Mensajes: 1,639
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
http://www.caranddriverthef1.com/formula...he-ganador
Pobrecillo que no le dan un coche rojo competitivo...¿ de que me suena a mi esta pelicula ?
This is a lovely car to drive
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(19-06-2016, 11:15)alonano2011 escribió: http://www.caranddriverthef1.com/formula...he-ganador
Pobrecillo que no le dan un coche rojo competitivo...¿ de que me suena a mi esta pelicula ?
Marchionne haciendo de Motemezolo ,,????
me voy a vomitar al baño ,,
perdon Gandalf ,,despues lo limpio todo ,,jajajajajaj
mas dura serà la caida ,como dice un gran forero ,,,
Mensajes: 1,639
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
. "Vettel es un piloto con habilidades extraordinarias, pero hay que darle el coche correcto para ganar. El problema es la máquina. Repito que es necesario darle la máquina para que Vettel pueda ganar, está listo. El problema es que cuando tenga un coche ganador, toda la temporada estará arruinada.
Comenta sergio marchione...
Aun alguno tendra dudas sobre la decision de Fernando de salir de esa escuderia de egolatras anclada en el pasado ( muy lejano por cierto ) incapaz de contruir un monoplaza competitivo ni con ayudas.
This is a lovely car to drive
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(19-06-2016, 10:39)susa escribió: La vida es un regalo @marastur75 6 minHace 6 minutos
La vida es un regalo Retwitteó Mark Hughes
Vaya tela......
La vida es un regalo agregado,
Mark Hughes @SportmphMark
Hamilton will be allocated a tyre set with the same number of laps on them as the ones he used to set his time on in Q2. Even if not his.
0 retweets 0 me gusta
VERGÜENZA, que ayer adelanté ya después del típico planazo del tuerto este que reina entre los ciegos... VERGÜENZA ...
Es que es "un fuera de serie" y se le aplica la REGLA HAMILTON...
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
“Este es el principal problema en la gestión, donde debemos centrar el desarrollo. Por qué no hay límites actualmente estamos buscando ideas y conceptos para el motor de combustión, así que será completamente distinto. Pero aún no hemos decidido qué dirección o qué concepto vamos a tomar. Estamos en una etapa de investigación“, explica Yusuke Hasegawa, director deportivo de Honda.
no si tenemos todo el tiempo del mundo ,,,jajjaja cago en su **** madre nipona ,,
, podrian empezar ,,,YA MISMO
que van a investigar ,,???
si tienen todas las respuestas de la parte de mercedes ,,,, que las novedades las traigan tempranos por favor ,,, cambio de ICE con el sistema de mercedes ,,,,,,,,,,,,,,,
“Siempre tratamos de traer nuevas mejoras. No estamos en disposición de decirlo pero tarde o temprano vamos a introducir una nueva mejora para el motor. De momento la tenemos en el banco de pruebas“, concluye.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(19-06-2016, 11:02)Deathzone escribió: El que no se consuela es porque no quiere decir Que dices JoyJoy, que ya ni te entiendo coño xD
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(19-06-2016, 11:19)alonano2011 escribió: . "Vettel es un piloto con habilidades extraordinarias, pero hay que darle el coche correcto para ganar. El problema es la máquina. Repito que es necesario darle la máquina para que Vettel pueda ganar, está listo. El problema es que cuando tenga un coche ganador, toda la temporada estará arruinada.
Comenta sergio marchione...
Aun alguno tendra dudas sobre la decision de Fernando de salir de esa escuderia de egolatras anclada en el pasado ( muy lejano por cierto ) incapaz de contruir un monoplaza competitivo ni con ayudas.
A ver que tengo mucho trabajo, pero cuando llegó CALAMITY, por aquel entonces MEDIOCRE, en diciembre de 2014 no dijeron en FERRARI, los jefes que este era un líder, que se integraba en el trabajo de mejora del equipo, que daba gusto y que nada tenía que ver con el "insoportable FER" ... y después de tirar la casa por la ventana en fichajes de Ingenieros (no Villadelprat que no hizo ni la FP) y haberle dado todo, aún están así????
Pero no me lo puedo creer, se habrán equivocado, el líder habrá fallado???
No sé, quizás vamos a tener que mandarles algún antialonsistavetteliano de los que tenemos por aquí para que les haga la crónica y les diga hacía donde ha caído el mando a distancia de Calamity...
jajajajaja
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
Buenos días. No sé si se ha comentado pero Pirelli ha revisado las presiones mínimas después de los libres. Han decidido bajarlas 1 psi detrás. Quedan en 22/21
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
(19-06-2016, 11:31)Pepetrov escribió: Buenos días. No sé si se ha comentado pero Pirelli ha revisado las presiones mínimas después de los libres. Han decidido bajarlas 1 psi detrás. Quedan en 22/21 Curioso que los Ferrari con presión más alta en libres han ido tal mal que no daban calentado neumaticos y ahora Pirelli anuncia que las bajan
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
|