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GP ESPAÑA 2016
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McLarenCompte certifié
‏@McLarenF1
Back to the garage for JB. Nice splattering of neon green flow-vis on the front wing there. #F1Testing
(17-05-2016, 12:47)payoloco escribió:
(17-05-2016, 12:27)amanoth escribió: Payo es mucho más sencillo y se reduce a tres palabras "reducción de costes" ahí empezó el declive.

Todo lo demás...

Ojala fuera sencillo!

...la reducción de costes es solo algo que firmaron los equipos de mutuo acuerdo, y que se ha visto que no ha servido de nada.

Pero llevar la F1 a un plano sumamente aerodinámico, permtir determinados "avances" técnicos a un equipo sí y a los demás no, cambiar de estructura de neumáticos a mitad de año, o pintar de negro los coches de un equipo para que prueben los neumáticos de los próximos años, poco tiene que ver con ahorrar dinero....


Hay demasiasdos intereses en juego  que no conocemos....demasiadas inversiones.....

Si es tan sencillo, las inversiones vienen del gasto, menos gasto menos inversión hace falta.

Convencieron a los equipos de media parrilla que era mejor porque iban a tener oportunidades de ganar que nunca tuvieron.

La navaja de ocam, la explicación más sencilla suele ser la verdadera.

Vico la aerodinámica es la que hace que un coche no se pueda pegar al que tiene delante porque sin esa sustentación los coches no pasan una curva. Menos aero y más motor es lo que hace falta.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(17-05-2016, 13:00)cpp2808 escribió:
(17-05-2016, 12:51)Josemurcia7 escribió:
(17-05-2016, 12:49)DavidFiguer escribió: Entonces Ferrari nos saca más de 1 segundo en chasis y ruedas? Es decir, les recuperamos algo incluso en motor, ¿En serio? Que me lo expliquen por favor, no se como no estamos ganando el mundial, si vamos a tener el mejor chasis y el segundo mejor motor, la realidad es que estamos a 2 segundos

Que va, que va, la cosa no va por ahí. Lo expliqué ayer en el hilo de temporada. Hablan de datos teóricos, extrapolados a "x"situaciones. La realidad es otra y tenemos como dice payo una serie de lastres que nos quitan un mundo de prestación.

No os paréis en ese tipo de declaraciones.

Pues yo José lo siento mucho, pero no entiendo nada, pero nada de nada

yo creo que hablan de resultados sobre el papel ,, con las cuentas de maximo y cogiendo lo mejor ,,, ahora que lo hagan ,,,,en pista ;;;
(17-05-2016, 13:02)enrike hu fr escribió: [Imagen: CipSmxSU4AAd_HT.jpg]


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¿Lleva el FW nuevo?
Life's too short to not go for broke.
(17-05-2016, 13:00)Killerpaint escribió:
(17-05-2016, 12:42)payoloco escribió:
(17-05-2016, 12:37)JCastle escribió: http://www.laf1.es/noticias/boullier-hon...cia-920811
Se me han caído los huevos

Creo que esto va en la línea de lo dicho en Rusia: "si no tuviéramos que cumplir con las restricciones de consumo, seríamos 55 segundos más rápidos en el global de la carrera".

Pero no es la realidad actual.


Sigo pensando que Dennis está luchando con uñas y dientes para tener algún tipo de "concesión" el año que viene. Más allá de que mejoren también los demás, se trata de quitar los lastres más grandes que pueda tener tu coche.
Si es muy tragón, pues relajar el consumo. Si en aero vas a ir bien, intentar ser punta de lanza en este sentido.

Creo que es lo que se está tratando de hacer.

Payo, en principio para el tema de las medidas de chasis y carrocería se ha aceptado la propuesta de Mclaren para el año que viene, así que en teoría algo ya han ganado y supongo que creeran que las ideas que tienen les dará cierta ventaja. Pero a saber. 

De momento la propuesta para 2017 de aero es de Mclaren, ahora ya queda lo de siempre, lo tenían muy avanzado y Ron les ha metido un gol por la escuadra o es una propuesta y partimos todos de cero ????
Ooooo Mclaren tiene algo desarrollado pero los otros le pasarán por la derecha y sin frenos, por ser más listos que nosotros ????
(17-05-2016, 13:05)cpp2808 escribió:
(17-05-2016, 13:00)Killerpaint escribió:
(17-05-2016, 12:42)payoloco escribió:
(17-05-2016, 12:37)JCastle escribió: http://www.laf1.es/noticias/boullier-hon...cia-920811
Se me han caído los huevos

Creo que esto va en la línea de lo dicho en Rusia: "si no tuviéramos que cumplir con las restricciones de consumo, seríamos 55 segundos más rápidos en el global de la carrera".

Pero no es la realidad actual.


Sigo pensando que Dennis está luchando con uñas y dientes para tener algún tipo de "concesión" el año que viene. Más allá de que mejoren también los demás, se trata de quitar los lastres más grandes que pueda tener tu coche.
Si es muy tragón, pues relajar el consumo. Si en aero vas a ir bien, intentar ser punta de lanza en este sentido.

Creo que es lo que se está tratando de hacer.

Payo, en principio para el tema de las medidas de chasis y carrocería se ha aceptado la propuesta de Mclaren para el año que viene, así que en teoría algo ya han ganado y supongo que creeran que las ideas que tienen les dará cierta ventaja. Pero a saber. 

De momento la propuesta para 2017 de aero es de Mclaren, ahora ya queda lo de siempre, lo tenían muy avanzado y Ron les ha metido un gol por la escuadra o es una propuesta y partimos todos de cero ????
Ooooo Mclaren tiene algo desarrollado pero los otros le pasarán por la derecha y sin frenos, por ser más listos que nosotros  ????

O simplemente lo han hecho como Dios manda de una phuta vez.
Life's too short to not go for broke.
motor ,,la parte motor debe evolucionar definitivamente en su tercer año ,si no lo hacen ,ninguna aero nos harà ganar ,,,pienso ;;;
(17-05-2016, 13:04)JCastle escribió:
(17-05-2016, 13:02)enrike hu fr escribió: [Imagen: CipSmxSU4AAd_HT.jpg]


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¿Lleva el FW nuevo?

Si
Por cierto, he leído que Mercedes tendría lista su primera evolución de motor para Canadá
Al descanso:


1 Jenson Button McLaren 1:23.753 39
2 Sebastian Vettel Ferrari 1:23.763 0.010 49
3 Nico Rosberg Mercedes 1:25.099 1.346 54
4 Alex Lynn Williams 1:26.071 2.318 41
5 Daniel Ricciardo Red Bull 1:26.086 2.333 31
6 Pascal Wehrlein Manor 1:26.464 2.711 50
7 Esteban Ocon Renault 1:26.530 2.777 47
8 Romain Grosjean Haas 1:26.669 2.916 35
9 Pierre Gasly Toro Rosso 1:27.795 4.042 38
10 Alfonso Celis Force India 1:28.570 4.817 34



OFFTOPIC:

Para al que le guste el ciclismo: Landa se ha dejado 6 minutos en el puerto de 1ª de la etapa de hoy, a falta de 4 horas par finalizar la etapa, algo está fallando. Nos queda Alejandro en liza congtra Nibali y compañía si el vasco no se recupera. Vamos Bala!
@jgarciaillanf1


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