12-07-2016, 17:39
GP GRAN BRETAÑA 2016
|
12-07-2016, 17:45
Fer sale a pista, 85 vueltas. A ver lo largo que es este run.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
12-07-2016, 19:03
Final. 105 vueltas. P1 y segundo mejor tiempo en mojado tras Ocon. P2 en vueltas también tras Ocon.
Mañana Vandoorne. Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
12-07-2016, 19:34
Por aquí dejo esto de motorsport
http://www.motorsport-total.com/f1/news/...71209.html No descubre nada nuevo, pero es reciente
12-07-2016, 20:41
No habéis oído el puñetazo???
Estoy muy contento con este primer día.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
12-07-2016, 20:53
(12-07-2016, 17:16)JCastle escribió: Buena noticia, por fin empezamos a no ser los tontos de la clase Claro claro,a lo largo de los años, desde que entro el software en la automoción y los programas informáticos para desarrollar será que los ingenieros no tendrán servidores externos con accesos desde sus portátiles Dios sabe donde... pueden estar echándose un Daikiri en Tahití y el ordenador currando como un descosido.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
12-07-2016, 21:38
(12-07-2016, 17:30)amanoth escribió:Pero entonces te parece bien que se prohíba o no?(12-07-2016, 15:36)payoloco escribió: No entiendo... No hablo de los dobles raseros, esos tenemos un millón de ejemplos, hablo de la norma en sí misma. Está bien que lo prohíban, o está mal? #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
12-07-2016, 22:01
(12-07-2016, 21:38)payoloco escribió:(12-07-2016, 17:30)amanoth escribió:Pero entonces te parece bien que se prohíba o no?(12-07-2016, 15:36)payoloco escribió: No entiendo... ¿No es evidente? Ya lo he dicho por activa por pasiva y si quieres te lo hago en perífrastica (después que consulte como se hacía) que es absurda, prohibición que por cierto viene de un par de temporadas para atrás pero al final nunca terminaban de aplicarla, pero claro hay que hacer algo que de qué hablar ya que como en las carreras no hay competitividad pues a tirar de amarillismo. Si quieres prohibir las ayudas a la conducción que sean los propios pilotos quienes decidan cuando entran a cambiar neumáticos, no que se lo digan desde el muro, que tengan que saber cuando empiezan a degradar o a perder tiempo, por ejemplo. O que no les digan cuando deben o no ahorrar carburante, que se pueda o no lo hacen todos de una forma más o menos directa. Que se dejen de limitaciones y prohibiciones sin sentido pero que haya competición de una vez por todas.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
12-07-2016, 23:16
Pues si, ojalá venga algún día la competición. A ver si crees que yo quiero otra cosa...
Pero para eso habrá que ir tumbando tantas normas estúpidas existentes. Y sobre todo hacer a los pilotos más protagonistas, y menos a máquinas e ingenieros. Y si así lo son aunque sea un pelín más, pues qué quieres que te diga, bienvenido sea. Pero me parece bien tu forma de verlo. Yo solo opino diferente. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤ |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)