Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2016
http://www.caranddriverthef1.com/formula...he-ganador

Pobrecillo que no le dan un coche rojo competitivo...¿ de que me suena a mi esta pelicula ?
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(19-06-2016, 11:15)alonano2011 escribió: http://www.caranddriverthef1.com/formula...he-ganador

Pobrecillo que no le dan un coche rojo competitivo...¿ de que me suena a mi esta pelicula ?

Marchionne haciendo de Motemezolo ,,????  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
me voy a vomitar al baño ,, 
perdon Gandalf ,,despues lo limpio todo ,,jajajajajaj 
mas dura serà la caida ,como dice un gran forero ,,, Wink Wink
. "Vettel es un piloto con habilidades extraordinarias, pero hay que darle el coche correcto para ganar. El problema es la máquina. Repito que es necesario darle la máquina para que Vettel pueda ganar, está listo. El problema es que cuando tenga un coche ganador, toda la temporada estará arruinada.

Comenta sergio marchione...

Aun alguno tendra dudas sobre la decision de Fernando de salir de esa escuderia de egolatras anclada en el pasado ( muy lejano por cierto ) incapaz de contruir un monoplaza competitivo ni con ayudas.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(19-06-2016, 10:39)susa escribió: La vida es un regalo ‏@marastur75 6 minHace 6 minutos

La vida es un regalo Retwitteó Mark Hughes

Vaya tela......

La vida es un regalo agregado,
Mark Hughes @SportmphMark
Hamilton will be allocated a tyre set with the same number of laps on them as the ones he used to set his time on in Q2. Even if not his.
0 retweets 0 me gusta

VERGÜENZA, que ayer adelanté ya después del típico planazo del tuerto este que reina entre los ciegos... VERGÜENZA ...

Es que es "un fuera de serie" y se le aplica la REGLA HAMILTON...

FUERZA Y HONOR
“Este es el principal problema en la gestión, donde debemos centrar el desarrollo. Por qué no hay límites actualmente estamos buscando ideas y conceptos para el motor de combustión, así que será completamente distinto. Pero aún no hemos decidido qué dirección o qué concepto vamos a tomar. Estamos en una etapa de investigación“, explica Yusuke Hasegawa, director deportivo de Honda.


Sad no si tenemos todo el tiempo del mundo ,,,jajjaja  cago en su   **** madre nipona ,,
, podrian empezar ,,,YA MISMO    Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
que van a investigar ,,??? 
si tienen todas las respuestas de la parte de mercedes ,,,, que las novedades las traigan tempranos por favor ,,, cambio de ICE con el sistema de  mercedes ,,,,,,,,,,,,,,,


Siempre tratamos de traer nuevas mejoras. No estamos en disposición de decirlo pero tarde o temprano vamos a introducir una nueva mejora para el motor. De momento la tenemos en el banco de pruebas“, concluye.
(19-06-2016, 11:11)alonano2011 escribió:
(19-06-2016, 11:02)Deathzone escribió: El que no se consuela es porque no quiere decir Big Grin

 ¿ Papa y mama eran primos ? ¿ falta de oxigeno al nacer ?  ¿ Una caida "fortuita" mientras te daban pecho ? 
No por mucho madrugar amanece mas temprano...puestos a decir gilipolleces.
Ten cuidado, que insulta, no da mas de si el pobre,  Wink Wink Wink
(19-06-2016, 11:02)Deathzone escribió: El que no se consuela es porque no quiere decir Big Grin
Que dices JoyJoy, que ya ni te entiendo coño xD

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(19-06-2016, 11:19)alonano2011 escribió: . "Vettel es un piloto con habilidades extraordinarias, pero hay que darle el coche correcto para ganar. El problema es la máquina. Repito que es necesario darle la máquina para que Vettel pueda ganar, está listo. El problema es que cuando tenga un coche ganador, toda la temporada estará arruinada.

Comenta sergio marchione...

Aun alguno tendra dudas sobre la decision de Fernando de salir de esa escuderia de egolatras anclada en el pasado ( muy lejano por cierto ) incapaz de contruir un monoplaza competitivo ni con ayudas.

A ver que tengo mucho trabajo, pero cuando llegó CALAMITY, por aquel entonces MEDIOCRE, en diciembre de 2014 no dijeron en FERRARI, los jefes que este era un líder, que se integraba en el trabajo de mejora del equipo, que daba gusto y que nada tenía que ver con el "insoportable FER" ... y después de tirar la casa por la ventana en fichajes de Ingenieros (no Villadelprat que no hizo ni la FP) y haberle dado todo, aún están así????

Pero no me lo puedo creer, se habrán equivocado, el líder habrá fallado???
No sé, quizás vamos a tener que mandarles algún antialonsistavetteliano de los que tenemos por aquí para que les haga la crónica y les diga hacía donde ha caído el mando a distancia de Calamity...

jajajajaja

FUERZA Y HONOR
Buenos días. No sé si se ha comentado pero Pirelli ha revisado las presiones mínimas después de los libres. Han decidido bajarlas 1 psi detrás. Quedan en 22/21
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(19-06-2016, 11:31)Pepetrov escribió: Buenos días. No sé si se ha comentado pero Pirelli ha revisado las presiones mínimas después de los libres. Han decidido bajarlas 1 psi detrás. Quedan en 22/21
Curioso que los Ferrari con presión más alta en libres han ido tal mal que no daban calentado neumaticos y ahora Pirelli anuncia que las bajan
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)