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(09-06-2016, 20:32)cpp2808 escribió: Confirmado el nuevo turbo o la parte que sea, sólo es para cargar las baterías, en fin, una auténtica pena, no entiendo un nuevo turbo completo sin ganar bastante potencia y todavía más con el retraso en este aspecto arrastrado en este tiempo.
Pero vamos, sólo cargaremos las baterías sin potencia bruta extra.
http://www.laf1.es/noticias/alonso-tenem...ivo-921553
Esto lo ha dicho Alonso, por tanto , es verdad, nuestras expectativas a un pozo.
Y si la gasolina nos da sólo una décima luchar por los puntos va a ser muy muy complicado, o hay muchas retiradas de pilotos o veo muy complicado puntuar y mucho más complejo entrar en Q3.
Pero bueno, esto lo iremos viendo a partir de mañana.
piensa un poco hombre si carga màs las baterias es para acumular energia y utilizarla cuando la necesite ,, que bruto eres ,,jajaj XDDDDDD una cosa es la potencia del ICE y otra la que puede generar los mug'S y esta energia se debe almacenar en algun lado ,, y antes no teniamos esa energia para toda la recta ,,,
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(09-06-2016, 20:53)Madriles escribió: (09-06-2016, 20:50)cpp2808 escribió: (09-06-2016, 20:44)Deathzone escribió: (09-06-2016, 20:32)cpp2808 escribió: Confirmado el nuevo turbo o la parte que sea, sólo es para cargar las baterías, en fin, una auténtica pena, no entiendo un nuevo turbo completo sin ganar bastante potencia y todavía más con el retraso en este aspecto arrastrado en este tiempo.
Pero vamos, sólo cargaremos las baterías sin potencia bruta extra.
http://www.laf1.es/noticias/alonso-tenem...ivo-921553
Esto lo ha dicho Alonso, por tanto , es verdad, nuestras expectativas a un pozo.
Y si la gasolina nos da sólo una décima luchar por los puntos va a ser muy muy complicado, o hay muchas retiradas de pilotos o veo muy complicado puntuar y mucho más complejo entrar en Q3.
Pero bueno, esto lo iremos viendo a partir de mañana.
Menos mal as abierto los ojos
Hace días los tengo abiertos, simplemente esperaba mucho más de esta evolución, nada más.
Por fin me entero. He tenido que leer 4 veces para entender lo del as. Como el has de corazones.
Madriles sigue en tu cueva no te pierdes nada
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(09-06-2016, 20:50)GolfmkI escribió: (09-06-2016, 20:44)Deathzone escribió: (09-06-2016, 20:32)cpp2808 escribió: Confirmado el nuevo turbo o la parte que sea, sólo es para cargar las baterías, en fin, una auténtica pena, no entiendo un nuevo turbo completo sin ganar bastante potencia y todavía más con el retraso en este aspecto arrastrado en este tiempo.
Pero vamos, sólo cargaremos las baterías sin potencia bruta extra.
http://www.laf1.es/noticias/alonso-tenem...ivo-921553
Esto lo ha dicho Alonso, por tanto , es verdad, nuestras expectativas a un pozo.
Y si la gasolina nos da sólo una décima luchar por los puntos va a ser muy muy complicado, o hay muchas retiradas de pilotos o veo muy complicado puntuar y mucho más complejo entrar en Q3.
Pero bueno, esto lo iremos viendo a partir de mañana.
Menos mal as abierto los ojos Potencia es tiempo por vuelta.
Cargar baterías también lo es, ya que no hemos llegado al tope de MJ generada....en eso siempre tenemos problemas...
Luego tiempo por vuelta es.....
Hemos de ser optimistas.
Cada GP que pasa somos mas rápidos y estamos mas cerca.
La mejora es progresiva y no todos pueden decir lo mismo.
Está claro, si generamos más electricidad seremos más rápidos por vuelta el Domingo.
Pero ya lo he dicho, cuando creas un nuevo turbocompresor sueles crearlo para obtener mayor potencia bruta (mejorando la combustión) y para generar mayor electricidad.
Si de esos dos pasos te saltas uno, el salto obtenido es pequeño.
Con el retraso con el resto de fabricantes de motores, so los queremos alcanzar, si ellos dan un paso nosotros deberíamos de dar dos, y por el momento no lo estamos haciendo.
Ferrari en teoría con su nievo turbocompresor, según he leído va a mejorar 0,5 segundos, pero tanto en potencia bruta como en generación de electricidad.
Luego el resultado, como ya he dicho, se verá durante el fin de semana, pero a priori el salto de Ferrari con el mismo componente y el mismo número de tokens gastados han dado dos pasos y nosotros uno, cuando debería de ser al revés.
No sé si ahora me he explicado mejor.
Y para entenderlo todavía más, la gráfica puesta por Enrique es muy reveladora, vuelvo a poner en enlace para poder volver a estudiarla.
http://cronicaf1.es/
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Lo comenté hace unas semanas, la mejora del combustible por parte de ExxonMobil y la mejora de la cámara van de la mano. Hoy ExxonMobil ha dicho que con esta última especificación se abren nuevas vias de desarrollo para el motor Honda, la précamara llegará después del parón del verano
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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(09-06-2016, 20:58)cpp2808 escribió: (09-06-2016, 20:50)GolfmkI escribió: (09-06-2016, 20:32)cpp2808 escribió: Confirmado el nuevo turbo o la parte que sea, sólo es para cargar las baterías, en fin, una auténtica pena, no entiendo un nuevo turbo completo sin ganar bastante potencia y todavía más con el retraso en este aspecto arrastrado en este tiempo.
Pero vamos, sólo cargaremos las baterías sin potencia bruta extra.
http://www.laf1.es/noticias/alonso-tenem...ivo-921553
Esto lo ha dicho Alonso, por tanto , es verdad, nuestras expectativas a un pozo.
Y si la gasolina nos da sólo una décima luchar por los puntos va a ser muy muy complicado, o hay muchas retiradas de pilotos o veo muy complicado puntuar y mucho más complejo entrar en Q3.
Pero bueno, esto lo iremos viendo a partir de mañana.
Menos mal as abierto los ojos
Potencia es tiempo por vuelta.
Cargar baterías también lo es, ya que no hemos llegado al tope de MJ generada....en eso siempre tenemos problemas...
Luego tiempo por vuelta es.....
Hemos de ser optimistas.
Cada GP que pasa somos mas rápidos y estamos mas cerca.
La mejora es progresiva y no todos pueden decir lo mismo.
Está claro, si generamos más electricidad seremos más rápidos por vuelta el Domingo.
Pero ya lo he dicho, cuando creas un nuevo turbocompresor sueles crearlo para obtener mayor potencia bruta (mejorando la combustión) y para generar mayor electricidad.
Si de esos dos pasos te saltas uno, el salto obtenido es pequeño.
Con el retraso con el resto de fabricantes de motores, so los queremos alcanzar, si ellos dan un paso nosotros deberíamos de dar dos, y por el momento no lo estamos haciendo.
Ferrari en teoría con su nievo turbocompresor, según he leído va a mejorar 0,5 segundos, pero tanto en potencia bruta como en generación de electricidad.
Luego el resultado, como ya he dicho, se verá durante el fin de semana, pero a priori el salto de Ferrari con el mismo componente y el mismo número de tokens gastados han dado dos pasos y nosotros uno, cuando debería de ser al revés.
No sé si ahora me he explicado mejor.
Y para entenderlo todavía más, la gráfica puesta por Enrique es muy reveladora, vuelvo a poner en enlace para poder volver a estudiarla.
http://cronicaf1.es/
es precisamente por eso,,, la grafica es de potencia pura ,,pero llevamos nuevo combustible para mejorar la cobustion,,, y nuevo turbo ,,Madriles ,, aonde te estas metiendo ,,,ajjjjajaj
de todas maneras prefiero confiar en ganar una decima con Mclaren que cinco co ferrari por experiencia ,,
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(09-06-2016, 20:57)Deathzone escribió: (09-06-2016, 20:53)Madriles escribió: (09-06-2016, 20:50)cpp2808 escribió: (09-06-2016, 20:44)Deathzone escribió: (09-06-2016, 20:32)cpp2808 escribió: Confirmado el nuevo turbo o la parte que sea, sólo es para cargar las baterías, en fin, una auténtica pena, no entiendo un nuevo turbo completo sin ganar bastante potencia y todavía más con el retraso en este aspecto arrastrado en este tiempo.
Pero vamos, sólo cargaremos las baterías sin potencia bruta extra.
http://www.laf1.es/noticias/alonso-tenem...ivo-921553
Esto lo ha dicho Alonso, por tanto , es verdad, nuestras expectativas a un pozo.
Y si la gasolina nos da sólo una décima luchar por los puntos va a ser muy muy complicado, o hay muchas retiradas de pilotos o veo muy complicado puntuar y mucho más complejo entrar en Q3.
Pero bueno, esto lo iremos viendo a partir de mañana.
Menos mal as abierto los ojos
Hace días los tengo abiertos, simplemente esperaba mucho más de esta evolución, nada más.
Por fin me entero. He tenido que leer 4 veces para entender lo del as. Como el has de corazones.
Madriles sigue en tu cueva no te pierdes nada
Contigo no, desde luego. Pero déjame disfrutar de casi todo el resto del foro, que valen mucho.
Fin del asunto.
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(09-06-2016, 21:49)enrike hu fr escribió: (09-06-2016, 20:58)cpp2808 escribió: (09-06-2016, 20:50)GolfmkI escribió: (09-06-2016, 20:32)cpp2808 escribió: Confirmado el nuevo turbo o la parte que sea, sólo es para cargar las baterías, en fin, una auténtica pena, no entiendo un nuevo turbo completo sin ganar bastante potencia y todavía más con el retraso en este aspecto arrastrado en este tiempo.
Pero vamos, sólo cargaremos las baterías sin potencia bruta extra.
http://www.laf1.es/noticias/alonso-tenem...ivo-921553
Esto lo ha dicho Alonso, por tanto , es verdad, nuestras expectativas a un pozo.
Y si la gasolina nos da sólo una décima luchar por los puntos va a ser muy muy complicado, o hay muchas retiradas de pilotos o veo muy complicado puntuar y mucho más complejo entrar en Q3.
Pero bueno, esto lo iremos viendo a partir de mañana.
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Cargar baterías también lo es, ya que no hemos llegado al tope de MJ generada....en eso siempre tenemos problemas...
Luego tiempo por vuelta es.....
Hemos de ser optimistas.
Cada GP que pasa somos mas rápidos y estamos mas cerca.
La mejora es progresiva y no todos pueden decir lo mismo.
Está claro, si generamos más electricidad seremos más rápidos por vuelta el Domingo.
Pero ya lo he dicho, cuando creas un nuevo turbocompresor sueles crearlo para obtener mayor potencia bruta (mejorando la combustión) y para generar mayor electricidad.
Si de esos dos pasos te saltas uno, el salto obtenido es pequeño.
Con el retraso con el resto de fabricantes de motores, so los queremos alcanzar, si ellos dan un paso nosotros deberíamos de dar dos, y por el momento no lo estamos haciendo.
Ferrari en teoría con su nievo turbocompresor, según he leído va a mejorar 0,5 segundos, pero tanto en potencia bruta como en generación de electricidad.
Luego el resultado, como ya he dicho, se verá durante el fin de semana, pero a priori el salto de Ferrari con el mismo componente y el mismo número de tokens gastados han dado dos pasos y nosotros uno, cuando debería de ser al revés.
No sé si ahora me he explicado mejor.
Y para entenderlo todavía más, la gráfica puesta por Enrique es muy reveladora, vuelvo a poner en enlace para poder volver a estudiarla.
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es precisamente por eso,,, la grafica es de potencia pura ,,pero llevamos nuevo combustible para mejorar la cobustion,,, y nuevo turbo ,,Madriles ,, aonde te estas metiendo ,,,ajjjjajaj
de todas maneras prefiero confiar en ganar una decima con Mclaren que cinco co ferrari por experiencia ,,
¿Yo? En mi cueva.
No, en serio, temporadilla de estar liado, entre unas cosas y otras. Con el tiempo justo para leeros, que mola mucho más que intervenir.
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(09-06-2016, 22:08)enrike hu fr escribió: (09-06-2016, 21:58)Madriles escribió: (09-06-2016, 21:49)enrike hu fr escribió: (09-06-2016, 20:58)cpp2808 escribió: (09-06-2016, 20:50)GolfmkI escribió: Menos mal as abierto los ojos
Potencia es tiempo por vuelta.
Cargar baterías también lo es, ya que no hemos llegado al tope de MJ generada....en eso siempre tenemos problemas...
Luego tiempo por vuelta es.....
Hemos de ser optimistas.
Cada GP que pasa somos mas rápidos y estamos mas cerca.
La mejora es progresiva y no todos pueden decir lo mismo.
Está claro, si generamos más electricidad seremos más rápidos por vuelta el Domingo.
Pero ya lo he dicho, cuando creas un nuevo turbocompresor sueles crearlo para obtener mayor potencia bruta (mejorando la combustión) y para generar mayor electricidad.
Si de esos dos pasos te saltas uno, el salto obtenido es pequeño.
Con el retraso con el resto de fabricantes de motores, so los queremos alcanzar, si ellos dan un paso nosotros deberíamos de dar dos, y por el momento no lo estamos haciendo.
Ferrari en teoría con su nievo turbocompresor, según he leído va a mejorar 0,5 segundos, pero tanto en potencia bruta como en generación de electricidad.
Luego el resultado, como ya he dicho, se verá durante el fin de semana, pero a priori el salto de Ferrari con el mismo componente y el mismo número de tokens gastados han dado dos pasos y nosotros uno, cuando debería de ser al revés.
No sé si ahora me he explicado mejor.
Y para entenderlo todavía más, la gráfica puesta por Enrique es muy reveladora, vuelvo a poner en enlace para poder volver a estudiarla.
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¿Yo? En mi cueva.
No, en serio, temporadilla de estar liado, entre unas cosas y otras. Con el tiempo justo para leeros, que mola mucho más que intervenir.
eso es positivo ,,lo de estar liadillo ,, en movimiento ,,pero un buen insulto al mago de vez en cuando ,, eso es puro-FORO ,,, de vivio ,, y una respuestilla al Monza en el Bar ,que està reportado por serio ,,jajaj
Madriles ,, aonde te estas metiendo ,, aqui me referia a que le estàs dando pienso al palomo ,,juass ,,que no me expilco ,,,juass XXDDDDDDDDDDDD
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09-06-2016, 22:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2016, 22:21 por Madriles.)
Creo que nadie lo ha dicho, pero sí que creo que el McLaren destaca en estabilidad en frenadas, según lo visto. Un pequeño consuelo para Canadá.
Luego, sobre lo que comentáis sobre ganancia en potencia, obviamente es nuestro gran punto débil, pero también andamos fatal en recuperación de energía, que nos obliga a ir en modo ahorro en muchos circuitos, aunque (a un que, he leído por ahí a un sabio del foro) la falta de potencia, aunque parezca una contradicción, hace a su vez incrementa el consumo.
Que lo de ahora sea para cargar más las baterías puede ser el primer paso y... luego vendrá más. Quiero pensarlo así, aunque no me cuadra mucho.
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(09-06-2016, 22:10)enrike hu fr escribió: (09-06-2016, 22:08)enrike hu fr escribió: (09-06-2016, 21:58)Madriles escribió: (09-06-2016, 21:49)enrike hu fr escribió: (09-06-2016, 20:58)cpp2808 escribió: Está claro, si generamos más electricidad seremos más rápidos por vuelta el Domingo.
Pero ya lo he dicho, cuando creas un nuevo turbocompresor sueles crearlo para obtener mayor potencia bruta (mejorando la combustión) y para generar mayor electricidad.
Si de esos dos pasos te saltas uno, el salto obtenido es pequeño.
Con el retraso con el resto de fabricantes de motores, so los queremos alcanzar, si ellos dan un paso nosotros deberíamos de dar dos, y por el momento no lo estamos haciendo.
Ferrari en teoría con su nievo turbocompresor, según he leído va a mejorar 0,5 segundos, pero tanto en potencia bruta como en generación de electricidad.
Luego el resultado, como ya he dicho, se verá durante el fin de semana, pero a priori el salto de Ferrari con el mismo componente y el mismo número de tokens gastados han dado dos pasos y nosotros uno, cuando debería de ser al revés.
No sé si ahora me he explicado mejor.
Y para entenderlo todavía más, la gráfica puesta por Enrique es muy reveladora, vuelvo a poner en enlace para poder volver a estudiarla.
http://cronicaf1.es/
es precisamente por eso,,, la grafica es de potencia pura ,,pero llevamos nuevo combustible para mejorar la cobustion,,, y nuevo turbo ,,Madriles ,, aonde te estas metiendo ,,,ajjjjajaj
de todas maneras prefiero confiar en ganar una decima con Mclaren que cinco co ferrari por experiencia ,,
¿Yo? En mi cueva.
No, en serio, temporadilla de estar liado, entre unas cosas y otras. Con el tiempo justo para leeros, que mola mucho más que intervenir.
eso es positivo ,,lo de estar liadillo ,, en movimiento ,,pero un buen insulto al mago de vez en cuando ,, eso es puro-FORO ,,, de vivio ,, y una respuestilla al Monza en el Bar ,que està reportado por serio ,,jajaj
Madriles ,, aonde te estas metiendo ,, aqui me referia a que le estàs dando pienso al palomo ,,juass ,,que no me expilco ,,,juass XXDDDDDDDDDDDD
Ties toa la razón del mundo.
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