Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP HUNGRIA 2016
#51
(19-07-2016, 13:58)German Sanchez escribió: Lo de Allison tiene toda la lógica del mundo. Tu mujer fallece de repente, tus hijos en UK y tu tienes que trabajar en Maranello y con una presión brutal.
Lo primero es acercarte a tus hijos, ya sea trabajando o tomándose un tiempo de respiro para asimilar la nueva situación. Y luego si quiere buscar un trabajo que le permita pasar más tiempo en casa y en ese sentido, ninguno de la F1 creo que pueda ofrecerle eso si tienes que viajar todo el año por medio mundo.
A nivel técnico es un crack y muy bueno para cualquiera que lo pille, incluido McLaren.

No leí lo de su mujer... vaya palo Sad
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#52
(19-07-2016, 14:01)Vicotrew escribió:
(19-07-2016, 13:58)German Sanchez escribió: Lo de Allison tiene toda la lógica del mundo. Tu mujer fallece de repente, tus hijos en UK y tu tienes que trabajar en Maranello y con una presión brutal.
Lo primero es acercarte a tus hijos, ya sea trabajando o tomándose un tiempo de respiro para asimilar la nueva situación. Y luego si quiere buscar un trabajo que le permita pasar más tiempo en casa y en ese sentido, ninguno de la F1 creo que pueda ofrecerle eso si tienes que viajar todo el año por medio mundo.
A nivel técnico es un crack y muy bueno para cualquiera que lo pille, incluido McLaren.

No leí lo de su mujer... vaya palo Sad

Hace ya unos meses (en marzo), estuvo varios GP sin asistir. Fue de repente y estaba (está) devastado.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#53
(19-07-2016, 14:04)German Sanchez escribió:
(19-07-2016, 14:01)Vicotrew escribió:
(19-07-2016, 13:58)German Sanchez escribió: Lo de Allison tiene toda la lógica del mundo. Tu mujer fallece de repente, tus hijos en UK y tu tienes que trabajar en Maranello y con una presión brutal.
Lo primero es acercarte a tus hijos, ya sea trabajando o tomándose un tiempo de respiro para asimilar la nueva situación. Y luego si quiere buscar un trabajo que le permita pasar más tiempo en casa y en ese sentido, ninguno de la F1 creo que pueda ofrecerle eso si tienes que viajar todo el año por medio mundo.
A nivel técnico es un crack y muy bueno para cualquiera que lo pille, incluido McLaren.

No leí lo de su mujer... vaya palo Sad

Hace ya unos meses (en marzo), estuvo varios GP sin asistir. Fue de repente y estaba (está) devastado.

Yo diría que en la progresión del rendimiento del ferrari es claramente visible este hecho.

Por cierto. Arrivabene sigue poniendo los mecánicos a hacer "step" durante el finde semana?
#54
Según leo Honda va a gastar sus 10 últimos tokens en 4 o 5 carreras. A ver si es verdad que me tengo que meter la lengua en el culo con este tema.
#55
(19-07-2016, 14:12)NachoBcn escribió:
(19-07-2016, 14:04)German Sanchez escribió:
(19-07-2016, 14:01)Vicotrew escribió:
(19-07-2016, 13:58)German Sanchez escribió: Lo de Allison tiene toda la lógica del mundo. Tu mujer fallece de repente, tus hijos en UK y tu tienes que trabajar en Maranello y con una presión brutal.
Lo primero es acercarte a tus hijos, ya sea trabajando o tomándose un tiempo de respiro para asimilar la nueva situación. Y luego si quiere buscar un trabajo que le permita pasar más tiempo en casa y en ese sentido, ninguno de la F1 creo que pueda ofrecerle eso si tienes que viajar todo el año por medio mundo.
A nivel técnico es un crack y muy bueno para cualquiera que lo pille, incluido McLaren.

No leí lo de su mujer... vaya palo Sad

Hace ya unos meses (en marzo), estuvo varios GP sin asistir. Fue de repente y estaba (está) devastado.

Yo diría que en la progresión del rendimiento del ferrari es claramente visible este hecho.

Por cierto. Arrivabene sigue poniendo los mecánicos a hacer "step" durante el finde semana?

Debido al calor reinante, tienen previsto hacerlo en tanga y con el enfria frenos insertado en el ojet......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#56
(19-07-2016, 13:13)Carreño escribió:
(19-07-2016, 13:05)Josemurcia7 escribió: Y parece que Allison se va casi seguro de Ferrari. Si yo estuviese en McLaren ya estaría negociando por detrás con él. Si él se va motu propio, no hará falta que cumpla gardening y podría estar incluso en la fase final de desarrollo del MP4-32.

Enviado desde mi One Plus Two

En Ferrari no ha hecho nada, no sé si fue contratado para eso, pero lo que se dice resultados nada de nada.

Sí bien es cierto que no le han dado medios porque trabajando con la inutilidad y con Kimidrukkonen no creo que tuviese mucha ayuda para evolucionar.
Y eso que recibió con alabanzas a Sebastian, que estaba muy implicado y era muy trabajador ... allá por navidades de 2014...

Ahora no sé si dirá lo mismo.

FUERZA Y HONOR

Ahora es Allison el culpable de todos los males?? jajajaaj

Cuando estaba Fernando ya se buscó hasta debajo de las piedras a quién despedir. Y se echó a la calle a Aldo Costa y Tombazis, si mal no recuerdo. Que eran el cáncer de la falta de evolución se decía.
Y ahora Aldo Costa se baña en champán cada 2 semanas.

Hace poco salió Marchione diciendo que iba a buscar hasta en el último lugar de la fábrica para encontrar el por qué se que no se mejorase.
Y cuál es su conclusión???
Pues la misma a la que llegó Montezemolo hace 4 años.


Debemos entender que Ferrari es pura y dura política. Y nada más. Así que se toman decisiones igual que se toman en la política. Si algo va mal, se despide a alguna cabeza visible para calmar a las masas, y poder seguir como hasta ahora. Pero jamás se tomarán las decisiones de manera empresarial, porque Ferrari en la F1 es de todo menos una empresa.


No sé si Allison estará bien o mal del coco si ha tenido ese varapalo familiar. En cualquier caso, lo que sí se es que es imposible determinar si el tío es bueno o malo, ya que Ferrari camufla cualquier virtud o defecto que tengas.
Total, cuando vengan regulares vas a ir a la p.calle......

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#57
(19-07-2016, 15:48)payoloco escribió:
(19-07-2016, 13:13)Carreño escribió:
(19-07-2016, 13:05)Josemurcia7 escribió: Y parece que Allison se va casi seguro de Ferrari. Si yo estuviese en McLaren ya estaría negociando por detrás con él. Si él se va motu propio, no hará falta que cumpla gardening y podría estar incluso en la fase final de desarrollo del MP4-32.

Enviado desde mi One Plus Two

En Ferrari no ha hecho nada, no sé si fue contratado para eso, pero lo que se dice resultados nada de nada.

Sí bien es cierto que no le han dado medios porque trabajando con la inutilidad y con Kimidrukkonen no creo que tuviese mucha ayuda para evolucionar.
Y eso que recibió con alabanzas a Sebastian, que estaba muy implicado y era muy trabajador ... allá por navidades de 2014...

Ahora no sé si dirá lo mismo.

FUERZA Y HONOR

Ahora es Allison el culpable de todos los males?? jajajaaj

Cuando estaba Fernando ya se buscó hasta debajo de las piedras a quién despedir. Y se echó a la calle a Aldo Costa y Tombazis, si mal no recuerdo. Que eran el cáncer de la falta de evolución se decía.
Y ahora Aldo Costa se baña en champán cada 2 semanas.

Hace poco salió Marchione diciendo que iba a buscar hasta en el último lugar de la fábrica para encontrar el por qué se que no se mejorase.
Y cuál es su conclusión???
Pues la misma a la que llegó Montezemolo hace 4 años.


Debemos entender que Ferrari es pura y dura política. Y nada más. Así que se toman decisiones igual que se toman en la política. Si algo va mal, se despide a alguna cabeza visible para calmar a las masas, y poder seguir como hasta ahora. Pero jamás se tomarán las decisiones de manera empresarial, porque Ferrari en la F1 es de todo menos una empresa.


No sé si Allison estará bien o mal del coco si ha tenido ese varapalo familiar. En cualquier caso, lo que sí se es que es imposible determinar si el tío es bueno o malo, ya que Ferrari camufla cualquier virtud o defecto que tengas.
Total, cuando vengan regulares vas a ir a la p.calle......

Yo conozco uno que sobresalió sobremanera en la de Maranello........
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#58
Gracias Payote, lo peor (para mi) es que creo que me dan el alta.... este Sabado Sad

#PaMatarse .... too times (Roman)
#59
(19-07-2016, 16:45)Pablo escribió: Gracias Payote, lo peor (para mi) es que creo que me dan el alta.... este Sabado Sad

#PaMatarse .... too times (Roman)
Bueno pues ahora cuidadito con las bandejas las sartenes y demás elementos quemantes.

Si te pierdes la qualy o la carrera siempre puedes echar un ojo al safety...Wink

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#60
(19-07-2016, 14:14)NachoBcn escribió: Según leo Honda va a gastar sus 10 últimos tokens en 4 o 5 carreras. A ver si es verdad que me tengo que meter la lengua en el culo con este tema.

que bruto eres Nacho ,,,!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

#no hay culos para tantas lenguas ,,,  si todos hicieran igual ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)