Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESIONES DE LA CARRERA
#61
(29-05-2011, 19:56)arenero escribió:
(29-05-2011, 19:44)Killerpaint escribió: joder entonces como aclaramos lo de las gomas, porque una reparación no es un cambio de gomas...

Porque se desprende claramente del artículo 42, sobre todo en su punto tercero.
Unos mensajes más atrás he puesto el artículo.

Lo que veo es que este es el año de Vettel, tiene el mejor coche y encima las circunstancias le benefician.

Me recuerda un poco al 2005, donde fer, aparte de ser el mejor, le venian las cosas rodadas.
Responder
#62
Según leo petrov dijo a las asistencias que no podia sentir las piernas... de ahí que se acojonaran y pusieran bandera roja casi de inmediato.
Responder
#63
Pues sabiendo eso, mas razón todavía.

La verdad es que Whiting me parece un capullo. Pero voy a romper una lanza a su favor y es que siempre me ha parecido que sí se preocupa por la seguridad e integridad de los pilotos.

Que no quita que luego cuando ha podido ha hecho de las suyas.
Responder
#64
(29-05-2011, 20:02)NachoBcn escribió: Según leo petrov dijo a las asistencias que no podia sentir las piernas... de ahí que se acojonaran y pusieran bandera roja casi de inmediato.

Es que anoche vio Rocky con su manager y luego pasa lo que pasa.
Responder
#65
(29-05-2011, 19:52)AlonsoP1 escribió: Porfavor...alguien tiene el video donde Alonso habla con Whiting??? esque veo comentarios sobre ese tema y yo no vi na de na! no los vi hablar....

Habla con Whiting despues de la carrera o en el paron??? esque necesito ver eso!

FERNANDO HABLA CON WAITING ANTES DE QUE VETTEL SUBA A POR EL TROFEO SE VE FUGAZMENTE PERO SE VE CLARO LA CARA DE ENFADO Y QUE LE DICE ALGO Y WAITING LE RESPONDE Y FERNANDO PONE CARA DE PENSAR QUE LE PASA A ESTE TIPEJO!!!

-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
Responder
#66
(29-05-2011, 20:02)NachoBcn escribió: Según leo petrov dijo a las asistencias que no podia sentir las piernas... de ahí que se acojonaran y pusieran bandera roja casi de inmediato.

Señor Petrov, creo sinceramente que usted ha exagerado un poco para maquillar su error o... ¡favorecer a RedBull-RENAULT!...
Responder
#67
Magnetic. Con eso no se juega. Acaso viste el golpe frontal que se dió? Prueba a dartelo tu y luego hablamos a ver si te acojonas o que. Que no es por nada, ni siquiera fue culpa suya el accidente, así que no digas tonterias, porque es lo que es.
Se puede criticar muchas veces a la fia y otras cosas. Pero esto es algo muy serio como para querer ver una conspiración en ello.
Responder
#68
(29-05-2011, 19:08)Eau Rouge escribió:
(29-05-2011, 18:54)Magnetic2 escribió:
(29-05-2011, 18:34)naiaRa escribió:
(29-05-2011, 18:30)Magnetic2 escribió:
(29-05-2011, 18:20)Sajo escribió: Si te refieres a después de la bandera roja, Ferrari si cambió los neumáticos de Fer por super blandos.
Y en cuanto lo último, yo también tengo la misma duda, en directo no terminé de entender, solo que Ferrari haya hecho una parada muy mala.

Ah, vale, creía que sólo Frankenstein había cambiado sus ruedas. De todas maneras, mantengo lo que he dicho más arriba. En cuanto al tiempo perdido respecto a Button, miraré mañana los datos de la maFIA...

Fueron dos cosas, schumacher se qedo parado en la entrada del pitlane y ahí fer tuvo q perder tiempo y luego la parada fue algo lenta, 9.5 seg.

¿Lo de Schumacher no fue más tarde, con el primer Safety?

Si, lo de Chumi fue en el segundo pit stop. En el primero, la diferencia es que Button volvió a poner superblandas, mientras Vettel y Alonso pusieron blandas y les metió un puñado de segundos.

Pense qe deciais en el segundo..
Responder
#69
Respecto a las maniobras-accidentes de Hamilton no puedo opinar en profundidad puesto que no me he molestado en ver las imágenes repetidas, pero sinceramente me da igual.
Me parece perfecto que Hamilton sea batallador y todo eso, pero en un circuito como Mónaco solo cabe un coche en la trazada y si el de delante no cede pues tú no puedes meter el morro.
Por otro lado si le ha tocado una carrera mala debido a mala suerte en la Q3 pues se tendrá que aguantar, el año pasado Fernando remontó un montón de posiciones y no echó a nadie.
Además Hamilton tiene su futuro asegurado en la F1, extremo que no tienen asegurado pilotos de atrás como Maldonado y otros.
Hamilton siempre ha demostrado poco respeto por sus rivales, es un pirata de los circuitos.
Responder
#70
Del blog de Andrew Benson:

But McLaren managing director Jonathan Neale told BBC pit-lane reporter Ted Kravitz that by their calculations Vettel's tyres had no more than three more laps before they "dropped off the cliff", as F1 teams have taken to describing the moment the Pirellis that have done so much for the racing this year finally lose all their grip.

If Neale was right, even at Monaco Vettel would surely not have been able to hold Alonso and Button back.

Que viene a decir que según Jonathan Neale de Mclaren le dijo al reportero Kravitz de la BBC, a Vettel le quedarían unas 3 vueltas más como mucho en esas gomas antes de que perdieran el rendimiento totalmente, y no era seguro que hubiera conseguido aguantar a Alonso y Button.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)