carrera de Bahrein donde Rosberg casi echa a Fernando. 

Con ese Reglamento, Palmer es el que debe levantar, y si no lo hace y se sale como en las imágenes, debería ser sancionado por salirse de los márgenes de la pista. 

Con el Reglamento desde 2012, Sainz le tiene que dejar sitio. Y no lo hace. Si para dejarle sitio, tiene que levantar o trazar diferente, al Reglamento se la pela...... Sólo dice que tiene que dejarle sito al otro coche. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
[Imagen: b7126e591465b9a8c8b782ecd3b4addf.jpg]

Fernando sobre dos ruedas!!
Responder
(07-05-2016, 17:07)Ortu escribió: [Imagen: b7126e591465b9a8c8b782ecd3b4addf.jpg]

Fernando sobre dos ruedas!!

Hace unos años Fernando estuvo en nuestro bar en una espectacular moto customizada con un neumatico trasero descomunal, al marcharse anduvo un par de metros y se le caló, tal agarre tenia aquella rueda que el casi sale por orejas y muy apuntito estuvo de caer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 87 invitado(s)