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GP AUSTRIA 2016
(04-07-2016, 16:38)Josemurcia7 escribió:
(04-07-2016, 16:30)ethernet escribió:
(04-07-2016, 15:39)Josemurcia7 escribió:
(04-07-2016, 14:58)cpp2808 escribió:
(04-07-2016, 14:45)Josemurcia7 escribió: Coincido en todo, pero en Silverstone el ritmo será peor porque es mucho más largo, perderemos mucho más tiempo con la cabeza, eso es así. A no ser que mejoren mucho con chasis y de verdad llegue la evo de PU anticipada.

Enviado desde mi One Plus Two

La pérdida por vuelta será mayor, está claro, por la longitud del circuito, pero lo importante es el ritmo al final de la carrera y ver la diferencia al terminar con el primer clasificado.
Los análisis realizados por nosotros en el foro, son algo ficticios, a ver si me explico, decimos perdemos 2 segundos por vuelta, pero se debe de mirar la longitud del circuito, es muy importante para ver la diferencia por vuelta con la cabeza.
Exacto, tendré en cuenta la proporción con Austria. Si se mantiene, tendremos la primera gran noticia de la era McLaren - Honda. Pero Williams y Force India aquí irán mejor, por eso digo que será complicado.

Enviado desde mi One Plus Two
Yo no lo creo Jose. 

Austria tiene proporcionalmente más rectas que Silverstone. 

Silverstone es aero y curva muy rápida. 

Dudo mucho que Force India y Williams vayan mejor que Fernando. Me preocupa más Toro Rosso.
Si lo que te preocupa es Toro Rosso, entonces estamos mejor de lo que pensaba. A no ser que traigamos muchas cosas nuevas y cueste encontrar balance, estamos ya por delante de ellos.

La aero en Silverstone es importante, pero la potencia para esas curvas rápidas nos puede lastrar, aunque tenemos un balance tan bueno últimamente que...

Y más si el nuevo endplate funciona y está disponible para Inglaterra ya. Creo que las penurias en plan "esto es lamentable" han acabado. Empecé a pensarlo en Baku, Austria ha salido mejor de lo esperado incluso por méritos propios, si Silverstone lo confirma ya está.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo en un circuito de motor como Austria no esperaba acabar en sexta posición con uno de los coches ni de casualidad.
Pero realmente por delante de el Bottones ha habido sólo un abandono, el de tetracartofen, es decir, hemos estado en esa posición por méritos propios.
(04-07-2016, 12:37)Carreño escribió:
(04-07-2016, 12:17)German Sanchez escribió: Pues para mi esta muy claro que la culpa del accidente la tiene Nancy. Ham toma la curva por fuera de la trazada buena dejando espacio suficiente a Rosberg. Rosberg se va largo fuera de la trazada lógica y se abre hacia fuera (yo diría que a proposito ya que en su on boardb se ve que tarda un huevo en comenzar a torcer el volante) para devolverle a Jaimito las que le ha hecho tantas veces, pero le ha salido mal.

Me jode que le haya salido mal la jugada, pero igual que Ham era culpable en anteriores incidentes, ahora lo es ROS.
Otra cosa es como la FIA imparte justicia, y es un tema que no merece la pena discutir más sobre él.

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Remirátelo, que Rosberg no hace nada ilegal más que no dejarse tomar el pelo, adelantar por fuera, ni se clava como el cabra HDLGP que siempre echa humo y pierde el control bloqueando...

¿cuántos adelantamientos has visto entre coches parejos por fuera...?

También puede frenar en mitad de recta y dejarle pasar, no me jhodas German que tú no eres jacapaca!

Mira el on board de Fernando en Indianápolis como intenta por dentro y por fuera y las barridas que hace el HDLGP?

Tú mismo macho pero Rosberg va recto como un tiralíneas y además en ÚLTIMA VUELTA después de que tú equipo te haya hecho un undercut siendo líder, y siendo el líder del mundial... Hombre German no me j...

FUERZA Y HONOR
Ayer Mercedes se encargó de que Hamilton que lo tenia todo a favor para ganar la carrera, saliese por detrás de Rosberg que partía 6º, con paradas en box muy lentas y manteniendole en pista mas de lo necesario... mientras Rosberg paró antes y rodando con gomas nuevas recuperó todo lo perdido.
Hamilton le a hecho varias así a Rosberg de intentar dejarle sin espacio, Austin 2015 o Suzuka por ejemplo, pero de distinta forma y por decirlo de alguna forma, mejor hecho y donde se podia hacer porque iban en paralelo y en caso de toque harian el afilador pero no se embestirian y esta claro que al final el que va por fuera no le queda otra que levantar, pero ayer Rosberg se come directamente a Hamilton, el tio entra completamente recto en la curva y ni gira todo el angulo de volante que puede para hacer la curva, nisiquiera bloquea frenos un poco para disimular Big Grin

Me cae bien Rosberg , pero si no gana este año que lo tiene todo a favor incluso al equipo, se podria ir a Ferrari que haría de segundon de Vettel a la perfección.
(04-07-2016, 17:50)cpp2808 escribió:
(04-07-2016, 16:38)Josemurcia7 escribió:
(04-07-2016, 16:30)ethernet escribió:
(04-07-2016, 15:39)Josemurcia7 escribió:
(04-07-2016, 14:58)cpp2808 escribió: La pérdida por vuelta será mayor, está claro, por la longitud del circuito, pero lo importante es el ritmo al final de la carrera y ver la diferencia al terminar con el primer clasificado.
Los análisis realizados por nosotros en el foro, son algo ficticios, a ver si me explico, decimos perdemos 2 segundos por vuelta, pero se debe de mirar la longitud del circuito, es muy importante para ver la diferencia por vuelta con la cabeza.
Exacto, tendré en cuenta la proporción con Austria. Si se mantiene, tendremos la primera gran noticia de la era McLaren - Honda. Pero Williams y Force India aquí irán mejor, por eso digo que será complicado.

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Yo no lo creo Jose. 

Austria tiene proporcionalmente más rectas que Silverstone. 

Silverstone es aero y curva muy rápida. 

Dudo mucho que Force India y Williams vayan mejor que Fernando. Me preocupa más Toro Rosso.
Si lo que te preocupa es Toro Rosso, entonces estamos mejor de lo que pensaba. A no ser que traigamos muchas cosas nuevas y cueste encontrar balance, estamos ya por delante de ellos.

La aero en Silverstone es importante, pero la potencia para esas curvas rápidas nos puede lastrar, aunque tenemos un balance tan bueno últimamente que...

Y más si el nuevo endplate funciona y está disponible para Inglaterra ya. Creo que las penurias en plan "esto es lamentable" han acabado. Empecé a pensarlo en Baku, Austria ha salido mejor de lo esperado incluso por méritos propios, si Silverstone lo confirma ya está.

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Yo en un circuito de motor como Austria no esperaba acabar en sexta posición con uno de los coches ni de casualidad.
Pero realmente por delante de el Bottones ha habido sólo un abandono, el de tetracartofen, es decir, hemos estado en esa posición por méritos propios.
McLaren Honda ha sido el cuarto equipo por rendimiento claramente en Austria, y con Fer el gap con la cabeza habría sido más pequeño en una situación ideal, es una noticia inesperada.

Lo bueno es que para asentarse como cuarto equipo en el resto de circuitos ya no hace falta tanto. Con una mayor eficiencia térmica traducida en unos 20 o 30 CV el consumo y la velocidad punta nos dejarían en esa posición de manera relativamente cómoda, al menos en manos de Fer, esto es, posición 7 por decreto en cada carrera. Pero aún queda.

Un buen primer paso sería una evolución de chasis y aero grande en la misma línea (que ha resultado ser acertada aunque nos costase prestación y creer que teníamos peor chasis en trazados como Mónaco) que ha seguido Prodromou hasta ahora: perseguir carga útil en vez de un alto downforce. A ver si es así y los rumores aciertan, o hay que esperar para esto.

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@jgarciaillanf1
no està mal este site ,para los datos ,,

http://www.f1matrix.com/austria.html
(04-07-2016, 18:06)Josemurcia7 escribió:
(04-07-2016, 17:50)cpp2808 escribió:
(04-07-2016, 16:38)Josemurcia7 escribió:
(04-07-2016, 16:30)ethernet escribió:
(04-07-2016, 15:39)Josemurcia7 escribió: Exacto, tendré en cuenta la proporción con Austria. Si se mantiene, tendremos la primera gran noticia de la era McLaren - Honda. Pero Williams y Force India aquí irán mejor, por eso digo que será complicado.

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Yo no lo creo Jose. 

Austria tiene proporcionalmente más rectas que Silverstone. 

Silverstone es aero y curva muy rápida. 

Dudo mucho que Force India y Williams vayan mejor que Fernando. Me preocupa más Toro Rosso.
Si lo que te preocupa es Toro Rosso, entonces estamos mejor de lo que pensaba. A no ser que traigamos muchas cosas nuevas y cueste encontrar balance, estamos ya por delante de ellos.

La aero en Silverstone es importante, pero la potencia para esas curvas rápidas nos puede lastrar, aunque tenemos un balance tan bueno últimamente que...

Y más si el nuevo endplate funciona y está disponible para Inglaterra ya. Creo que las penurias en plan "esto es lamentable" han acabado. Empecé a pensarlo en Baku, Austria ha salido mejor de lo esperado incluso por méritos propios, si Silverstone lo confirma ya está.

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Yo en un circuito de motor como Austria no esperaba acabar en sexta posición con uno de los coches ni de casualidad.
Pero realmente por delante de el Bottones ha habido sólo un abandono, el de tetracartofen, es decir, hemos estado en esa posición por méritos propios.
McLaren Honda ha sido el cuarto equipo por rendimiento claramente en Austria, y con Fer el gap con la cabeza habría sido más pequeño en una situación ideal, es una noticia inesperada.

Lo bueno es que para asentarse como cuarto equipo en el resto de circuitos ya no hace falta tanto. Con una mayor eficiencia térmica traducida en unos 20 o 30 CV el consumo y la velocidad punta nos dejarían en esa posición de manera relativamente cómoda, al menos en manos de Fer, esto es, posición  7 por decreto en cada carrera. Pero aún queda.

Un buen primer paso sería una evolución de chasis y aero grande en la misma línea (que ha resultado ser acertada aunque nos costase prestación y creer que teníamos peor chasis en trazados como Mónaco) que ha seguido Prodromou hasta ahora: perseguir carga útil en vez de un alto downforce. A ver si es así y los rumores aciertan, o hay que esperar para esto.

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De qué rumores hablas ???
Para mi el piño entre Rosberg y Hamilton se entiende perfectamente cuando uno recuerda la primera vuelta del GP de España.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(04-07-2016, 17:01)katana escribió:
(04-07-2016, 16:04)payoloco escribió:
(04-07-2016, 13:55)berram escribió: Estoy constantemente leyendo que si el coche va mejor que no importa que Fer acabe 10 y Button 5 , que lo importante es el coche etc. Estoy de acuerdo pero catalogarme de los conspiranoicos pero estoy ya hasta la eggs de que últimamente y ahora precisamente que  el coche va mejor. El pringado sea Fer. Lo de Baku, después lo del Sábado que es para enmarcar en las mierdas que le llevan hecho a Fer. Lo del sábado me vino a mi cabecita todo lo 2007 o incluso aquel mecánico con la rueda en el Renault os acordáis?  y después para rematarla el coche jodido desde la vuelta tres y terminar a 2 vueltas fuera de carrera. Las siguientes carreras confirmaran las conspiraciones o no ya van dos y la ultima como ya he dicho para enmarcar.

El error en Baku que hizo que Button se quedase en la Q1 fue tb adrede por parte del equipo?
La estrategia magnífica que hicieron en Mónaco con Alonso que fue eso y no otra cosa (porque allí adelantar en pista es imposible) lo que propició que Alonso acabara 5º también significa que el pringao es Alonso?
Y las veces que Alonso ha usado él primero la PU "buena"?



A veces solo vemos lo malo. Estamos tan predisipuestos a ver lo malo, que corremos el peligro de dejar de saber que esta bien y que esta mal.


Si la estrategia magnifica en Monaco le llamas al vuelton que dio el Nano para adelantar a los que tenia por delante que ya se habian metido en pits pues nose que estrategia es esa para mi son los cojones del Nano con los muros cerquita y las gomas gastadas, si a eso le llamas "estrategia de Mclaren" pues acepto pulpo como animal de compañia y eso de que no se puede adelantar en Monaco preguntaselo al Botones que le saco las pegatinas Max Verstappen en la salida del tunel.

Pero a lo que ibamos Nano ya como conozco bien a ese cacique y tenemos los antecedentes de tu renovacion y tu negativa hasta esperar a final del 2017 que puede ser que por ahi vayan los tiros para amargarte y de paso el cacique jugar con los milloncitos de Honda que te corresponden vamos a mirar lo del equipo b del 2018 y mientras vamos a hablar con Honda que es la que te paga para ponerle los puntos sobre las ie, lo primero tu tienes tus mecanicos tus ingenieros y todo eso de la martingala de Mclaren pero cada vez que esos la "cagan" (lo pongo entre comillas) sale perjudicado tu jefe que en este caso es Honda porque lo que invierte en ti no es devuelto en puntos, entonces ¿porque no le dices a Honda que vaya preparando un equipo completo para ti, para tu box? Solo de mecanicos e ingenieros de Honda, es sencillito Nano tu quieres ganar pues preocupate de que no se cometan fallos, ¿que hay un fallo en un pit stop? se busca al sujeto y se cambia por un japo, ¿que hay un fallo de estrategia?, se busca al sujeto y se cambia por un japo, ¿que hay un fallo con la mecanica? se busca al sujeto y se cambia por un japo y asi con lo que sea, para esto hay que sentarse con el caciquito y el jefazo de honda y hablarlo, hazme caso Nano defiende a los tuyos y no te quejes por tonterias hay que mirar por encima y Honda ya tiene un pie metido en la F1, tu le meteras el otro.

Un saludo
Pues mira estar en un equipo Honda no me desagradaria la verdad, pero lo veo casi imposible porque no tienen instalaciones ni equipo técnico y humano para hacer ahora mismo un equipo de fórmula uno. El que tenían se lo vendieron por 1 dólar a Ross Brawn.

Y lo de los mecánicos... Puf, no lo veo. Estamos hablando de los gorrillas!

No se, les veo súper empanados, super lentos, y un box de F1 es justo lo contrario.

McLaren no es que sea el equipo de mis amores, pero es lo que tenemos ahora mismo y yo sinceramente creo que están trabajando bastante bien.

Incluso Honda, teniendo en cuenta desde donde venimos.

No hay que volverse muy loco con este año, yo me conformo con quedar delante de Button en el mundial, y a nada que la balanza de abandonos se equilibre, estará garantizado.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Ferrari une fuerzas con Pirelli para investigar la explosión del neumático de Sebastian Vettel. http://ow.ly/bL1e301TLdJ


pues se ajunto la hambre con las ganas de comer ,,XDD
(04-07-2016, 16:46)Madriles escribió:
(04-07-2016, 16:41)ethernet escribió:
(04-07-2016, 16:35)Madriles escribió:
(04-07-2016, 11:56)Carreño un escribió: Acabo de ver el video del choque de Hamilton y Rosberg y no puedo yo  decir otra cosa que ¡mecagoensuputhamadre!

Y todavía lo defienden en MERCEDES????

Retírate ROSBERG, sal de ahí que solo te quieren porque eres rubio. A Rosberg le corre más prisa pirarse de ahí que a FER de Mclata-Jonda.
Primero le prepara un undercut el EQUIPO, y como no le sale el HDLGP lo echá de la pista en 2 toques en la ÚLTIMA VUELTA???
Y todavía dudáis de quién lo hace mal?
Para ROSBERG vale porque si soy yo, y la lenteja parda me hace lo de ayer, COJO EL COCHECITO, ENTRO POR LINEA DE BOXES, IDENTIFICO ZONA DE MERCEDES Y ME LOS CRUJO CON EL PIE A FONDO...


Es una vergüenza lo del puthoJaimito, siempre hay quejarle pasar... y no contento entra a la pista dandopolculo, me reitero ¡mecagüensuputhamadre!

O sea que Rosberg "te echó de la pista" que cara tienen todos en el Show De BErnie Hill...

No me extraña la depresión de Madriles, y menos mal que no vi la carrera.

A ver Lentejita parda de mierdha, ¿y esto qué es?

https://www.youtube.com/watch?v=wsluGQsaKbM

Se me acabó la paciencia con este indeseable. Lo siento D. Pablo, este es un hdlgp.

A partir de hoy me referiré a él como eso el HDLGP no hay otra palabra para denominarlo.

FUERZA Y HONOR

¿Deprimido yo?

Bueno, venga, si da juego...

#MiCubataMedioVacío...ay ay ay ayyyy!
Sin problemas porque tienes el otro medio dentro y así sigues teniendo un cubata. 

Es es lo bueno de beber,  que es un juego de suma cero Big Grin

¿Y si potas?  Tongue

Si potas no eres un safety..... Aquí tenemos el estómago a prueba de bomba.  Wink
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(04-07-2016, 18:22)cpp2808 escribió:
(04-07-2016, 18:06)Josemurcia7 escribió:
(04-07-2016, 17:50)cpp2808 escribió:
(04-07-2016, 16:38)Josemurcia7 escribió:
(04-07-2016, 16:30)ethernet escribió: Yo no lo creo Jose. 

Austria tiene proporcionalmente más rectas que Silverstone. 

Silverstone es aero y curva muy rápida. 

Dudo mucho que Force India y Williams vayan mejor que Fernando. Me preocupa más Toro Rosso.
Si lo que te preocupa es Toro Rosso, entonces estamos mejor de lo que pensaba. A no ser que traigamos muchas cosas nuevas y cueste encontrar balance, estamos ya por delante de ellos.

La aero en Silverstone es importante, pero la potencia para esas curvas rápidas nos puede lastrar, aunque tenemos un balance tan bueno últimamente que...

Y más si el nuevo endplate funciona y está disponible para Inglaterra ya. Creo que las penurias en plan "esto es lamentable" han acabado. Empecé a pensarlo en Baku, Austria ha salido mejor de lo esperado incluso por méritos propios, si Silverstone lo confirma ya está.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo en un circuito de motor como Austria no esperaba acabar en sexta posición con uno de los coches ni de casualidad.
Pero realmente por delante de el Bottones ha habido sólo un abandono, el de tetracartofen, es decir, hemos estado en esa posición por méritos propios.
McLaren Honda ha sido el cuarto equipo por rendimiento claramente en Austria, y con Fer el gap con la cabeza habría sido más pequeño en una situación ideal, es una noticia inesperada.

Lo bueno es que para asentarse como cuarto equipo en el resto de circuitos ya no hace falta tanto. Con una mayor eficiencia térmica traducida en unos 20 o 30 CV el consumo y la velocidad punta nos dejarían en esa posición de manera relativamente cómoda, al menos en manos de Fer, esto es, posición  7 por decreto en cada carrera. Pero aún queda.

Un buen primer paso sería una evolución de chasis y aero grande en la misma línea (que ha resultado ser acertada aunque nos costase prestación y creer que teníamos peor chasis en trazados como Mónaco) que ha seguido Prodromou hasta ahora: perseguir carga útil en vez de un alto downforce. A ver si es así y los rumores aciertan, o hay que esperar para esto.

Enviado desde mi One Plus Two

De qué rumores hablas ???
Lo de que traen paquete aero nuevo para Silverstone. No es ninguna certeza.

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@jgarciaillanf1


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