Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(11-05-2016, 09:27)DE-ZETA-TE escribió:
(10-05-2016, 17:30)Josemurcia7 escribió: El tema Honda con AVL.
...

Buenos días Safetys.

Excelente Jose.

Tema importante esta colaboración.
Buenos días Capi!

Te prodigas poco, a riego por goteo cuando apareces, pero dejando la misma huella de siempre #LametónPartyModeON

Espero que sea tema de trabajo (mucho) Jajaja

Y sí, yo valoro muy positivamente esta colaboración, estoy convencido de que dará sus frutos.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(10-05-2016, 22:17)GolfmkI escribió: Por cierto , las últimas imágenes de la sanción que habéis puesto me lo dejan aun mas claro.

Incluso mas que el Vídeo conseguis el efecto contrario al buscado.....

Carlos hace la curva como si no hubiera nadie. Y lo hace simplemente para proteger posición.... pero manda a un adversario fuera....

Ley en mano es sanción pero   en mi opinion se han pasado 3 pueblos, incidente de carrera o nada que son carreras....

Lo que si tengo claro que Fernando no hace eso....en esa acción Fernando hubiera permitido a Palmer colocarse en paralelo, le hubiera dejado el espacio justo... y le ganaría en la siguiente .....

Y lo sabéis, Fernando no hubiera hecho eso.

De verdad no pensáis que Sainz ha ido a cerrar a Palmer??? Que no lo ha visto??

Y no busqueis cosas parecidas, hablo de ese caso concreto Fernando en paralelo se hubiera comido a Palmer.....


De todas formas no se a que se ha montado tanto lío la FIA...

Apenas paso nada, era de asfalto... A Carlos le han cojido la matrícula.

Si te lo deja claro, explicame porque esa maniobra no fue sancionada si tan claro lo tienes, esa no es la maniobra de Sainz es de 10 vueltas antes, Sainz no llega ni a pisar el piano, ni pasado de frenada, ni nada de nada.

¿Tu sabes porque no fue penalizada esa maniobra que salio en carrera para que lo viera todo el mundo?

Un saludo
Responder
Que poca elegancia y que mal se está portando con el que les salvó lo muebles durante cinco años...
Que les den...

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...a-la-pista
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(11-05-2016, 13:00)peterpan escribió: Que poca elegancia y que mal se está portando con el que les salvó lo muebles durante cinco años...
Que les den...

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...a-la-pista

que es lo que quiere decir ???,,yo lo lei y no entiendo que se le puede reprochar a Fernando ,,al igual que no entiendo que es lo que dice que hace Vettel fuera de pista ,,, aparte de llorar    Angel
Responder
Baldisserri es el colega de borracheras del Turrini. Ni puto caso. Solo con decir que Alonso es igual de fuerte que Vettel en pista es para echarle de comer aparte.
Allá ellos con sus mandangas

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(11-05-2016, 09:41)enrike hu fr escribió: F1 ANÁLISIS
Análisis técnico: Honda espera mucho este año de las mejoras en la gasolina

http://es.motorsport.com/f1/news/analisi...na-735112/

artículo muy interesante sobre el combustible, pero bueno, ya tenemos muchas palabras y quizá sea la hora de pasar a la acción...

Llevamos desde febrero con la misma gasolina y llevamos un retraso con el resto de suministradores muy alto, no lo termino de entender, si llevamos más retraso será más fácil encontrar esas evoluciones, pero de momento estas evoluciones no llegan .Ahora nos citamos para Canadá, pero tampoco lo tenemos claro... No sé espero para cuando esto explote en cuentión de rendimiento tanto en PU y combustible el progreso sea muy pero que muy significativo, si no es para repartir hostiasss a todo el mundo.

Nuestra próxima cita será Canadá, allí nos veremos....
Responder
(11-05-2016, 17:39)cpp2808 escribió:
(11-05-2016, 09:41)enrike hu fr escribió: F1 ANÁLISIS
Análisis técnico: Honda espera mucho este año de las mejoras en la gasolina

http://es.motorsport.com/f1/news/analisi...na-735112/

artículo muy interesante sobre el combustible, pero bueno, ya tenemos muchas palabras y quizá sea la hora de pasar a la acción...

Llevamos desde febrero con la misma gasolina y llevamos un retraso con el resto de suministradores muy alto, no lo termino de entender, si llevamos más retraso será más fácil encontrar esas evoluciones, pero de momento estas evoluciones no llegan .Ahora nos citamos para Canadá, pero tampoco lo tenemos claro... No sé espero para cuando esto explote en cuentión de rendimiento tanto en PU y combustible el progreso sea muy pero que muy significativo, si no es para repartir hostiasss a todo el mundo.

Nuestra próxima cita será Canadá, allí nos veremos....
Lo puse el otro día. Son 15CV en Canadá y esperan otra igual para más adelante.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
Y aqui el video echo en plan croqueta que creo que durara poco de la maniobra de Sainz vista desde arriba,



Un saludo
Responder
(11-05-2016, 20:56)katana escribió: Y aqui el video echo en plan croqueta que creo que durara poco de la maniobra de Sainz vista desde arriba,



Un saludo

Una sanción sin sentido, Carlos adelanta y escoge la trazada necesaria teniendo en cuenta como había entrado en la primera curva, ni le conviene ni tiene porque perjudicar su tracción dejando hueco a su derecha.

Su rival a escogido otra trazada que invariablemente entra "en conflicto" con la de Carlos pero a la que no tiene mas derecho siendo el recién adelantado. Va por delante Carlos.
Responder
(11-05-2016, 21:39)Chusss escribió:
(11-05-2016, 20:56)katana escribió: Y aqui el video echo en plan croqueta que creo que durara poco de la maniobra de Sainz vista desde arriba,



Un saludo

Una sanción sin sentido, Carlos adelanta y escoge la trazada necesaria teniendo en cuenta como había entrado en la primera curva, ni le conviene ni tiene porque perjudicar su tracción dejando hueco a su derecha.

Su rival a escogido otra trazada que invariablemente entra "en conflicto" con la de Carlos pero a la que no tiene mas derecho siendo el recién adelantado. Va por delante Carlos.

Eso de escoger una trazada que "entra en conflicto", bonito eufemismo, resulta ser la base de todo adelantamiento...

A ver si me entero ¿si acabas de ser adelantado en la siguiente curva no puedes intentar recuperar la posición porque tu rival que va por delante te puede sacar de la pista "porque cómo va por delante puede elegir trazada"?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)