19-05-2016, 14:13
que el torpedo se apiade de nosotros ,,,
San Kyavt haz algo ,,,
San Kyavt haz algo ,,,
GP ESPAÑA 2016
|
19-05-2016, 14:13
que el torpedo se apiade de nosotros ,,,
San Kyavt haz algo ,,,
19-05-2016, 14:14
Lo he dicho hace poco, nos quedaremos en tierra de nadie, consolidados como 4ª fuerza. Es lo lógico. Porque otra cosa significa meternos con Ferrari y Red Bull. Y no.
@jgarciaillanf1
19-05-2016, 14:17
y esperando el 2017 ,no estaria mal ,a fin de cuentas no nos vende tanto humo ,, si lo consigue claro ,,y lo de esperar para poner racion doble no està mal pensado ,,estos terminaran por sacarlo en Japon , o despues de Silverstonne ,, cuando el jefe pruebe las EVOS ,, en los test ,,,
19-05-2016, 14:19
(19-05-2016, 11:39)DavidFiguer escribió: Lo malo que a Canada Renault lleva otros 35cv y Mercedes tambien prepara mejoras, respecto a Ferrari estoy mas tranquilo porque ya han entrado en su tipica vorágine de desarrollo, pero respecto a Mercedes y Renault todo pinta a que si recortamos alguna decima será un milagro, dada la lentitud de los japoneses, si nos quedamos igual será algo bueno, y si nos sacan algo más será probablemente lo normal... visto lo visto. ¿Veis que sean capaces que apliquen una mejora de al menos 30cv + 15cv (Mejora neta de 10cv respecto a renault) de gasolina para realmente recortar algo significativo?Hipótesis de partida: el diseño del motor actual no sirve. Hay que cambiarlo para el año que viene. Pregunta: qué mejoras esperar en el diseño actual del motor? Respuesta (a mi entender): ninguna o muy pocas. Pregunta: cuándo se cambiará el diseño de la PU? Respuesta: yo creo que no lo sabe ni el propio Hasegawa. Canadá? No se, parece demasiado pronto. Hungría? Spa? Ni idea. Mi intuición? Que no lo van a hacer en ningún momento de la temporada, o si acaso a falta de 1 o 2 carreras. Por tiempo, y por falta de conocimientos. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
19-05-2016, 14:22
(19-05-2016, 12:03)Killerpaint escribió:Killer acuérdate cuando decía Arai al acabar el año pasado que el número de tokens no iba a ser ningún problema a la hora de arreglar el motor para este año!(19-05-2016, 10:44)payoloco escribió:(19-05-2016, 09:09)jkd071 escribió: Lo de Honda no hay por donde cogerlo, es un despropósito, mirad RB un trabajo impresionante y algo de ayuda habrán tenido por la salud del circo, pero y nosotros? El año pasado nos dijeron que podíamos probar en un superformula y que hemos traído? Un hierro como decís alguno por aquí. .. la evolución debería ser estratosferica pero 2 seg se me antoja demasiado... Y mira! Lo de la FIA fue una cerdada porque se acojonaron (no fuera a ser que Mercedes perdiera sus prometidos mundiales). Pero es que si me apuras lo de Honda es peor aún. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
19-05-2016, 14:29
(19-05-2016, 12:52)cpp2808 escribió:Pues yo espero que venga el mismo ingeniero que fue el año pasado a Ferrari procedente de Alemania, y nos explique 'el secreto'.(19-05-2016, 11:23)payoloco escribió:(19-05-2016, 10:59)German Sanchez escribió: Los últimos rumores indicaban una primera gran evolución en Canadá y otra en Spa. Yo lo siento pero es la última oportunidad que les doy a los gorrillas. Con todo los recursos y conocimientos no puede ser que Renault les este dando una lección sobre como hacer las cosas.Si, pero lo que no podemos es estar "llegando siempre tarde". Y por qué espero esto? Pues por esos rumores referentes a que no exista más de un 3% de rendimiento entre unos motores y otros. Cómo lograr eso si no es gracias a alguien que sepa hacerlos bien? Confío en que Bernie antes de estirar la pata obligue a la FIA a tragar con esto. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
19-05-2016, 14:30
(19-05-2016, 13:41)Nitro escribió: Ese segundo y pico de motor puede afectar positivamente a que funcione mejor la aero de mcl.Ese segundo y pico de motor no existe. No este año. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
19-05-2016, 14:34
(19-05-2016, 13:52)DEKA escribió: No sé si habéis leído el artículo, pero según LAf1:Lo repito: jode, pero es así. Lo han dicho ellos mismos, pero hay que saber leer entre líneas: NO SABEN AÚN ARREGLAR EL MOTOR. Es decir, cómo se hace eso de sacar el turbo de la V del motor. (entiéndase 'saber' como hacerlo de manera óptima integrado con el resto de sistemas del coche) #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
19-05-2016, 14:34
(19-05-2016, 14:14)Josemurcia7 escribió: Lo he dicho hace poco, nos quedaremos en tierra de nadie, consolidados como 4ª fuerza. Es lo lógico. Porque otra cosa significa meternos con Ferrari y Red Bull. Y no.Ojalá jose. Pero Williams nos saca ya muchos puntos. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
19-05-2016, 14:50
McLaren y Manor recortan más de un segundo en Barcelona
http://www.thebestf1.es/mclaren-manor-re...barcelona/ madre mia ,, un segundo con respecto al año pasado ,, se dice que no es posible ,pero los otros no se quedan esperando ,, ser el cuarto equipo significa estar a màs de 1 segundo del primero ,,,, uffffffffffff pasito a pasito ,, y esperanzado como siempre en el año que viene ,, |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|