Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ESPAÑA 2016
que el torpedo se apiade de nosotros ,,,
San Kyavt haz algo ,,,
Lo he dicho hace poco, nos quedaremos en tierra de nadie, consolidados como 4ª fuerza. Es lo lógico. Porque otra cosa significa meternos con Ferrari y Red Bull. Y no.
@jgarciaillanf1
y esperando el 2017 ,no estaria mal ,a fin de cuentas no nos vende tanto humo ,, si lo consigue claro ,,y lo de esperar para poner racion doble no està mal pensado ,,estos terminaran por sacarlo en Japon , o despues de Silverstonne ,, cuando el jefe pruebe las EVOS ,, en los test ,,,
(19-05-2016, 11:39)DavidFiguer escribió: Lo malo que a Canada Renault lleva otros 35cv y Mercedes tambien prepara mejoras, respecto a Ferrari estoy mas tranquilo porque ya han entrado en su tipica vorágine de desarrollo, pero respecto a Mercedes y Renault todo pinta a que si recortamos alguna decima será un milagro, dada la lentitud de los japoneses, si nos quedamos igual será algo bueno, y si nos sacan algo más será probablemente lo normal... visto lo visto. ¿Veis que sean capaces que apliquen una mejora de al menos 30cv + 15cv (Mejora neta de 10cv respecto a renault) de gasolina para realmente recortar algo significativo?
Hipótesis de partida: el diseño del motor actual no sirve. Hay que cambiarlo para el año que viene.

Pregunta: qué mejoras esperar en el diseño actual del motor?

Respuesta (a mi entender): ninguna o muy pocas.

Pregunta: cuándo se cambiará el diseño de la PU?

Respuesta: yo creo que no lo sabe ni el propio Hasegawa. Canadá? No se, parece demasiado pronto. Hungría? Spa? Ni idea. Mi intuición? Que no lo van a hacer en ningún momento de la temporada, o si acaso a falta de 1 o 2 carreras. Por tiempo, y por falta de conocimientos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(19-05-2016, 12:03)Killerpaint escribió:
(19-05-2016, 10:44)payoloco escribió:
(19-05-2016, 09:09)jkd071 escribió: Lo de Honda no hay por donde cogerlo, es un despropósito, mirad RB un trabajo impresionante y algo de ayuda habrán tenido por la salud del circo, pero y nosotros? El año pasado nos dijeron que podíamos probar en un superformula y que hemos traído?  Un hierro como decís alguno por aquí. .. la evolución debería ser estratosferica pero 2 seg se me antoja demasiado...

Estoy de acuerdo. Lo de Honda es de traca.

Tengo muy presentes ciertas frases que aún resuenan en mi cabeza, como "sabemos dónde están los problemas y cómo solucionarlos".

Honda se presentó con un handicap por bandera: hemos tenido un año menos de preparación, y es el tiempo que tenemos que recuperar más rápido que los demás.
Y si me apuras, vamos más lentos.

(19-05-2016, 10:59)German Sanchez escribió: Los últimos rumores indicaban una primera gran evolución en Canadá y otra en Spa. Yo lo siento pero es la última oportunidad que les doy a los gorrillas. Con todo los recursos y conocimientos no puede ser que Renault les este dando una lección sobre como hacer las cosas.
Si no cumplen expectativas ya empezaré a pensármelo el apoyar la tesis Carreño: "Fernando sal de ahí....."

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Payo no olvidemos la marranada de la FIA con los tokens el año pasado, a parte de que el concepto de motor no sea el adecuado, esa marranada no nos ayudo nada.

Germán a Renault nadie le va a enseñar a construir motores turbo cuando siempre fueron de los mejores. De hecho como motorista es el segundo mas laureado despues de Ferrari.
Killer acuérdate cuando decía Arai al acabar el año pasado que el número de tokens no iba a ser ningún problema a la hora de arreglar el motor para este año!
Y mira!

Lo de la FIA fue una cerdada porque se acojonaron (no fuera a ser que Mercedes perdiera sus prometidos mundiales). Pero es que si me apuras lo de Honda es peor aún.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(19-05-2016, 12:52)cpp2808 escribió:
(19-05-2016, 11:23)payoloco escribió:
(19-05-2016, 10:59)German Sanchez escribió: Los últimos rumores indicaban una primera gran evolución en Canadá y otra en Spa. Yo lo siento pero es la última oportunidad que les doy a los gorrillas. Con todo los recursos y conocimientos no puede ser que Renault les este dando una lección sobre como hacer las cosas.
Si no cumplen expectativas ya empezaré a pensármelo el apoyar la tesis Carreño: "Fernando sal de ahí....."

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Si, pero lo que no podemos es estar "llegando siempre tarde".

Hay que aguantar y ver que sale del cambio de normativa del año que viene.

Estoy contigo payo, pero con el cambio de normativa del próximo año podremos optar a la victoria si los de Mclaren lo hacen muy muy bien, pero algo fundamental, los gorrillas deben de proporcionar una PU muy muy competitiva, igual no de potente a la de Mercedes, pero sí como mucho 20 caballos menos.
Si esto no se cumple, el próximo año como este, un desastre...
Pues yo espero que venga el mismo ingeniero que fue el año pasado a Ferrari procedente de Alemania, y nos explique 'el secreto'.

Y por qué espero esto?

Pues por esos rumores referentes a que no exista más de un 3% de rendimiento entre unos motores y otros.
Cómo lograr eso si no es gracias a alguien que sepa hacerlos bien?

Confío en que Bernie antes de estirar la pata obligue a la FIA a tragar con esto.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(19-05-2016, 13:41)Nitro escribió: Ese segundo y pico de motor puede afectar positivamente a que funcione mejor la aero de mcl.
Esa es mi esperanza!!
Ese segundo y pico de motor no existe.

No este año.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(19-05-2016, 13:52)DEKA escribió: No sé si habéis leído el artículo, pero según LAf1:

http://www.laf1.es/noticias/hasegawa-ten...vos-920884


Joder , que si esperan para gastar menos tokens y que el avance sea significativo, que si estamos 10º pero con pequeños avances nos colocamos 7º, pero si los otros mejoran más, no. En qué quedamos, yo no entiendo nada.
Lo repito: jode, pero es así. Lo han dicho ellos mismos, pero hay que saber leer entre líneas: NO SABEN AÚN ARREGLAR EL MOTOR.

Es decir, cómo se hace eso de sacar el turbo de la V del motor. (entiéndase 'saber' como hacerlo de manera óptima integrado con el resto de sistemas del coche)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(19-05-2016, 14:14)Josemurcia7 escribió: Lo he dicho hace poco, nos quedaremos en tierra de nadie, consolidados como 4ª fuerza. Es lo lógico. Porque otra cosa significa meternos con Ferrari y Red Bull. Y no.
Ojalá jose. Pero Williams nos saca ya muchos puntos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



McLaren y Manor recortan más de un segundo en Barcelona

http://www.thebestf1.es/mclaren-manor-re...barcelona/




madre mia ,, un segundo con respecto al año pasado ,, se dice que no es posible ,pero los otros no se quedan esperando ,, ser el cuarto equipo significa estar a màs de 1 segundo del primero ,,,, uffffffffffff
pasito a pasito ,, y esperanzado como siempre en el año que viene ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)