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(21-06-2016, 01:17)Corintur escribió: Familia, llevo aquí muchos años, en el .net estuve años también y os leo a diario aunque no sepáis quien soy.
Cuando digo a diario es A DIARIO así que para mi sois familia. Nunca quiero hablar porque disfruto leyéndoos, viendoos pelear, argumentar....y sinceramente ESTOY CABREADO.
Os conozco más que a algunas personas de mi familia, conozco vuestros perfiles psicológicos, vuestras manías...todo. Y que por dos impresentables acabe dejando la familia alguien querido es algo indignante.
MODs, creo que hacéis un papel encomiable, pero es hora de renovarse y ser contundentes.
Me uno a lo que la mayoría decís. Esto es un FAN SITE de ALONSO y punto!!!
Estoy cansado de "Saludos" y demás tonterías que leo a diario mientras otros disfrutáis comentando lo que vemos.
Por favor, actuad ya!
SANTANA QUIERO QUE REGRESES, NO ME CONOCES PERO YO A TI TE LEO A DIARIO....VUELVE !!!!
Seguro que hay muchos más como yo que están "en la sombra" pero son parte de la familia.
Con FERNANDO hasta que se jubile con 98 años!!!
Corintur me estás dando miedo:
Os conozco más que a algunas personas de mi familia, conozco vuestros perfiles psicológicos, vuestras manías...todo.
Te animo a hablar más en el foro.
Auqneu repito me das miedo....
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(21-06-2016, 14:17)Josemurcia7 escribió: Dejando la lametón party y el excelente trabajo hecho por moderadores, el apoyo dado por toda la comunidad safety a los mismos, y aún con la pena de que Santana haya marchado (espero que de manera temporal), vuelvo un poco a la técnica y a las noticias interesantes:
3+1 cosas a destacar del MP4-31 en el GP de Europa:
Vimos que el ala era de menos carga, lógicamente, lo pongo simplemente por ilustrar:
La aleta horizontal de los frenos traseros la eliminaban, seguramente para reducir drag de cara a este GP en concreto:
OJO, a diferencia que la mayoría de equipos, McLaren NO agrandó la salida trasera del capó motor. Creo que el tema refrigeración lo van controlando y parte de la última evo, que supuestamente es en Austria o Silverstone, será estrechar de nuevo la zaga:
Por último, algo que durante el fin de semana pasó inadvertido, pero que implica cambios significativos. Evolución de las aletas de los frenos traseros:
Imágenes cortesía de LuisFe_F1. Me ha parecido interesante ponerlas, McLaren sigue sin estar quieta y aunque su avance no nos guste del todo lo están haciendo bien, y esto no ha acabado, seguimos formando los mimbres de 2017.
Yo escuché en Movistarf1, que Mclaren para Canadá no tenía unos alenores para baja carga aerodinámica, por tanto allí no se llevaron y estaban listos para bakú y aquí los han traído...
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(21-06-2016, 22:58)Josemurcia7 escribió: (21-06-2016, 22:53)ethernet escribió: No estaría mal unas FP y Q en seco , con carrera en mojado........
De momento podría ser así..... Dios te oiga, y coincido en tu percepción en cuanto al paquete de Barcelona, había pensado lo mismo y lo vamos notando.
Espero con ansia Austria, deberíamos volver a los puntos y ya no salir de ahí, siempre y cuando para Spa tengamos una buena mejora en eficiencia térmica.
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Sí pero con alguna mejora en el coche y puestos a elegir algo por parte de los gorrillas....
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22-06-2016, 01:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2016, 01:07 por Josemurcia7.)
(21-06-2016, 23:39)cpp2808 escribió: (20-06-2016, 22:04)Josemurcia7 escribió: Siguiendo con la técnica, una evolución de los frenos traseros que pasó inadvertida en el MP4-31.
Me gusta.
#TechF1 #EuropeGP #F1 @McLarenF1 Detalle de las modificaciones introducidas en las aletas de los frenos traseros. https://t.co/T6bzSM5I6q
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José dos cosas:
- Te felicito por tu mensaje 15.000.
- Buen aporte sobre la refrigeración de los frenos.
Pero después de esta mejora, necesitamos más... Gracias crack! Desde luego necesitamos más, pero a veces pensamos que no hay cosas y luego vemos cosas así, mientras que otras que esperamos más y hay menos. Al final McLaren es de las escuderías que más piezas nuevas lleva a cada GP, probablemente a nivel de producción e ingeniería esté con Mercedes y Red Bull.
Tengo la misma sensación que ethernet con el paquete actual. Y tengo aparte la sensación de que falta algo, para que el chasis de un salto de calidad grande.
Seguramente lo veremos de cara a Silverstone. Yo al menos espero eso. Llámalo suspensiones, nuevo morro o lo que sea (diría que lo primero).
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@jgarciaillanf1
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Se van a hacer largas las semanas hasta Austria......
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(22-06-2016, 10:19)German Sanchez escribió: Se van a hacer largas las semanas hasta Austria......
Y podemos volver a montar la noria, veo a la gente muy animada con 2 pequeñas aletillas, y el problema es recuperar más de 1 segundo (aunque ya me conformaba con 1s) y FIABILIDAD...
No tenemos prestaciones, ni fiabilidad. Es complicado.
Las prestaciones han mejorado un poquito, pero queda un mucho... y la fiabilidad, muy mal porque cuando no es el cambio es el ICE, el turbo, la hidráulica, la mgu-k, la mgu-h ...
FUERZA Y HONOR
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(22-06-2016, 10:35)Carreño escribió: (22-06-2016, 10:19)German Sanchez escribió: Se van a hacer largas las semanas hasta Austria......
Y podemos volver a montar la noria, veo a la gente muy animada con 2 pequeñas aletillas, y el problema es recuperar más de 1 segundo (aunque ya me conformaba con 1s) y FIABILIDAD...
No tenemos prestaciones, ni fiabilidad. Es complicado.
Las prestaciones han mejorado un poquito, pero queda un mucho... y la fiabilidad, muy mal porque cuando no es el cambio es el ICE, el turbo, la hidráulica, la mgu-k, la mgu-h ...
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Spa debe de ser el punto de inflexión, sin duda. No para que de repente seamos 1 segundo más rápidos (ójala), pero para ver si por fin se ve más claro si los pasos importantes van bien encaminados o seguimos perdidos.
Pero acabo de leer una noticia de Fernando de una entrevista a L'Equipe que me ha dejado un poco frio,
Todos sabemos que si 2017 no le emociona dejará la F1, pero aquí ha dado un giro a sus declaraciones.
http://www.laf1.es/noticias/alonso-sient...eno-922115
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(22-06-2016, 10:35)Carreño escribió: (22-06-2016, 10:19)German Sanchez escribió: Se van a hacer largas las semanas hasta Austria......
Y podemos volver a montar la noria, veo a la gente muy animada con 2 pequeñas aletillas, y el problema es recuperar más de 1 segundo (aunque ya me conformaba con 1s) y FIABILIDAD...
No tenemos prestaciones, ni fiabilidad. Es complicado.
Las prestaciones han mejorado un poquito, pero queda un mucho... y la fiabilidad, muy mal porque cuando no es el cambio es el ICE, el turbo, la hidráulica, la mgu-k, la mgu-h ...
FUERZA Y HONOR Pero se ve que ahora la aero funciona y que han conseguido algo más en cuanto a los neumáticos.
Llevando poca ala los tiempos en el S2 son aceptables.
Y sobre todo, como iba Fernando en FP1.....
En Mónaco Fernando lo pasaba mal para llevar el coche ya desde FP1 y aquí en el sector lento, lo metía por donde quería.
El motor sigue estancado en cuanto a potencia, pero el coche ha mejorado.
En Austria creo que vamos a ir algo mejor.
Ojalá llueva.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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22-06-2016, 11:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2016, 11:09 por German Sanchez.)
Ethernet, podremos saber que hemos mejorado con el trato a neumáticos cuando vayamos bien en cualquier situación y con cualquier compuesto, como Mercedes. Por desgracia ahora con los cambios aleatorios de las presiones y con los cambios bruscos de temperatura estamos a merced de los supertacañones y de la suerte.
Pero sí, yo creo que se ha avanzado y que una vez se acomoden todoas las mejoras aereo, mecánicas y se aumente la potencia en Spa, podemos tener una segunda parte del campeonato mucho mejor, que, si lo vemos con perspectiva, es lo que esperábamos al comenzar el año.
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