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Hombre, yo creo que desde el equipo se habla muchode cara a la galería, pero a Fernando le entendí a principios de temporada que iban a ir evolucionando el coche durante todo el año pero que no esperásemos grandes evos de golpe, eso creo recordar de principio de temporada, lo único que soltó en plan bocachancla fue lo del mejor chasis para primavera, le queda hasta Baakú, que ya estaremos en verano xDDD
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Cual de los equipos presentes diríais que ha dado un salto grande o revolucionario en las evoluciones de temporada?
Y si no se pudiera decir RB? Lo digo porque el salto de ahora tiene mucho que ver con que no gastaran casi tokens en pretemporada.
#orgulloALO
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Alonso y su futuro: "Ojalá cuando decida en 2017 pueda seguir varios años más y ganar el tercer título". En los micros de @movistar_F1
Esto debería dar una idea sobre cuando espera Fer poder ganar el campeonato. No lo digo por joder, solo para que se asimile.
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(09-06-2016, 18:55)German Sanchez escribió: Alonso y su futuro: "Ojalá cuando decida en 2017 pueda seguir varios años más y ganar el tercer título". En los micros de @movistar_F1
Esto debería dar una idea sobre cuando espera Fer poder ganar el campeonato. No lo digo por joder, solo para que se asimile.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk Alonso es perro viejo en esto y sabe como funciona el cotarro.
Con más restricciones actuales, y el poderío de un único equipo, es muy difícil y hace falta tiempo.
Lo cual no quita que en 2017 nos podamos divertir. Eso yo creo que si.
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(09-06-2016, 19:19)payoloco escribió: (09-06-2016, 18:55)German Sanchez escribió: Alonso y su futuro: "Ojalá cuando decida en 2017 pueda seguir varios años más y ganar el tercer título". En los micros de @movistar_F1
Esto debería dar una idea sobre cuando espera Fer poder ganar el campeonato. No lo digo por joder, solo para que se asimile.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk Alonso es perro viejo en esto y sabe como funciona el cotarro.
Con más restricciones actuales, y el poderío de un único equipo, es muy difícil y hace falta tiempo.
Lo cual no quita que en 2017 nos podamos divertir. Eso yo creo que si.
en 2017 decidirà si el proyecto vale la pena y si tiene que renovar dos años màs lo harà y con eso entramos en los plazos logicos ,,es decir 5 años para realizar un proyecto dominador ,, en todo caso nos quedan 15 carreras este año y 21 el que viene como minimo ,,asi que a disfrutar de cada vuelta ,,
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El problema es que no somos líderes en nada, Redbull sigue siendo referente en chasis y Mercedes en motor, asi que porque iba a cambiar en 2017? La unica posibilidad es que hayan estado trabajando en ese proyecto desde hace mas tiempo que los demas. Pero analizandolo friamente tiene pìnta de que será un Redbull VS Mercedes en 2017 y con suerte Ferrari VS McLaren en la 3º y 4º plaza de equipos
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en lo unico que somos lo mejores es en la pareja de pilotos ,,jajaj
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(09-06-2016, 12:45)Josemurcia7 escribió: (09-06-2016, 12:40)cpp2808 escribió: (09-06-2016, 12:34)joaquinhrndz escribió: (09-06-2016, 12:29)cpp2808 escribió: (09-06-2016, 12:10)Josemurcia7 escribió: Bueno ya lo habéis puesto. Al final solo Turbo, 2 tokens, destinados a mejorar eficiencia (camino mixto entre arquitectura actual y la del año que viene).
Nos quedan 12 tokens para ICE a priori y algo más que quieran actualizar.
Fabrega también confirma que la nueva gasolina abre nuevas vías de desarrollo para McLaren y Honda, al margen de que tenga margen potencial de mejora con mapeados y además quedan dos más durante la temporada.
En este GP deberíamos notar un ligero incremento de potencia en recta (muy pequeño) y sobre todo mejorar mucho el consumo al tener más energía disponible y supuestamente mejor gestionada, por lo que completa los cambios hechos por fiabilidad en electrónica y ES en los test de BCN.
En general, todo va más destinado a una mejora en la eficiencia, que permitirá mejorar varios campos a la vez durante las próximas carreras y antes de las evoluciones prestacionales en el motor de combustión interna.
En ritmo de carrera será donde más se note, en Q no creo que se note apenas, a menos que estrenen Q Mode, que no tiene pinta.
Enviado desde mi One Plus Two
Sí pero yo una cosa no entiendo muy bien.
Montas un nuevo turbocompresor, y claro buscas mayor generación de energía, esto lo entiendo.
Pero cómo hacemos un nuevo turbocompresor y no esperamos en mejorar en potencia pura, no sé no lo termino de entender.
Si pones un turbocompresor nuevo y encima con el retraso en mucho de los sistemas de las PU, no sé cómo no se obtiene más potencia pura y por supuesto, más recuperación de energía. Pero tampoco me cuadra mucho, si no cambiamos el MGU-H, no creo que la mejora en recuperación de energía sea muy sustancial. Debemos de recordar, el componente para generar más electricidad es la MGU-H.
No sé, mañana iremos sabiendo mñas cosas con los coches en pista y los comentarios de los pilotos.
Yo he leído que los cambios en el turbo han sido en la turbina y no en el compresor, que no sé lo que implica.
A mí también se me hace raro que no se consiga potencia, pero bueno.
Por otro lado, creo recordar que en Mónaco ambos coches estrenaron MGU-H con modificaciones por fiabilidad. Quizás sea esa la razón por la que haya uno nuevo para este GP.
MGU-H según tengo yo entendido no sé puso nueva.
Sí baterías y temas de electrónica por fiabilidad, pero no recuerdo haber escuchado MGU-H.
Ésta mejora sí sería significativa en el sistema ERS, y también la gestión de esa energía, quizá lo segundo más importante en el sistema ERS Cambios en electrónica y ES por fiabilidad, completados con cambio en turbina aquí. Total, 2 tokens. Aquí se estrena MGU-H pero de especificación habitual, sin cambios. Supongo que para ver lo que da de sí de nuevas. Diría que lo actualizarán también a lo largo de la temporada, 12 tokens son mucho solo para el ICE.
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El ICE esta claro, pero la mejora contra mayor mejor del MGU-H es muy muy importante, se preveía para Canadá, pero al introducir uno nuevo pero sin mejoras, vamos el utilizado hasta ahora, no lo actualizarán hasta dentro de al menos 4 carreras.
Si la mejora sólo es para cargar baterías y no da potencia bruta, es una mejora muy leve y si la gasolina da 1 décima por vuelta, la mejora es muy cortita.
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Mercedes trae muchas novedades aerodinamicas en este GP :
Rediseño de toda la base de los turning vanes con el objetivo de controlar los vórtices de la zona.
6 pequeños apéndices sobre flap superior ala delantera para reducir el drag del neumático
Nuevo Monkey Seat con un biplano redondeado
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