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Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Por cierto, lo de Kvyat en Redbull tenía los días contados por lo visto, según lo que dice Noble. Sólo ha sido un adelanto por encular dos veces a la Calamidad Reinona Teutona.

http://www.motorsport.com/f1/news/versta...35023/?s=1
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
(10-05-2016, 17:30)Josemurcia7 escribió: El tema Honda con AVL.

Es mucho mejor noticia de lo que pensáis, desde el punto de vista cultural, y creo que no lo estáis sabiendo apreciar. Hasta hoy, se pensaba que Honda seguía tirando por su lado, sin aceptar ayudas de terceros ni colaboraciones. Esto no hace más que reforzar las instalaciones que ya tienen e impulsar su trabajo, añadiendo además el know-how de alguien que ya ha trabajado con alguien del sector en la misma tecnología.

En esta entrevista de Jonathan Noble de hoy, Bruce Crawley, de ExxonMobil, dice que esperan hacer grandes ganancias esta temporada en el lado de la combustión interna y la eficiencia térmica, tanto por el desarrollo de HW de Honda (se sobreentiende el HCCI y el JET en el ICE al igual que Renault va a hacer), como por el del combustible y lubricantes.

Entrevista aquí: http://www.motorsport.com/f1/news/techni...ss-735059/

Así de primeras esperan ganar otros 15CV en Canadá con esto último como ya hicieran en los test de BCN 2 de pretemporada, y esperan más actualizaciones a lo largo del año de gran calado. Creen que tienen más ganancias que hacer que los rivales porque llevan menos tiempo desarrollando en esta arquitectura que ellos, ¿os suena?


Está claro que el rendimiento de la PU va a avanzar muchísimo este año, y creo que el trabajo de Honda va a ser digno de admirar en comparación con el tiempo dedicado por sus rivales, y todo esto con una solución del ERS a medio camino entre lo que está por venir.

En cuanto al JET, se descubrió el año pasado que lo hacían y están desarrollándolo. El HCCI: el usuario pepetrov compartió un post con información confidencial, pero para el caso da igual, de los resultados finales de la investigación de Honda en esta tecnología, en la que por aquel entonces les había llevado más de dos años, y ahora están trabajando para implantarlo todo de una en una evo del ICE esta temporada

Luego está lo que ganemos en la mejora parcial del ERS con vistas al año que viene, que debería ser lo que viene en Canadá junto con los 15CV de ExxonMobil.





Así que ventaja nos llevan, pero no estamos por detrás en tecnología, y los resultados se van a ver tarde o temprano, estoy convencido.
A mi es que se me escapa un poco esos conceptos y tal.
Lo que yo querría saber es si Honda tiene previsto sacar el mgu-h de la V del motor con su actualización de Canadá o es demasiado pronto, o lo dejan directamente para el año que viene, lo cual me parecería un error.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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Curioso que Fernando no participe en los tests post-barcelona

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(10-05-2016, 19:32)payoloco escribió:
(10-05-2016, 17:30)Josemurcia7 escribió: El tema Honda con AVL.

Es mucho mejor noticia de lo que pensáis, desde el punto de vista cultural, y creo que no lo estáis sabiendo apreciar. Hasta hoy, se pensaba que Honda seguía tirando por su lado, sin aceptar ayudas de terceros ni colaboraciones. Esto no hace más que reforzar las instalaciones que ya tienen e impulsar su trabajo, añadiendo además el know-how de alguien que ya ha trabajado con alguien del sector en la misma tecnología.

En esta entrevista de Jonathan Noble de hoy, Bruce Crawley, de ExxonMobil, dice que esperan hacer grandes ganancias esta temporada en el lado de la combustión interna y la eficiencia térmica, tanto por el desarrollo de HW de Honda (se sobreentiende el HCCI y el JET en el ICE al igual que Renault va a hacer), como por el del combustible y lubricantes.

Entrevista aquí: http://www.motorsport.com/f1/news/techni...ss-735059/

Así de primeras esperan ganar otros 15CV en Canadá con esto último como ya hicieran en los test de BCN 2 de pretemporada, y esperan más actualizaciones a lo largo del año de gran calado. Creen que tienen más ganancias que hacer que los rivales porque llevan menos tiempo desarrollando en esta arquitectura que ellos, ¿os suena?


Está claro que el rendimiento de la PU va a avanzar muchísimo este año, y creo que el trabajo de Honda va a ser digno de admirar en comparación con el tiempo dedicado por sus rivales, y todo esto con una solución del ERS a medio camino entre lo que está por venir.

En cuanto al JET, se descubrió el año pasado que lo hacían y están desarrollándolo. El HCCI: el usuario pepetrov compartió un post con información confidencial, pero para el caso da igual, de los resultados finales de la investigación de Honda en esta tecnología, en la que por aquel entonces les había llevado más de dos años, y ahora están trabajando para implantarlo todo de una en una evo del ICE esta temporada

Luego está lo que ganemos en la mejora parcial del ERS con vistas al año que viene, que debería ser lo que viene en Canadá junto con los 15CV de ExxonMobil.





Así que ventaja nos llevan, pero no estamos por detrás en tecnología, y los resultados se van a ver tarde o temprano, estoy convencido.
A mi es que se me escapa un poco esos conceptos y tal.
Lo que yo querría saber es si Honda tiene previsto sacar el mgu-h de la V del motor con su actualización de Canadá o es demasiado pronto, o lo dejan directamente para el año que viene, lo cual me parecería un error.
Para el año que viene. Lo de Canadá o posterior es una solución mixta, dicho por Boullier. Esa evo (ERS) es independiente de la del ICE (HCCI, JET y demás).

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
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(10-05-2016, 19:39)JACINT escribió: Curioso que Fernando no participe en los tests post-barcelona

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¿De veras te parece curioso?....yo estaria hasta el casco de dar vueltas a montmelo para que los gorrillas ne ganen 1cv cada 500 vueltas......
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(10-05-2016, 20:04)gandalf escribió:
(10-05-2016, 19:39)JACINT escribió: Curioso que Fernando no participe en los tests post-barcelona

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¿De veras te parece curioso?....yo estaria hasta el casco de dar vueltas a montmelo para que los gorrillas ne ganen 1cv cada 500 vueltas......

veremos que dan de si las alineaciones para los tets de Silverstone ,,que es cuando espero que aporten evos tokens ,, y si no ,,,siempre a existido los pilotos probadores ,,, jaja   siempre ?? 
hace tiempo que eso no existe y es una pena ,, 
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Un hospital analiza los 'pit stops' de Williams para mejorar la resucitación de bebés
   

http://m.europapress.es/deportes/formula...70859.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
SORPRESA !!! Vuelve Lobato
   

https://www.instagram.com/p/BFPKi7cTOU-/

Retransmitirá el GP España y creo que también hará lo propio con los resúmenes
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(10-05-2016, 21:27)Pepetrov escribió: SORPRESA !!!    Vuelve Lobato  


https://www.instagram.com/p/BFPKi7cTOU-/

Retransmitirá el GP España y creo que también hará lo propio con los resúmenes

entonces volvera tambien la publicidad ,,,XDDDDDDDD  ,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!
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Pienso que los test de BCN serán mas importantes de lo que parece.

Sin menospreciar a Vanddorne que me parece un pilotazo.....

Me jode que sea precisamente Fernando el que se queda fuera...

Siendo en tu país...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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