Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(12-05-2016, 16:37)payoloco escribió:
(12-05-2016, 15:48)Josemurcia7 escribió:
(12-05-2016, 15:10)payoloco escribió:
(12-05-2016, 12:48)Josemurcia7 escribió: Leo que los rumores ahora van porque en Canadá entran las evos del ICE. Mmm... Me cuadra más el ERS pero bueno.

Enviado desde mi One Plus Two
Sacar el mgu-h de la V??
Puede ser, no sé. Habrá que esperar un poco, Fabrega suele ser el primero!

Enviado desde mi One Plus Two
Es que si lo piensas un poco jose... Hay que empezar lo antes posible a recoger datos del nuevo sistema.

A mi sí me cuadra totalmente que se esperen a meter los tokens porque quieren sacar el mgu-h de la V.
Y usar los test como 'prueba real'.


Ojalá. Eso sería muy muy bueno de cara al año que viene.
El MGU-H Mercedes lo lleva en la V y Ferrari lo ha vuelto a poner ahí este año. 
Lo que tienen que sacar y poner delante del bloque motor es el compresor. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(12-05-2016, 19:14)ethernet escribió:
(12-05-2016, 16:37)payoloco escribió:
(12-05-2016, 15:48)Josemurcia7 escribió:
(12-05-2016, 15:10)payoloco escribió:
(12-05-2016, 12:48)Josemurcia7 escribió: Leo que los rumores ahora van porque en Canadá entran las evos del ICE. Mmm... Me cuadra más el ERS pero bueno.

Enviado desde mi One Plus Two
Sacar el mgu-h de la V??
Puede ser, no sé. Habrá que esperar un poco, Fabrega suele ser el primero!

Enviado desde mi One Plus Two
Es que si lo piensas un poco jose... Hay que empezar lo antes posible a recoger datos del nuevo sistema.

A mi sí me cuadra totalmente que se esperen a meter los tokens porque quieren sacar el mgu-h de la V.
Y usar los test como 'prueba real'.


Ojalá. Eso sería muy muy bueno de cara al año que viene.
El MGU-H Mercedes lo lleva en la V y Ferrari lo ha vuelto a poner ahí este año. 
Lo que tienen que sacar y poner delante del bloque motor es el compresor. 

Sí, pero lo de sacar el turbo o el compresor de la V del motor es ya una decisión 100% definitiva o es un rumor que se comenta ????
Responder
(12-05-2016, 19:14)ethernet escribió:
(12-05-2016, 16:37)payoloco escribió:
(12-05-2016, 15:48)Josemurcia7 escribió:
(12-05-2016, 15:10)payoloco escribió:
(12-05-2016, 12:48)Josemurcia7 escribió: Leo que los rumores ahora van porque en Canadá entran las evos del ICE. Mmm... Me cuadra más el ERS pero bueno.

Enviado desde mi One Plus Two
Sacar el mgu-h de la V??
Puede ser, no sé. Habrá que esperar un poco, Fabrega suele ser el primero!

Enviado desde mi One Plus Two
Es que si lo piensas un poco jose... Hay que empezar lo antes posible a recoger datos del nuevo sistema.

A mi sí me cuadra totalmente que se esperen a meter los tokens porque quieren sacar el mgu-h de la V.
Y usar los test como 'prueba real'.


Ojalá. Eso sería muy muy bueno de cara al año que viene.
El MGU-H Mercedes lo lleva en la V y Ferrari lo ha vuelto a poner ahí este año. 
Lo que tienen que sacar y poner delante del bloque motor es el compresor. 
Eso joder. El TC.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(12-05-2016, 19:52)Josemurcia7 escribió:
(12-05-2016, 19:14)ethernet escribió:
(12-05-2016, 16:37)payoloco escribió:
(12-05-2016, 15:48)Josemurcia7 escribió:
(12-05-2016, 15:10)payoloco escribió: Sacar el mgu-h de la V??
Puede ser, no sé. Habrá que esperar un poco, Fabrega suele ser el primero!

Enviado desde mi One Plus Two
Es que si lo piensas un poco jose... Hay que empezar lo antes posible a recoger datos del nuevo sistema.

A mi sí me cuadra totalmente que se esperen a meter los tokens porque quieren sacar el mgu-h de la V.
Y usar los test como 'prueba real'.


Ojalá. Eso sería muy muy bueno de cara al año que viene.
El MGU-H Mercedes lo lleva en la V y Ferrari lo ha vuelto a poner ahí este año. 
Lo que tienen que sacar y poner delante del bloque motor es el compresor. 
Eso joder. El TC.

Enviado desde mi One Plus Two
Bueno lo que sea.

Compresor, turbina, mgu-h o lo que quiera dios que decidieron meter dentro del motor y ha sido el calvario de todos nuestros tormentos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(12-05-2016, 19:59)payoloco escribió:
(12-05-2016, 19:52)Josemurcia7 escribió:
(12-05-2016, 19:14)ethernet escribió:
(12-05-2016, 16:37)payoloco escribió:
(12-05-2016, 15:48)Josemurcia7 escribió: Puede ser, no sé. Habrá que esperar un poco, Fabrega suele ser el primero!

Enviado desde mi One Plus Two
Es que si lo piensas un poco jose... Hay que empezar lo antes posible a recoger datos del nuevo sistema.

A mi sí me cuadra totalmente que se esperen a meter los tokens porque quieren sacar el mgu-h de la V.
Y usar los test como 'prueba real'.


Ojalá. Eso sería muy muy bueno de cara al año que viene.
El MGU-H Mercedes lo lleva en la V y Ferrari lo ha vuelto a poner ahí este año. 
Lo que tienen que sacar y poner delante del bloque motor es el compresor. 
Eso joder. El TC.

Enviado desde mi One Plus Two
Bueno lo que sea.

Compresor, turbina, mgu-h o lo que quiera dios que decidieron meter dentro del motor y ha sido el calvario de todos nuestros tormentos.

Ciertamente, el calvario ese. Os juro que les daba a todos un V8 Interceptor de Mad Max y que apechuguen.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
Bueno copio y pego un tuit de Carlos Miquel (@carlosmiquelf1)
Apasionante lo que cuenta AMUS. Algunos equipos estarían rodando 2psi por debajo de lo permitido (10% de mejora) gracias a una llanta hueca

Supongo que refiere a prestaciones del neumático, porque en rendimiento del coche en general equivaldría a 9 segundos de mejora en un circuito de 1:30.

Menudo iluminado
Responder
(12-05-2016, 21:52)joaquinhrndz escribió: Bueno copio y pego un tuit de Carlos Miquel (@carlosmiquelf1)
Apasionante lo que cuenta AMUS. Algunos equipos estarían rodando 2psi por debajo de lo permitido (10% de mejora) gracias a una llanta hueca

Supongo que refiere a prestaciones del neumático, porque en rendimiento del coche en general equivaldría a 9 segundos de mejora en un circuito de 1:30.

Menudo iluminado

Ha salido esta mañana que podían ser red bull y toro rosso.
Mclaren había hecho como un reclamación o información a la FIA
Responder
(11-05-2016, 23:03)amanoth escribió:
(11-05-2016, 21:39)Chusss escribió:
(11-05-2016, 20:56)katana escribió: Y aqui el video echo en plan croqueta que creo que durara poco de la maniobra de Sainz vista desde arriba,



Un saludo

Una sanción sin sentido, Carlos adelanta y escoge la trazada necesaria teniendo en cuenta como había entrado en la primera curva, ni le conviene ni tiene porque perjudicar su tracción dejando hueco a su derecha.

Su rival a escogido otra trazada que invariablemente entra "en conflicto" con la de Carlos pero a la que no tiene mas derecho siendo el recién adelantado. Va por delante Carlos.

Eso de escoger una trazada que "entra en conflicto", bonito eufemismo, resulta ser la base de todo adelantamiento...

A ver si me entero ¿si acabas de ser adelantado en la siguiente curva no puedes intentar recuperar la posición porque tu rival que va por delante te puede sacar de la pista  "porque cómo va por delante puede elegir trazada"?

Lo que no puedes es atravesar a los demás, Carlos por la forma de hacer su adelantamiento no tenia mas remedio que abrirse en la segunda curva, en cambio su rival debería haber intentado dejarle pasar primero y adelantarle por la izquierda aprovechando una mejor tracción.
Responder
(12-05-2016, 22:52)Chusss escribió:
(11-05-2016, 23:03)amanoth escribió:
(11-05-2016, 21:39)Chusss escribió:
(11-05-2016, 20:56)katana escribió: Y aqui el video echo en plan croqueta que creo que durara poco de la maniobra de Sainz vista desde arriba,



Un saludo

Una sanción sin sentido, Carlos adelanta y escoge la trazada necesaria teniendo en cuenta como había entrado en la primera curva, ni le conviene ni tiene porque perjudicar su tracción dejando hueco a su derecha.

Su rival a escogido otra trazada que invariablemente entra "en conflicto" con la de Carlos pero a la que no tiene mas derecho siendo el recién adelantado. Va por delante Carlos.

Eso de escoger una trazada que "entra en conflicto", bonito eufemismo, resulta ser la base de todo adelantamiento...

A ver si me entero ¿si acabas de ser adelantado en la siguiente curva no puedes intentar recuperar la posición porque tu rival que va por delante te puede sacar de la pista  "porque cómo va por delante puede elegir trazada"?

Lo que no puedes es atravesar a los demás, Carlos por la forma de hacer su adelantamiento no tenia mas remedio que abrirse en la segunda curva, en cambio su rival debería haber intentado dejarle pasar primero y adelantarle por la izquierda aprovechando una mejor tracción.

Lo peor no es eso, lo peor es decir que Fernando hace esa maniobra, Fernando hubiera echo lo que tu dices, con la trazada abierta le hubiera cogido el interior para la siguiente curva despues de la chicane entrar por el interior con mayor traccion, pero el Palmer que nadie se acuerda que es un inglesito de la realeza tambien, opto por la impotencia, porque a ese no le da mas que eso y tenia que haber sido él que hubiera recibido la sancion por golpear a Carlos.

Si,si el Palmer es un inglesito de la realeza no se os olvide, mirar de donde viene.

Por favor no hablemos del Nano en maniobras, montemonos en el patinete y palante.......

Un saludo
Responder
(12-05-2016, 22:24)cpp2808 escribió:
(12-05-2016, 21:52)joaquinhrndz escribió: Bueno copio y pego un tuit de Carlos Miquel (@carlosmiquelf1)
Apasionante lo que cuenta AMUS. Algunos equipos estarían rodando 2psi por debajo de lo permitido (10% de mejora) gracias a una llanta hueca

Supongo que refiere a prestaciones del neumático, porque en rendimiento del coche en general equivaldría a 9 segundos de mejora en un circuito de 1:30.

Menudo iluminado

Ha salido esta mañana que podían ser red bull y toro rosso.
Mclaren había hecho como un reclamación o información a la FIA


Sí, me refería a lo del 10% que suelta carlos sin decir de que
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)