Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(02-06-2016, 18:17)payoloco escribió:
(02-06-2016, 17:38)dibilo escribió: Por lo menos ahora no nos venden humo, si se mejora ya se verá cuanto cuando lo pongan en pista.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hombre, ya nos están avisando de que una revolución no va a ser.

Vamos, que no esperemos el salto que ha dado RB (así lo interpreto yo)

En China Red Bull ya estuvo a medio segundo de Mercedes... Es verdad que hay circuitos en los que han estado más lejos, incluso a más de 1 segundo, pero RB no creo que haya dado un salto abismal ni gigantesco.
Solamente han ido paso a paso acercándose, vamos, eso creo según lo que he visto.

Así que si la evolución del motor Honda no solo se traduce en potencia, sino también en una mejor entrega de esa potencia, hará que el coche sea más manejable y por consiguiente los tiempos bajarán si o si, no?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
FA ‏@joseluisf1 · 7 minHace 7 minutos

Boullier dice que están trabajando al 50/50 en el coche de 2016 y 2017
Responder
quedan 15 carreras en 2016 ,, ,,,
Responder
(02-06-2016, 19:17)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 7 minHace 7 minutos

Boullier dice que están trabajando al 50/50 en el coche de 2016 y 2017
Acertadisimo y normal. Dentro de pocas carreras no quedará más de un 20% de Woking dedicado a este año. Honda es otra cosa.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(02-06-2016, 18:41)Vicotrew escribió:
(02-06-2016, 18:17)payoloco escribió:
(02-06-2016, 17:38)dibilo escribió: Por lo menos ahora no nos venden humo, si se mejora ya se verá cuanto cuando lo pongan en pista.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hombre, ya nos están avisando de que una revolución no va a ser.

Vamos, que no esperemos el salto que ha dado RB (así lo interpreto yo)

En China Red Bull ya estuvo a medio segundo de Mercedes... Es verdad que hay circuitos en los que han estado más lejos, incluso a más de 1 segundo, pero RB no creo que haya dado un salto abismal ni gigantesco.
Solamente han ido paso a paso acercándose, vamos, eso creo según lo que he visto.

Así que si la evolución del motor Honda no solo se traduce en potencia, sino también en una mejor entrega de esa potencia, hará que el coche sea más manejable y por consiguiente los tiempos bajarán si o si, no?

Exacto Red Bull en algunos circuitos no funcionó de forma óptima, hicieron su actualización en Montmeló y a partir de allí ha pegado un salto muy importante.

era algo de lo que yo esperaba de mclaren, han ido poco a poco progresando, y el gran salto en Montmeló, pero este salto no ha llegado y nos hemos quedado estancados o incluso hemos ido hacia detrás.
Responder
(02-06-2016, 18:09)amperimetro escribió: La verdad me da dolor de estomago lo de que ni el motor ni el chasis estan a la altura, hasta que ese motor no empuje, el chasis no va a valer de nada, los problemas de traccion de McLaren no son de chasis ni suspension, que no esta calibrada como debe por la entrega de potencia del ice + la parte hibrida, cuando eso se solucione veremos realmente como es este coche, no el pedo de motor que entrega a bajas de maners deficitaria, el problema es el torque y el par motor. Coñe.  He dicho, que a gusto me he quedado.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Tienes razón pero a mitad.

Como ya he comentado hace ya unos días, en Barcelona, donde renault aún no tenía la evolución de PU, red bull nos sacaba por vuelta 1,5 segundos en carrera.
Su PU en Montmeló tendría no mucho más de 10-15 caballos en comparación con la de Honda, o según declaraciones, a la par con la de Honda.
Es decir, con dos PU de prestaciones muy parecidas, Red Bull le sacaba 1,5 segundos por vuelta al Mclaren, y como he docho, las PU son muy parecidas.
Pero eso simplemente significa, Red Bull tiene un chasis muy muy competente y nosotros o tenemos un chasis normal o si tenemos un chsis muy bueno como el de Red Bull no sabemos sacarle su máximo partido como han hecho ellos.
Responder
Las chuletas de Rosberg

   
   
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(02-06-2016, 22:51)Josemurcia7 escribió:
(02-06-2016, 19:17)santana escribió: FA ‏@joseluisf1  · 7 minHace 7 minutos  

Boullier dice que están trabajando al 50/50 en el coche de 2016 y 2017
Acertadisimo y normal. Dentro de pocas carreras no quedará más de un 20% de Woking dedicado a este año. Honda es otra cosa.

Enviado desde mi One Plus Two

Esto lo dijo en la rueda de prensa del gran premio de Mónaco.
Es algo muy normal, e incluso pocos recursos para el coche de 2017
Responder
La lucha de McLaren y Ferrari por la mejor gestión de los Neumaticos
   
http://www.jamesallenonf1.com/2016/06/in...truggling/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Se habla de Wehrlein para sustituir a Rosberg para la próxima temporada
http://www.skysports.com/f1/live-blog/12...sip-column
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 246 invitado(s)