Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ESPAÑA 2016
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
McLaren ya desarrolla el coche de 2017

http://es.motorsport.com/f1/news/mclaren...17-738290/
tambien han trabajado el parte trasera ,,

[Imagen: f1-spanish-gp-2016-mclaren-mp4-31-back-wings-detail.jpg]
"Arrepentios pecadores que se os ocurre tener esperanza porque lo único que os espera es el infierno en el que ardereis" Apocalipsis 14-22, según el evangelio.

Antes el referente era Mercedes, porque Ferrari nunca será un referente, RB nunca deja de serlo, por algun motivo que desconozco, ¿que ganaron una carrera? si porque se la regalaron Mercedes y Ferrari, igual que las 3 que ganaron en 2014, pero que va ya su aureola de campeones se extiende siendo Renault, quien desde 2014 lleva sin ser capaz de hacer un motor medio decente el que, ahora que tiene equipo propio, va a darles una solución mágica que hará que el gap que tiene con Mercedes, hablamos de 1 segundo más o menos, van a solventarlo de un día para otro, porque los inutiles de Honda no serán capaces nunca a pesar de llevar un año menos, aunque en principio los que iban a luchar por el mundial eran Ferrari que habian tenido un chivatazo del enano.

Pues bien a pesar de que estas cosas nunca se cumplen, las esperanzas por algun motivo que sigo desconciendo no dejan de estar vivas, con todos excepto con el equipo en el que este Fernando Alonso, lo cual no deja de ser paradojico cuando este es un "Fernando Alonso Fan Site" en el que se espera siempre que todos mejores menos su equipo, porque hay poderes fácticos ocultos que asi lo han decidido, poderes que querian acabar con la supremacia teutona debian andar de resaca o bien no dejaron claras las instrucciones para los implicados porque lejos de cerrarse las diferencias cada vez son más acusadas, si no es por sus pilotos, este año habrían ganado todas las carreras, una vez más con una amplia diferencia sobre el segundo.

Asi que ya sabeis abandonad toda esperanza. Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(19-05-2016, 15:59)maripi escribió: Honda boss Yusuke Hasegawa has cooled down rumours that they are set for a major engine upgrade ahead of the Canadian Grand Prix in June.

While it is expected that they will introduce their upgrade in Montreal, Hasegawa insisted that they will not rush the process and that they will only use it once it is ready.

Hasegawa also added that they are still trying to figure out the best way to use their engine tokens as they only have 14 left.

“It doesn’t necessarily have to be Canada,” he told Spanish publication Marca. “We do not know when we will use the tokens.

“We are developing all the time and if we didn’t need to worry about the tokens we would be prepared for this upgrade.

“But at the moment we have not finalised the (token) plan yet.”
No se, para mi cada vez que habla este tío me deja la misma sensación: que NO SABEN ni cuando ni cómo.

Porque cuando uno sabe cómo, entonces sabes cuánto, y si sabes cuánto, al final sabes cuándo.

En fin. Mierdha de Honda de los cojones.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



pà mi que van de tapados ,,jajaj
(19-05-2016, 17:45)payoloco escribió:
(19-05-2016, 15:59)maripi escribió: Honda boss Yusuke Hasegawa has cooled down rumours that they are set for a major engine upgrade ahead of the Canadian Grand Prix in June.

While it is expected that they will introduce their upgrade in Montreal, Hasegawa insisted that they will not rush the process and that they will only use it once it is ready.

Hasegawa also added that they are still trying to figure out the best way to use their engine tokens as they only have 14 left.

“It doesn’t necessarily have to be Canada,” he told Spanish publication Marca. “We do not know when we will use the tokens.

“We are developing all the time and if we didn’t need to worry about the tokens we would be prepared for this upgrade.

“But at the moment we have not finalised the (token) plan yet.”
No se, para mi cada vez que habla este tío me deja la misma sensación: que NO SABEN ni cuando ni cómo.

Porque cuando uno sabe cómo, entonces sabes cuánto, y si sabes cuánto, al final sabes cuándo.

En fin. Mierdha de Honda de los cojones.

Échale un ojo a esto:

http://en.f1i.com/news/55979-honda-expla...spend.html


Deben estar dándole la vuelta al diseño de la PU de cara al 2017, y habrá tantos cambios que no saben cuales de ellos elegir, y probablemente sea un proceso dinámico en el que cada mes obtienen algo mejor, y saben que si cambian una vez ahora y dentro de 2 meses tienen algo ya mucho mejor, gastarían tokens en la misma cosa y no podrían meter otra de las muchas mejoras que por lo visto dicen tener.

Ojalá este hubiese estado desde el principio y no Arai.......

De todos modos, yo sigo teniendo la sospecha de que Fernando puede acabar en Mercedes en 2017.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Si no perdí la esperanza el año pasado no la voy a perder este año, pero ya estoy pensando en unirme a las huestes de PAYOLOCO y entrar cargando a galope tendido contra esta banda de gorrillas que piensan que lo mejor que puedes hacer cuando te duele la cabeza es rascarte los huevos.
En fin, les daremos un poco más de tiempo a ver con que nos sorprenden.
(19-05-2016, 17:36)enrike hu fr escribió: F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
McLaren ya desarrolla el coche de 2017

http://es.motorsport.com/f1/news/mclaren...17-738290/

Espero lleven mucho tiempo trabajando en el coche de 2017, aunque conocimientos de este año los puedan aplicar.

si no llevan trabajando mucho en 2017 mal nos irá ....
(19-05-2016, 18:03)ethernet escribió:
(19-05-2016, 17:45)payoloco escribió:
(19-05-2016, 15:59)maripi escribió: Honda boss Yusuke Hasegawa has cooled down rumours that they are set for a major engine upgrade ahead of the Canadian Grand Prix in June.

While it is expected that they will introduce their upgrade in Montreal, Hasegawa insisted that they will not rush the process and that they will only use it once it is ready.

Hasegawa also added that they are still trying to figure out the best way to use their engine tokens as they only have 14 left.

“It doesn’t necessarily have to be Canada,” he told Spanish publication Marca. “We do not know when we will use the tokens.

“We are developing all the time and if we didn’t need to worry about the tokens we would be prepared for this upgrade.

“But at the moment we have not finalised the (token) plan yet.”
No se, para mi cada vez que habla este tío me deja la misma sensación: que NO SABEN ni cuando ni cómo.

Porque cuando uno sabe cómo, entonces sabes cuánto, y si sabes cuánto, al final sabes cuándo.

En fin. Mierdha de Honda de los cojones.

Échale un ojo a esto:

http://en.f1i.com/news/55979-honda-expla...spend.html


Deben estar dándole la vuelta al diseño de la PU de cara al 2017, y habrá tantos cambios que no saben cuales de ellos elegir, y probablemente sea un proceso dinámico en el que cada mes obtienen algo mejor, y saben que si cambian una vez ahora y dentro de 2 meses tienen algo ya mucho mejor, gastarían tokens en la misma cosa y no podrían meter otra de las muchas mejoras que por lo visto dicen tener.

Ojalá este hubiese estado desde el principio y no Arai.......

De todos modos, yo sigo teniendo la sospecha de que Fernando puede acabar en Mercedes en 2017.

Ethernet, eres un crack. No es que veas el vaso medio lleno es que lo ves que rebosa, jajaja.
Ójala sea verdad, ójala.
Yo lo que tengo claro es que el coche antes o después estará para que Fernando la líe en una carrera loca con agua.

O simplemente para ilusionarnos con un podium ya en Mónaco.

Pero repito que yo esperaba salir de Montmeló con una evolución aero que hubiese funcionado de vicio, y a un segundo de Mercedes.

Con eso a final de año estaríamos viendo al nano luchando por victorias .

De todos modos, hasta a Red Bull el año pasado le costó 2 carreras hacer funcionar su evolución grande aero.......

A lo mejor en Mónaco y en Canadá el coche está mucho mejor en ese aspecto, ya con los fallos subsanados.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)