Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Por favor que alguien lea el siguiente artículo y me diga si entiendo lo que yo, porque no me gusta nada lo que leo.
http://en.f1i.com/news/60386-honda-willi...Jg.twitter
Por un lado empieza Hasewaga diciendo que van a arriesgar, apremiando el rendimiento a fiabilidad.
Pero luego, entiendo que dice, que por ahora no hay cambios porque no tienen nada que les proporcione más potencias.
Por favor, leedlo y decidme si estoy equivocado. Porque si después de todo este tiempo estamos así, es para prender fuego a la fábrica de Honda con todos los gorilas dentro.
Responder
(24-06-2016, 12:43)joaquinhrndz escribió: Por favor que alguien lea el siguiente artículo y me diga si entiendo lo que yo, porque no me gusta nada lo que leo.
http://en.f1i.com/news/60386-honda-willi...Jg.twitter
Por un lado empieza Hasewaga diciendo que van a arriesgar, apremiando el rendimiento a fiabilidad.
Pero luego, entiendo que dice, que por ahora no hay cambios porque no tienen nada que les proporcione más potencias.
Por favor, leedlo y decidme si estoy equivocado. Porque si después de todo este tiempo estamos así, es para prender fuego a la fábrica de Honda con todos los gorilas dentro.

Pero eso de tirar hacia el rendimiento en vez de hacia la fiabilidad ya lo habían dicho, ¿no?
Y lo de que no tenían nada de donde tirar para ganar potencia también... hasta que no usasen tokens.

¿Estoy equivocado?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(24-06-2016, 12:49)Vicotrew escribió:
(24-06-2016, 12:43)joaquinhrndz escribió: Por favor que alguien lea el siguiente artículo y me diga si entiendo lo que yo, porque no me gusta nada lo que leo.
http://en.f1i.com/news/60386-honda-willi...Jg.twitter
Por un lado empieza Hasewaga diciendo que van a arriesgar, apremiando el rendimiento a fiabilidad.
Pero luego, entiendo que dice, que por ahora no hay cambios porque no tienen nada que les proporcione más potencias.
Por favor, leedlo y decidme si estoy equivocado. Porque si después de todo este tiempo estamos así, es para prender fuego a la fábrica de Honda con todos los gorilas dentro.

Pero eso de tirar hacia el rendimiento en vez de hacia la fiabilidad ya lo habían dicho, ¿no?
Y lo de que no tenían nada de donde tirar para ganar potencia también... hasta que no usasen tokens.

¿Estoy equivocado?


Si pero, entiendo que dice que no actualizan (gastan tokens) porque no tienen nada preparado que les permita ganar potencia
Responder
Alonso: "Ganar requerirá más, pero sigo siendo positivo"



http://motor.as.com/motor/2016/06/24/for...65042.html
Responder
(24-06-2016, 12:43)joaquinhrndz escribió: Por favor que alguien lea el siguiente artículo y me diga si entiendo lo que yo, porque no me gusta nada lo que leo.
http://en.f1i.com/news/60386-honda-willi...Jg.twitter
Por un lado empieza Hasewaga diciendo que van a arriesgar, apremiando el rendimiento a fiabilidad.
Pero luego, entiendo que dice, que por ahora no hay cambios porque no tienen nada que les proporcione más potencias.
Por favor, leedlo y decidme si estoy equivocado. Porque si después de todo este tiempo estamos así, es para prender fuego a la fábrica de Honda con todos los gorilas dentro.

Realmente no dice mucho, simplemente que con lo que tienen disponible (restricción de Tokens), tienen mejoras en piezas individuales; que van a poner combinaciones de esas piezas juntas y que la que de mejor resultado es la que utilizarán. Lo de la fiabilidad... simplemente que no van a estar meses probando en el banco, si algo da buenos resultados en cuanto a rendimiento, va a pista. Supongo que se refiere a que si luego algo se rompe, pues pedirán cambios por fiabilidad.

Aquí lo que nos debe preocupar es lo que ya se dijo incluso antes de empezar la temporada: Señores, con la normativa actual NO podemos poner el motor al altura de Mercedes este año; se ha gastado la vida de Tokens para arreglar el ERS, pero ahora nos faltan otros tantos para darle chicha.

Y por cierto, eso de que Honda no sabía ni qué hacer con los Tokens... va a ser que no, ya han dicho que van a gastarlos todos esta temporada. Ahora bien, ¿Hasta dónde se va a poder llegar con las mejoras de 12 Tokens? Pues eso está por ver, pero como no nos deje puntuando regularmente en todas las carreras... pues va a ser un phuto fiasco
Hay que recordar que el objetivo que se marcaban desde McLaren-Honda (todavía con Arai), era estar entre los 10 primeros a partir de las 3 primeras carreras y mira por donde vamos...

La agonía parece que se va a alargar hasta que termine el ciclo de motores de cada piloto ya que no será hasta entonces que introduzcan la supuesta mejora. Al menos no he oído a nadie del equipo decir que les da igual penalizar. Así que de las carreras que vienen:

Austria -> Difícil puntuar
Gran Bretaña -> Gran influencia en aero. Incógnita...
Hungría -> Deberíamos poder puntuar, entre el 5º-7º
Alemania -> Difícil puntar
Bélgica -> Si llega la actualización puede que podamos puntar de los últimos, sinó del 14 no pasamos.
Edux ™
Responder
McLaren elogia a Alonso: "En carrera tiene un GPS"

http://es.motorsport.com/f1/news/mclaren...ps-791153/
Responder
Es normal que muchos de nosotros, como simples mortales, no entendamos. No comprendamos.

Decimos "pero cómo Honda está como está!?", "por qué no mejoran más!?"



Para entender esto os cuento una historia....

Había una vez un perro y una perra, los dos muy guapos y de pura raza, que tuvieron perritos. Los perritos eran más guapos aún, y siendo muy cachorros corrían contentos alrededor de las patas de sus padres. Pero llegó el momento de buscarles dueño.

Algunos perros fueron a tierras muy lejanas y frondosas, donde sus amos salían a correr por el campo durante 24h, y eran felices, pues podían estar en la naturaleza y brincando entre las hierbas.
Otros perros fueron a otras tierras, que tenían barro, o nieve, o tierra, pero era todo diversión! Un sinfín de posibilidades para corretear y olisquear.

Y hubo otro perrito que fue a la casa de un Lord inglés, muy rico él, en una ciudad que olía a asfalto y humo de coches. Pero bueno, había muchos parques, y los perros siempre habían oido que si te iba bien en la ciudad, te convertías en un perro famoso para siempre jamás.

Así que el perrito salió de su cesta de viaje, y se dirigió moviendo la cola hacia su nuevo dueño, deseoso de alguna carantoña.
Y ZAS!! El perro recibió tal hostia que salió dando varias vueltas de campana hasta que aterrizó, dolorido y mareado, en el húmedo suelo de moqueta.

El perrito, asustado, corrió a esconderse, pero el dueño dijo "Aquí!". Y claro, el perrito no sabía si ir o no, porque si iba quizá se llevase otra hostia, pero si no iba, quizá las represalias fueran peores.
Así que el perrito fue, con el rabo entre las piernas, hacia su nuevo dueño, que le dijo: "Quieto aquí, y no te muevas hasta que yo te lo diga."


FIN DE LA HISTORIA.







HO

MO

LO

GA

TE.







Honda no hará nada hasta que no le dejen hacerlo. Ya le dieron el hostión en toda la boca cuando quiso abrirla por primera vez. Y ahora sigue con la correa puesta.
Si Bernie y la mafia no quieren, no tocan algo, Honda seguirá donde está hasta que hagan algo que les permita sacar la cabeza y respirar.
Y Fernando viéndolas venir, porque no puede hacer otra cosa.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(24-06-2016, 12:04)Vicotrew escribió: Vídeo totalmente recomendado:


Será este chico hijo de "nuestro" mítico ABAD ???'

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
La de safetys de siempre que habrá ahí en la sombra......solo leyendo.......



Bueno pues os mando un saludo. Gracias por estar ahí, aunque sea en modo silencioso.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(24-06-2016, 13:29)EduxTM escribió: Austria -> Difícil puntuar 
Gran Bretaña -> Gran influencia en aero. Incógnita...
Hungría -> Deberíamos poder puntuar, entre el 5º-7º
Alemania -> Difícil puntar
Bélgica -> Si llega la actualización puede que podamos puntar de los últimos, sinó del 14 no pasamos.

Yo tengo una sensación muy buena para este GP.

Aparte de que de momento no cambia el parte para el domingo de lluvias, lo cual puede hacer de la carrera una gran oportunidad, está el tema de que el comportamiento en cuanto a consumo en Baku fue mucho mejor de lo esperado, y la evolución que mencionaba JoseMurcia de hacer más estrecha la trasera.

Creo que han ido poco a poco haciendo funcionar la evolución aero de Barcelona y que vamos a ir muy bien en las curvas medias-rápidas de este circuito.

Además de que creo que han conseguido por fin algo con relación a los neumáticos y las presiones. Los conductos de frenos que llevan probando desde Mónaco, creo que les han funcionado por fin en Baku.

Creo que aquí solo vamos a tener por delante a Mercedes, Ferrari y Red-Bull. El séptimo puesto en seco es por el que lucharemos con Toro Rosso, Williams y Force India.

Pero en mojado lo pasaremos mucho mejor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 146 invitado(s)