Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP HUNGRIA 2016
(22-07-2016, 08:50)Vicotrew escribió: Pues primeras fotos que encuentro...

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega
McLaren recupera la versión de ala delantera con ranura en flap superior. Aquí tiene las dos versiones #HungarianGP
[Imagen: Cn8z6IgXYAA4oxx.jpg:large]

El ala de Fernando lleva la ranura y el ala de Button no la lleva...
Hombre, la spec de Barcelona! La verdad es que de esa spec se quedó todo menos uno de los dos flaps con cortes. Lo recuperarán? Y el RW radical? Todo pensando en 2017...

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Me entero ahora que están permitidos todos los mensajes por radio mientras sea en paso por pit-lane, y que quedan prohibidas, bajo sanción "endurecida" las comunicaciones en pista. Vamos, que a Rosberg le hubiese caído la del pulpo.

¿Sabe alguien de ésto? ¿Endurecer la sanción hasta qué punto? ¿Descalificación?
(22-07-2016, 10:24)Josemurcia7 escribió:
(22-07-2016, 08:50)Vicotrew escribió: Pues primeras fotos que encuentro...

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega
McLaren recupera la versión de ala delantera con ranura en flap superior. Aquí tiene las dos versiones #HungarianGP
[Imagen: Cn8z6IgXYAA4oxx.jpg:large]

El ala de Fernando lleva la ranura y el ala de Button no la lleva...
Hombre, la spec de Barcelona! La verdad es que de esa spec se quedó todo menos uno de los dos flaps con cortes. Lo recuperarán? Y el RW radical? Todo pensando en 2017...

Enviado desde mi One Plus Two

Para aclarar...

[Imagen: Cn89KXYWEAAnBvr.jpg]
Además veo que es una versión revisada. No han recuperado la de Barcelona sin más. Los cortes cambian tanto en el flap que ya teníamos cortado con en la versión de Barcelona, mirad:

A diferencia de la 1ª versión, McL revisa los cortes en flaps superiores algo más redondeados y profundos. #TechF1 https://t.co/gmUh7muW7A

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
A Fer le toca el trabajo aero según leo. Los primeros intentos de Button me gustan. Mercedes de momento en otra liga pero creo que Red Bull se acercará a sus tiempos.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(21-07-2016, 21:57)Josemurcia7 escribió: Dicen que el montaje en McLaren ha sido tan largo que no han podido disponer de imágenes. Veremos mañana.

Enviado desde mi One Plus Two

Joderrr esperemos sea para bien
(22-07-2016, 09:21)Topdriver escribió: Buenos días safetys,

Cómo huele a gasofaaaaaaaaaaaaa!!

A ver qué tal va todo...

gasofa gasofa
(22-07-2016, 10:39)Josemurcia7 escribió: A Fer le toca el trabajo aero según leo. Los primeros intentos de Button me gustan. Mercedes de momento en otra liga pero creo que Red Bull se acercará a sus tiempos.

Enviado desde mi One Plus Two

He aquí:

[Imagen: Cn9KbTjXgAAAG_S.jpg]
(22-07-2016, 09:48)Carreño escribió:
(22-07-2016, 08:50)Vicotrew escribió: Pues primeras fotos que encuentro...

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega
McLaren recupera la versión de ala delantera con ranura en flap superior. Aquí tiene las dos versiones #HungarianGP
[Imagen: Cn8z6IgXYAA4oxx.jpg:large]

El ala de Fernando lleva la ranura y el ala de Button no la lleva...

Esa ranura libera carga en el alerón delantero, piloto que con menos carga va más rápido, piloto con "más manos y sensibilidad"... (todo lo contrario a Calamity que necesita coche sobre raíles, pegado al piso).

Veremos como van.

FUERZA Y HONOR

Yo veo estos alerones y veo la cantidad de trabajo que llevan....
(22-07-2016, 10:12)ethernet escribió:
(22-07-2016, 10:01)German Sanchez escribió:
(22-07-2016, 09:38)ethernet escribió:
(22-07-2016, 09:16)German Sanchez escribió: Por cierto ayer me volví a ver Hungría 2016 por enésima vez con previo y post carrera de la ITV que era la cadena que retransmitia en UK la F1 por entonces. No recordaba el clamor generalizado británico tras la sanción a Fernando tras la qualy.  TODO el mundo diciendo que fue un escándalo y que apestaba, pilotos, expilotos, comentaristas (Brundle y Kravitz estaban por ahí). SOLO "azotitos Mosley" justificaba la acción. La justicia se alineó con Fernando ese año, el año en que cambió todo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Y fuiste en un DeLorean con Marty Mcfly???

No, se había estropeado el condensador de fluzo. Tuve que tirar de hemeroteca.

Pues sí esa hemeroteca  tiene Hungría 2016 si eso mírame el resultado del próximo Cuponazo.  Big Grin

Yo para la porra más que nada....
Y ya puestos para apostar en alguna casa de apuestas oficial...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)