Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP GRAN BRETAÑA 2016
(12-07-2016, 11:52)fa4ever escribió:
(12-07-2016, 11:47)German Sanchez escribió: Foto en los test de hoy via Alan Sabatino.

Preciosidad......

[Imagen: CnJ7VgdWEAAVr_O.jpg:large]

Si fuera a correr mucho no necesitaría parachoques trasero,,,



perdonperdon, erabroma... Wink

Jajaja

perdonperdon, no he podido contener la risa...
Fer sale a pista, 85 vueltas. A ver lo largo que es este run.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Alonso más de 100 vueltas.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Final. 105 vueltas. P1 y segundo mejor tiempo en mojado tras Ocon. P2 en vueltas también tras Ocon.

Mañana Vandoorne.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Por aquí dejo esto de motorsport
http://www.motorsport-total.com/f1/news/...71209.html
No descubre nada nuevo, pero es reciente
No habéis oído el puñetazo???

Estoy muy contento con este primer día.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(12-07-2016, 17:16)JCastle escribió: Buena noticia, por fin empezamos a no ser los tontos de la clase

http://www.laf1.es/noticias/honda-planea...sto-922810

Claro claro,a lo largo de los años, desde que entro el software en la automoción y los programas informáticos para desarrollar será que los ingenieros no tendrán servidores externos con accesos desde sus portátiles Dios sabe donde... pueden estar echándose un Daikiri en Tahití y el ordenador currando como un descosido.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(12-07-2016, 17:30)amanoth escribió:
(12-07-2016, 15:36)payoloco escribió: No entiendo...

Nos hemos tirado nosecuanto tiempo diciendo que a Hamilton (por ej) le decían hasta donde frenar, como cambiar el repartidor de frenada, como hacer el embrague en las salidas, y mil cosas mas, y que entre otras cosas ahí se veía que era un caballo loco como piloto. Que tanta ayuda desde el muro camuflaba las virtudes y defectos de los pilotos.

Eso se prohíbe y también nos parece mal??

Creo que no hay que confundir que la fia use arbitrariamente las normas, con que las normas sean buenas o malas en sí mismas. Que con frecuencia nos parece todo mal, sea lo que sea.


No salirse de los límites de la pista en qualy me parece BIEN.
Sancionar por este motivo a unos sí y a otros no, me parece MAL.

Que no se permitan ayudas por radio que deberían ser habilidades del piloto me parece BIEN.
Que si se lo saltan la sanción sea distinta según quien lo haga me parece MAL.


A ver si vamos a caer en el 'Prohibido prohibir'...

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Si eres un piloto "teledirigido" no va a cambiar porque prohiban los mensajes de radio, lo del embrague en la salida lo hacían con TODOS así que ese argumento no vale.

¿Cuántos años hace que existe la radio en la F1? ¿Cuándo y porque empezó a ser un problema?

Pues eso...
Pero entonces te parece bien que se prohíba o no?


No hablo de los dobles raseros, esos tenemos un millón de ejemplos, hablo de la norma en sí misma.

Está bien que lo prohíban, o está mal?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(12-07-2016, 21:38)payoloco escribió:
(12-07-2016, 17:30)amanoth escribió:
(12-07-2016, 15:36)payoloco escribió: No entiendo...

Nos hemos tirado nosecuanto tiempo diciendo que a Hamilton (por ej) le decían hasta donde frenar, como cambiar el repartidor de frenada, como hacer el embrague en las salidas, y mil cosas mas, y que entre otras cosas ahí se veía que era un caballo loco como piloto. Que tanta ayuda desde el muro camuflaba las virtudes y defectos de los pilotos.

Eso se prohíbe y también nos parece mal??

Creo que no hay que confundir que la fia use arbitrariamente las normas, con que las normas sean buenas o malas en sí mismas. Que con frecuencia nos parece todo mal, sea lo que sea.


No salirse de los límites de la pista en qualy me parece BIEN.
Sancionar por este motivo a unos sí y a otros no, me parece MAL.

Que no se permitan ayudas por radio que deberían ser habilidades del piloto me parece BIEN.
Que si se lo saltan la sanción sea distinta según quien lo haga me parece MAL.


A ver si vamos a caer en el 'Prohibido prohibir'...

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Si eres un piloto "teledirigido" no va a cambiar porque prohiban los mensajes de radio, lo del embrague en la salida lo hacían con TODOS así que ese argumento no vale.

¿Cuántos años hace que existe la radio en la F1? ¿Cuándo y porque empezó a ser un problema?

Pues eso...
Pero entonces te parece bien que se prohíba o no?


No hablo de los dobles raseros, esos tenemos un millón de ejemplos, hablo de la norma en sí misma.

Está bien que lo prohíban, o está mal?

¿No es evidente?

Ya lo he dicho por activa por pasiva y si quieres te lo hago en perífrastica (después que consulte como se hacía) que es absurda, prohibición que por cierto viene de un par de temporadas para atrás pero al final nunca terminaban de aplicarla, pero claro hay que hacer algo que de qué hablar ya que como en las carreras no hay competitividad pues a tirar de amarillismo.

Si quieres prohibir las ayudas a la conducción que sean los propios pilotos quienes decidan cuando entran a cambiar neumáticos, no que se lo digan desde el muro, que tengan que saber cuando empiezan a degradar o a perder tiempo, por ejemplo. O que no les digan cuando deben o no ahorrar carburante, que se pueda o no lo hacen todos de una forma más o menos directa.

Que se dejen de limitaciones y prohibiciones sin sentido pero que haya competición de una vez por todas.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Pues si, ojalá venga algún día la competición. A ver si crees que yo quiero otra cosa...


Pero para eso habrá que ir tumbando tantas normas estúpidas existentes.
Y sobre todo hacer a los pilotos más protagonistas, y menos a máquinas e ingenieros.

Y si así lo son aunque sea un pelín más, pues qué quieres que te diga, bienvenido sea.

Pero me parece bien tu forma de verlo.
Yo solo opino diferente.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)