Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2016
La seguridad para segun que pilotos y la fiabilidad de los "tokens magicos" para segun quien interese, pero a mi con los pilotos me indigna, han tenido que salir muchos pilotos con planos de calificacion antes de la carrera y nadie se ha fijado, hasta que Hamiltongo lo ha echo, me sabe mal por los pilotos que lo han padecido, ahora tienen que ver esto y seguro que se callan, porque saben que no tienen ni voz ni voto en esta purria del circo del enano.

Un saludo
(19-06-2016, 11:42)katana escribió:
(19-06-2016, 11:24)Carreño escribió:
(19-06-2016, 10:39)susa escribió: La vida es un regalo ‏@marastur75 6 minHace 6 minutos

La vida es un regalo Retwitteó Mark Hughes

Vaya tela......

La vida es un regalo agregado,
Mark Hughes @SportmphMark
Hamilton will be allocated a tyre set with the same number of laps on them as the ones he used to set his time on in Q2. Even if not his.
0 retweets 0 me gusta

VERGÜENZA, que ayer adelanté ya después del típico planazo del tuerto este que reina entre los ciegos... VERGÜENZA ...

Es que es "un fuera de serie" y se le aplica la REGLA HAMILTON...

FUERZA Y HONOR

Joer Carreño hasta eso has acertado. mientras me pregunto. ¿esto no ha pasado nunca antes hasta este momento con jaimito y su "god save the queen", ningun piloto ha echo un planazo y se lo ha tenido que comer en carrera?

Habra que investigar y mientras por aqui con el cuento que a Jaimito lo estan puteando cuando Rosberg le da su nivel....

Un saludo

Era más fácil acertar esto que la primitiva...jajajaja

Pero si lo bautice el SHOW DE BERNIE HILL es que conozco al guionista...

jajajajaja...

Hombre decir que a lentejita parda la putean en algún sitio es para ir al baño y encerrarse con Gandalf una semana...
Diseñaron la F1 para que ese tipo de esperpentos llegaran a la F1 ... sin estrategias (con una neurona útil no está para esos trotes) con la misma SECU para evitar dudas, con ruedas de taxista, sin repostajes porque lentejito tenía muchas complicaciones y con motores de menor tamaño, vamos GP2 ... para chepos.

Luego ya como aún así no eran capaces a ganar, las REGLAS HAMILTON , y los coches teledirigidos,...
Y como aún así nada, pues banderas mutantes, comisarios y Charlie para sacar o quitar el SC en el momento adecuado...

¿todavía hay que explicar más?

FUERZA Y HONOR
(19-06-2016, 11:36)joaquinhrndz escribió:
(19-06-2016, 11:32)Pepetrov escribió:
(19-06-2016, 11:31)Pepetrov escribió: Buenos días. No sé si se ha comentado pero Pirelli ha revisado las presiones mínimas después de los libres. Han decidido bajarlas 1 psi detrás. Quedan en 22/21
Curioso que los Ferrari con presión más alta en libres han ido tal mal que no daban calentado neumaticos y ahora Pirelli anuncia que las bajan

Ya comentamos ayer lo de las presiones.

Lo nuevo de hoy es que al Mercedes de Hamilton, le han permitido cambiar el neumático delantero izquierdo, con el que estaba obligado a salir y tenía un plano, por otro de un juego diferente. ASCO NO, LO SIGUIENTE... Las reglas se cambian para favorecer a quien les interesa no lo dudéis ni por un instante

Joaquín ¿cambiar un sólo neumático o los dos delanteros? ¿por nuevos?

Edito: vale, ya me he enterado leyendo los posts

Si es que no puede ser! Comete el error, todos salen con los de mejor tiempo de Q2 y ¿Hamilton beneficiado? No me lo puedo creer.

Estoy con Pepetrov, si cambias de gomas por seguridad penalización. Puestos o lo que sea, pero no puede salir beneficiado. Otros se les rompe la caja de cambios y penalización. Por comparación no tiene sentido alguno.
Alonso: “La falta de potencia es obvia, en recta perdemos 7 décimas”

http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-...as-789526/


la diferencia no es tanta como pensabamos con los 7 tokens estaremos màs arriba de lo que pensamos ,, a la altura de ferrari ,, lo que nos deja todavia a 1 seg de mercedes y por eso se debe cambiar la estructura de ese motos ,, no podremos alcanzarlos siguiendo la filosofia de la talla 0 ,,para mi està claro ,, a ver si el Haseawa lo ve igual ,,,,y se deciden de una vez a currar ,,!
tanto estudio ,, joder ,,!


,,
y de otra parte en Le Mans esos bac a arena han salvado al menos diez coches del abandono ,, la arena frena a los coches ,,cierto tambien que la traccion en las 4 ruedas ayuda a salir ,,pero s hubiera habido asfalto nadie podria haber evitado el choque contra el muro ,,, o daños peores ,,,
(19-06-2016, 12:00)Madriles escribió:
(19-06-2016, 11:36)joaquinhrndz escribió:
(19-06-2016, 11:32)Pepetrov escribió:
(19-06-2016, 11:31)Pepetrov escribió: Buenos días. No sé si se ha comentado pero Pirelli ha revisado las presiones mínimas después de los libres. Han decidido bajarlas 1 psi detrás. Quedan en 22/21
Curioso que los Ferrari con presión más alta en libres han ido tal mal que no daban calentado neumaticos y ahora Pirelli anuncia que las bajan

Ya comentamos ayer lo de las presiones.

Lo nuevo de hoy es que al Mercedes de Hamilton, le han permitido cambiar el neumático delantero izquierdo, con el que estaba obligado a salir y tenía un plano, por otro de un juego diferente. ASCO NO, LO SIGUIENTE... Las reglas se cambian para favorecer a quien les interesa no lo dudéis ni por un instante

Joaquín ¿cambiar un sólo neumático o los dos delanteros? ¿por nuevos?

Edito: vale, ya me he enterado leyendo los posts

Si es que no puede ser! Comete el error, todos salen con los de mejor tiempo de Q2 y ¿Hamilton beneficiado? No me lo puedo creer.

Estoy con Pepetrov, si cambias de gomas por seguridad penalización. Puestos o lo que sea, pero no puede salir beneficiado. Otros se les rompe la caja de cambios y penalización. Por comparación no tiene sentido alguno.

El artículo 24.4g del Reglamento Deportivo de la F1 dice que “cualquier neumático dañado durante la Q2 será inspeccionado por el Delegado Técnico de la FIA que decidirá, a su entera discreción, si puede ser reemplazado y, en ese caso, qué neumáticos son los que se utilizarán en su lugar”.

Pirelli confirmó este domingo por la mañana que la FIA había dado su aprobación para este cambio. Por tanto, Hamilton podrá montar un neumático delantero izquierdo diferente al dañado, no un juego completo. Mercedes ha aclarado que será un nuemático de otro juego, pero no ha aclarado si es uno de los que utilizó y que fueron ya devueltos a Pirelli tras los entrenamientos libres o de otro seet.






Crying Crying  a su entera discreccion  ,esto de las normas es facil a compreder ,,  se crean un reglamento de 5000 puntos y el 5001 

pones"""" la direccion de carrera podrà hacer lo que le salga de los guevos cuando le de la gana sin dar explicacion a nadie y sin poder  ser criticada ,,
y menos por el Español ,,, ""  Devil Cool
El Abuelo F1 retwitteó
Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 39 minHace 39 minutos
La FIA ha autorizado a cambiar la rueda delantera izquierda d Hamilton afectada por el plano en Q2 y con la q debía empezar la carrera
Muy fuerte lo del cambio de neumaticos de hamiltoon. Ayer Pedro y Joan Villapoias justo hablaban de eso y dijeron que aunque habia un articulo que permitia cambiar eso era por si el problema habia sido ajeno al piloto (un piano mal, una alcantarilla, etc) pero que fueron claramente por sobreconduccion del lentejo.

Y ahora le dejan cambiar la rueda??? flipante. Como habeis dicho muchos, tiene dos opciones, entra en la primera vuelta y cambia o sale del pitlane con el set que quiera pero no, sale 10 con ruedas bien... esto no hay por donde cogerlo la verdad.

Teniamos que hacer como con los dos trolls estos del foro... pasar de la f1 y seguir algo mas serio...
Emilio Duró: "Los tontos son malos pero hay algo peor, un ton-to motivado."
La Gran Farsa del 2007 (lastima no haber seguido el resto de años!)
(19-06-2016, 11:58)joaquinhrndz escribió:
(19-06-2016, 11:56)enrike hu fr escribió:
(19-06-2016, 11:40)Pepetrov escribió: Alonso tiene disponible 2 juegos nuevos de blandos y 1 nuevo de superblando. La  estrategia más coherente y más lógica desde mi punto de vista es salir con el blando alargando más la primera parada que el resto de pilotos que lleven el superblando, no creo que del 3° para atrás en su primera entrada en box quede lejos en su incorporación a pista de ALO debido a que pienso que saldrá el Safety en la primera vuelta  y muy posible otro a las pocas vueltas de reanudarse con aún distancias cercanas entre coches y la activación del drs
[Imagen: 359583758e73b7ba75d14a06d691882a.jpg]

salir con rojos y en el primer safety entrar y  meter amarillos o blancos ,, e ir hasta el final  

El problema es que el que no tenga ritmo va a ser adelantado como si no hubiera mañana en esa recta. Creo que ir a una parada hoy no es rentable por ese sentido.

llevas razon ,,pero yo preveo  3 safety'S màs en carrera ,, y provocados por gente de delante ,,jajajaja  
Ya hemos entrado a una nueva norma para que la perrita del Enano aparezca en haras de la seguridad,

Al Piloto x se le observa la gomita y se le dice: Esto no es un plano, menos mariconadas ¡Eh! que esto es una competicion seria, venga tira para la grilla cobarde...

Al Piloto "señalado por los dioses" pero del Averno de la Cabra Enana ¡¡¡¡¡¡Uiiiiiiii pero que has echo como me has dejado la gomita!!!!, a ver que te vea las otras gomitas esto no me gusta, si si mira esta tambien ha sufrido, mira para que todo quede bien te vas al "Circo Show Auto" y que te las cambien todas asi no tendremos luego problemas con las "presiones".

Un saludo


¿De verdad que alguien piensa que ha sido por ir buscando los límites?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)