Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(16-05-2016, 15:45)Vicotrew escribió:
(16-05-2016, 15:40)Josemurcia7 escribió: Bueno, mañana primer día de los dos días de test en el que esperemos que logren entre Button y Vandoorne poner a punto el set-up del coche con las nuevas piezas, prueben piezas experimentales para próximas evoluciones y quien sabe si probar una BETA de la nueva PU (esto lo dudo).

Como curiosidad: Sauber no participará en los test, pobres...

Recordad: Día 1: Button, día 2: Vandoorne.

A ver si por lo menos éstos tests son positivos no, lo siguiente!!!!

Creo que en MCL confían mucho en estos test de cara a poner a punto el paquete aero nuevo y probar cosas. De la PU no he oído/leído nada. De todas maneras, seguiremos trayendo mejoras a cada GP, eso no cambia y en ese aspecto tenemos un ratio de producción mayor que el resto de equipos, normal que para una pieza tan jodida como el FW se tarde o no lleguen dos, seguramente por priorizar otras cosas, al fin y al cabo, esta temporada es otro coche laboratorio, con miras algo más competitivas, pero lo es. A colación pongo de nuevo el artículo de la página oficial de McLaren en el que habla Matt Morris de la aerodinámica y sus tiempos de producción, que más de uno debe(mos) leer.

http://www.mclaren.com/formula1/car/aero...ce=Twitter&utm_medium=social&utm_campaign=AeroUpgrades

Recuerdo que en 2014 Ferrari cambió la geometría de la suspensión trasera en Canadá con un par de cojones, a ver si este año McLaren hace lo mismo (si es que hace falta y no son otras cuestiones).
@jgarciaillanf1
Responder
(16-05-2016, 18:02)Josemurcia7 escribió:
(16-05-2016, 15:45)Vicotrew escribió:
(16-05-2016, 15:40)Josemurcia7 escribió: Bueno, mañana primer día de los dos días de test en el que esperemos que logren entre Button y Vandoorne poner a punto el set-up del coche con las nuevas piezas, prueben piezas experimentales para próximas evoluciones y quien sabe si probar una BETA de la nueva PU (esto lo dudo).

Como curiosidad: Sauber no participará en los test, pobres...

Recordad: Día 1: Button, día 2: Vandoorne.

A ver si por lo menos éstos tests son positivos no, lo siguiente!!!!

Creo que en MCL confían mucho en estos test de cara a poner a punto el paquete aero nuevo y probar cosas. De la PU no he oído/leído nada. De todas maneras, seguiremos trayendo mejoras a cada GP, eso no cambia y en ese aspecto tenemos un ratio de producción mayor que el resto de equipos, normal que para una pieza tan jodida como el FW se tarde o no lleguen dos, seguramente por priorizar otras cosas, al fin y al cabo, esta temporada es otro coche laboratorio, con miras algo más competitivas, pero lo es. A colación pongo de nuevo el artículo de la página oficial de McLaren en el que habla Matt Morris de la aerodinámica y sus tiempos de producción, que más de uno debe(mos) leer.

http://www.mclaren.com/formula1/car/aero...ce=Twitter&utm_medium=social&utm_campaign=AeroUpgrades

Recuerdo que en 2014 Ferrari cambió la geometría de la suspensión trasera en Canadá con un par de cojones, a ver si este año McLaren hace lo mismo (si es que hace falta y no son otras cuestiones).

A ver si estos dos días los aprovechan al 100%, porque ya que cada año nos quitan más días de test, habrá que aprovechar al máximo los pocos que hay.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(16-05-2016, 13:59)Josemurcia7 escribió: Qué cabezones, joder:

Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul  15 may.
Alberto Rodríguez Retwitteó Autosport
Honda informa a la FIA que suministrará únicamente a McLaren en 2017.

http://www.autosport.com/news/report.php...-2017-deal

Esto cambiaría si algún equipo no encuentra motorista de aquí al 1 de junio.

Los  Red-Bull esperan a probar en estos test las EVOS de Renault para evaluar ,,,
y Toro -Rosso deberà negociar con Ferrari ,,
la norma dice que Honda debe estar disponible para suministrar motores a otros 3  equipos màs ,,,
Responder
Joder según el artículo tardan entre 1 mes y medio y 2 meses en fabricar el aleron delantero.

pues habrán estado en ello casi desde la primera carrera.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder
(16-05-2016, 18:20)Vicotrew escribió:
(16-05-2016, 18:02)Josemurcia7 escribió:
(16-05-2016, 15:45)Vicotrew escribió:
(16-05-2016, 15:40)Josemurcia7 escribió: Bueno, mañana primer día de los dos días de test en el que esperemos que logren entre Button y Vandoorne poner a punto el set-up del coche con las nuevas piezas, prueben piezas experimentales para próximas evoluciones y quien sabe si probar una BETA de la nueva PU (esto lo dudo).

Como curiosidad: Sauber no participará en los test, pobres...

Recordad: Día 1: Button, día 2: Vandoorne.

A ver si por lo menos éstos tests son positivos no, lo siguiente!!!!

Creo que en MCL confían mucho en estos test de cara a poner a punto el paquete aero nuevo y probar cosas. De la PU no he oído/leído nada. De todas maneras, seguiremos trayendo mejoras a cada GP, eso no cambia y en ese aspecto tenemos un ratio de producción mayor que el resto de equipos, normal que para una pieza tan jodida como el FW se tarde o no lleguen dos, seguramente por priorizar otras cosas, al fin y al cabo, esta temporada es otro coche laboratorio, con miras algo más competitivas, pero lo es. A colación pongo de nuevo el artículo de la página oficial de McLaren en el que habla Matt Morris de la aerodinámica y sus tiempos de producción, que más de uno debe(mos) leer.

http://www.mclaren.com/formula1/car/aero...ce=Twitter&utm_medium=social&utm_campaign=AeroUpgrades

Recuerdo que en 2014 Ferrari cambió la geometría de la suspensión trasera en Canadá con un par de cojones, a ver si este año McLaren hace lo mismo (si es que hace falta y no son otras cuestiones).

A ver si estos dos días los aprovechan al 100%, porque ya que cada año nos quitan más días de test, habrá que aprovechar al máximo los pocos que hay.

Interesante saber los tiempos de evolución y fabricación de los diferentes componentes, tiene tela la cosa!!
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
Dès Monaco, la FIA va renforcer ses contrôles sur les pressions des pneus.
Le 15/05/2016
http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=21147


si han aprovechado algo que no estaba previsto en el reglamento po ole sus huevos ,,ahora ya le han cortado el grifo ,, veremos que dà de si està desicion ,,, creo que và por Red-Bull , no sé si otro està "implicado " ,,,
Responder
(16-05-2016, 19:59)Killerpaint escribió:
(16-05-2016, 18:20)Vicotrew escribió:
(16-05-2016, 18:02)Josemurcia7 escribió:
(16-05-2016, 15:45)Vicotrew escribió:
(16-05-2016, 15:40)Josemurcia7 escribió: Bueno, mañana primer día de los dos días de test en el que esperemos que logren entre Button y Vandoorne poner a punto el set-up del coche con las nuevas piezas, prueben piezas experimentales para próximas evoluciones y quien sabe si probar una BETA de la nueva PU (esto lo dudo).

Como curiosidad: Sauber no participará en los test, pobres...

Recordad: Día 1: Button, día 2: Vandoorne.

A ver si por lo menos éstos tests son positivos no, lo siguiente!!!!

Creo que en MCL confían mucho en estos test de cara a poner a punto el paquete aero nuevo y probar cosas. De la PU no he oído/leído nada. De todas maneras, seguiremos trayendo mejoras a cada GP, eso no cambia y en ese aspecto tenemos un ratio de producción mayor que el resto de equipos, normal que para una pieza tan jodida como el FW se tarde o no lleguen dos, seguramente por priorizar otras cosas, al fin y al cabo, esta temporada es otro coche laboratorio, con miras algo más competitivas, pero lo es. A colación pongo de nuevo el artículo de la página oficial de McLaren en el que habla Matt Morris de la aerodinámica y sus tiempos de producción, que más de uno debe(mos) leer.

http://www.mclaren.com/formula1/car/aero...ce=Twitter&utm_medium=social&utm_campaign=AeroUpgrades

Recuerdo que en 2014 Ferrari cambió la geometría de la suspensión trasera en Canadá con un par de cojones, a ver si este año McLaren hace lo mismo (si es que hace falta y no son otras cuestiones).

A ver si estos dos días los aprovechan al 100%, porque ya que cada año nos quitan más días de test, habrá que aprovechar al máximo los pocos que hay.

Interesante saber los tiempos de evolución y fabricación de los diferentes componentes, tiene tela la cosa!!

Vamos por partes.

Respecto a los test. Primero, creo que es una magnífica oportunidad para probar mejoras en el motor. Si no las tienen listas todavía, pues no nos quedará más remedio, pero ayudaría mucho para saber hacia dónde vamos. Porque claro, si no probamos ahora la evolución, lo único que podríamos hacer con el motor son mapeados, que teniendo en cuenta que en Canadá habrá cambios, no sé hasta que punto pueden ser útiles (solo habría una carrera con la versión actual de motor, Mónaco). Por otro lado, que prueben cosas con las suspensiones traseras también nos vendría de perlas, ya sea cambio de geometría, modificaciones, o lo que sea, pero necesitamos mejorar la carga atrás y el cuidado de los neumáticos. En cuanto a otras piezas, pues supongo que probaran el paquete para circuitos para tipo Mónaco o Canada, puesto que de piezas a Barcelona llegaron justitos (solo hay que ver que solo tenían un alerón delantero). En cualquier cosa, todo lo que prueben que funcione y sea útil, que lo necesitamos.

Respecto a Max Verstanppen. Aquí ya lo dijimos algunos, será mejor o peor (para mi no es top, piloto con cierto talento que le permiten rebasar los límites sin sanción a parte de ser un maleducado) es el "próximo" elegido de la MAFIA, así que no diré nada más al respecto.

Por último, creo que aquí todos en este foro todos, salvo trolls, queremos lo mejor para Alonso. Pero no creo que por decir que Honda o Mclaren no hacen bien su trabajo se pueda llamar tocapelotas a alguien. Personalmente creo que Honda, aunque ha progresado se la juega con las próximas evoluciones, para mí a pesar de tener libre desarrollo para 2017 o vemos una mejora notable o me tendré que tirar de la noria. Respecto a Mclaren, pues la verdad también esperaba más, es evidente que han hecho un buen trabajo, pero no es suficiente. Tienen que seguir la línea ascendente que llevan sí, pero o dan algo más o a Mercedes no los pillamos. Si Red Bull a podido, nosotros también, porque somos los únicos que tenemos la máquina perfecta, ALONSO
Responder
lo mejor que podria pasar es que dejemos de hablar de los tocapelotas ,, de vez en cuando un post preventivo no les hace daño y el que no lo sea ,,pues que siga como siempre ,,
banda de sensibles ,,,,jajajajajaja
Responder
F1 Directo ‏@F1_Directo 1 minHace 1 minuto
.@JVilladelpratF1 a @jemarey43: "Ron Denis me confesó en la parrilla que las mejoras del coche les han dado 2/3 décimas, eso está fenomenal"

F1 Directo ‏@F1_Directo 1 minHace 1 minuto
.@JVilladelpratF1 a @jemarey43: "Dennis y Boullier me han asegurado que el motor de Canadá supondrá un avance muy importante"


Con respecto a lo primero, menudo baño entonces le estaba dando Fer a Button, aunque supongo que Button tampoco tenía un set-up muy balanceado. Con respecto a lo segundo, es lo lógico, aunque no tenemos ni idea de qué va a ser, sólo los 15CV de ExxonMobil, de Honda no sabemos si ICE o ERS (se supone que lo primero, aunque a mí me cuadraba más lo segundo).
@jgarciaillanf1
Responder
(16-05-2016, 21:19)Josemurcia7 escribió: F1 Directo ‏@F1_Directo  1 minHace 1 minuto
.@JVilladelpratF1 a @jemarey43: "Ron Denis me confesó en la parrilla que las mejoras del coche les han dado 2/3 décimas, eso está fenomenal"

F1 Directo ‏@F1_Directo  1 minHace 1 minuto
.@JVilladelpratF1 a @jemarey43: "Dennis y Boullier me han asegurado que el motor de Canadá supondrá un avance muy importante"


Con respecto a lo primero, menudo baño entonces le estaba dando Fer a Button, aunque supongo que Button tampoco tenía un set-up muy balanceado. Con respecto a lo segundo, es lo lógico, aunque no tenemos ni idea de qué va a ser, sólo los 15CV de ExxonMobil, de Honda no sabemos si ICE o ERS (se supone que lo primero, aunque a mí me cuadraba más lo segundo).

Ojalá todo eso sea cierto.

Pinta a que en Canadá se verán muchos cambios, no solo a nivel de motor. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 72 invitado(s)