Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ESPAÑA 2016
(19-05-2016, 13:52)DEKA escribió: No sé si habéis leído el artículo, pero según LAf1:

http://www.laf1.es/noticias/hasegawa-ten...vos-920884


Joder , que si esperan para gastar menos tokens y que el avance sea significativo, que si estamos 10º pero con pequeños avances nos colocamos 7º, pero si los otros mejoran más, no. En qué quedamos, yo no entiendo nada.

Pues yo a este lo entiendo bien..... 

Hay 2 evoluciones según rumores: 

1.- La del ERS, TC y el plenum que acabaría con los problemas del principio de temporada. 

2.- La del ICE. 

La del ERS debe estar lista, y la del ICE para verano. 

Pero si mejoras la combustión, su potencia, puedes y debes modificar el tamaño del TC y las prestaciones del MGU-H para sacarle más rendimiento. 

Si lo haces todo en verano, renuncias a varias carreras donde podrás tener un ERS mejor a cambio de que la de verano tenga unas prestaciones totales mayores. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(19-05-2016, 14:34)payoloco escribió:
(19-05-2016, 14:14)Josemurcia7 escribió: Lo he dicho hace poco, nos quedaremos en tierra de nadie, consolidados como 4ª fuerza. Es lo lógico. Porque otra cosa significa meternos con Ferrari y Red Bull. Y no.
Ojalá jose. Pero Williams nos saca ya muchos puntos.
Me refiero a consolidados como cuarta fuerza. Que lleguemos a sus puntos para set cuartos en constructores o que en Spa o Monza nos compitan ya es otra historia.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(19-05-2016, 15:22)ethernet escribió:
(19-05-2016, 13:52)DEKA escribió: No sé si habéis leído el artículo, pero según LAf1:

http://www.laf1.es/noticias/hasegawa-ten...vos-920884


Joder , que si esperan para gastar menos tokens y que el avance sea significativo, que si estamos 10º pero con pequeños avances nos colocamos 7º, pero si los otros mejoran más, no. En qué quedamos, yo no entiendo nada.

Pues yo a este lo entiendo bien..... 

Hay 2 evoluciones según rumores: 

1.- La del ERS, TC y el plenum que acabaría con los problemas del principio de temporada. 

2.- La del ICE. 

La del ERS debe estar lista, y la del ICE para verano. 

Pero si mejoras la combustión, su potencia, puedes y debes modificar el tamaño del TC y las prestaciones del MGU-H para sacarle más rendimiento. 

Si lo haces todo en verano, renuncias a varias carreras donde podrás tener un ERS mejor a cambio de que la de verano tenga unas prestaciones totales mayores. 
Yo también lo entiendo así y siempre lo he visto lógico. Pero no tengo claro que la del ERS sea la primera.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
El objetivo es acabar el año en una posición que nos permita atacar la nueva normativa con garantías. No me importa sacrificar carreras ahora si llegamos a octubre con los deberes hechos. El déficit de tiempo que tenemos se debe de compensar con más trabajo, recursos y riesgos que los demás y es lo que no veo en Honda. Siguen con su hoja de ruta marcada al rojo vivo con la katana. No se dan cuenta que si no dan pasos más grandes que el resto NUNCA cerrarán el gap.
Renault lo ha entendido muy bien.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Honda boss Yusuke Hasegawa has cooled down rumours that they are set for a major engine upgrade ahead of the Canadian Grand Prix in June.

While it is expected that they will introduce their upgrade in Montreal, Hasegawa insisted that they will not rush the process and that they will only use it once it is ready.

Hasegawa also added that they are still trying to figure out the best way to use their engine tokens as they only have 14 left.

“It doesn’t necessarily have to be Canada,” he told Spanish publication Marca. “We do not know when we will use the tokens.

“We are developing all the time and if we didn’t need to worry about the tokens we would be prepared for this upgrade.

“But at the moment we have not finalised the (token) plan yet.”
Fernando es de otro planeta
Perder toda esperanza con jonda y sus gorrillas, están más perdidos que un hijo **** el día del padre y lo peor arrastran a fer al abismo, si puede salir de ahí lo mejor es que salga. Veremos si misteriosamente jonda sabe hacer motores y Mercedes se olvida.

Para mi ya no tienen crédito me recuerdan sospechosamente a los traidores rojos.

Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk
PAPAYA POWER.
Este año lo tengo claro lucharemos del 12 al 10
Algún milagro por el 8
No hay más cera de la que arde
Ok , estare en el W.C ahorcandome
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(19-05-2016, 16:39)Deathzone escribió: Este año lo tengo claro lucharemos del 12 al 10
Algún milagro por el 8
No hay más cera de la que arde

Si Honda progresa un poco estaremos entre los 10 primeros siempre
(19-05-2016, 16:44)alonano2011 escribió: Ok , estare en el W.C ahorcandome

lo siento ,està ocupado ,,jajaj XDDDDDDD Big Grin Big Grin Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)