Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP HUNGRIA 2016
(26-07-2016, 12:18)Carreño escribió:
(26-07-2016, 11:10)payoloco escribió:
(26-07-2016, 10:40)Carreño escribió:
(26-07-2016, 10:26)NachoBcn escribió: Por cierto, un poco fuera de sitio pero...

Mi jefe está totalmente 'inoculado' con el virus de fernando (no es culpa mía, solo es que tiene ojos y es inteligente :-P)

Me ha dicho que igual se va al circuito de fer en Asturias este verano. Pero tiene la duda si el tema de los karts está disponible para todos, o solo es de la escuela. Dependiendo de eso, se iria con su hijo o no.

Sabeis como va este tema?

Joderrrrr Nachete, tienes un jefe inteligente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es un tesoro...

Lo más explicativo:

https://www.forocoches.com/foro/showthre...?t=4483713

Ahí la gente dice que es caro, un robo... me parto, una instalación de ese estilo, con esos coches y ese nivel, dicen que es caro... claro es caro para darte una vuelta si no "eres iniciado" pero para una persona experta es un regalo, la instalación y los coches son excelentes.
Yo conozco alguno pequeño y es más caro que ese en relación calidad, prestaciones.


FUERZA Y HONOR
Pues no me parece tan caro. 70€ media hora. Además el circuito es la pera.

Caro me pareció el de Sainz padre, muy revirado y poco divertido, salía a 15€ 10 minutos si mal no recuerdo.

Por la zona de Madrid el mejor, a mi gusto, y con una enorme diferencia con el resto, es el de Santos de la Humosa.
Rápido, con desnivel, curvas lentas, rápidas, recta larga....
Un flipe, realmente sientes la velocidad.
Y de precio parecido al de Sainz, 18€ 12 minutos creo.

He probado otros tb, y no están mal, pero me quedo con el de Santos.

Ostras PAyo ¿desde cuando hay karting en los Santos de la Humosa? ¿y dónde está?
En el 2004 estuvimos haciendo el ayuntamiento y se quedaron sin dinero para pagarlo...en 2010 creo que no habíamos cobrado todavía...

FUERZA Y HONOR

Pues que yo sepa desde hace un montón!

Estando yo en la universidad ya íbamos de vez en cuando, y eso sería sobre el 2000...
Luego recuerdo haber vuelto con amigos del curro, calculo yo que sobre 2012, 2013 o así.

Estaba en lo más alto del pueblo.
Eso sí, no tengo ni idea de si tendrá algo de gestión pública o que...o si lo que os tenían que haber pagado a vosotros se lo han gastado en unos karts nuevos jejeje


Mola un monton ese circuito. Y en muchas curvas hay que echarle huevos, nada de ir a tope siempre y hacer el derrape como en el indoor de Sainz.
En este te puedes pegar una ostia de cuidado si lo flipas mucho jajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(26-07-2016, 12:24)Carreño escribió:
(26-07-2016, 11:21)NachoBcn escribió: Por cierto, sobre el tema politico. Alguno dice que si un circuito hecho con dinero publico, etc... Bueno eso es cierto a medias. Porque me consta que fernando ha puesto bastante pasta. Y aparte de eso... está lo de la iniciativa... Esa característica tan dificil de encontrar en este pais. Mi pregunta es. Si Fernando no se hubiera movido... existiría ese lugar? Lo dudo.

Ni caso.

Al menos aquí se ve donde está la pasta.

El Puerto de Gijón se adjudicó en 480 millones y cuando terminen los juicios y reclamaciones de Florentino y compañía la obra va a salir por 1100 o 1200 millones y el principal argumento para ese DESFALCO monumental es el "imprevisto" OLEAJE en EL MAR CANTABRICO... toma CASTAÑA MAX!!!

Oleaje en el Mar Cantábrico ???

Alguno habéis oído hablar de Oleaje en el Mar Cantábrico???

Lo que pasa es que FERNANDO no SE HIZO MUCHAS FOTOS CON EL "CLERO POLITICO IMPERANTE EN ASTURIAS"...

jajajajajajaja

FUERZA Y HONOR
A Fernando aún se la tienen jurada en Asturias, porque la obra de circuito...



....costó lo que estaba presupuestado!! Ni un céntimo más!! Jajaja, y claro, enemigos por todas partes.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(26-07-2016, 10:21)Carreño escribió:
(26-07-2016, 09:05)payoloco escribió:
(26-07-2016, 00:14)alonano2011 escribió:
(25-07-2016, 18:22)cpp2808 escribió:
(25-07-2016, 14:19)FastFAD escribió: Me gustaría aportar un dato que, si bien puede ser cogido con pinzas, por lo menos sí que refleja la mejoría. Es una comparativa de los mejores tiempos de cada equipo en calificación entre Hungría 2015 y 2016, indicando al lado, la mejora de tiempo correspondiente:

Equipo                  Hungría 2015   Hungría 2016   Mejora
Mercedes                  1:22.020          1:19.965      -2.055
Ferrari                      1:22.739          1:20.874      -1.865
Red Bull                    1:22.774          1:20.280      -2.494
Williams                    1:23.222          1:22.182      -1.040
Toro Rosso                1:23.679          1:21.131      -2.548
Force India                1:23.826          1:21.823      -2.003
McLaren-Honda          1:24.563          1:21.211      -3.352

Alrededor de los 2 segundos de mejora, tenemos a Mercedes, Force India y, si me apurais, Ferrari. Sobre los 2'5 segundos, han mejorado Red Bull y Toro Rosso (curioso). Destacan por encima McLaren que se va a más de 3'3 segundos, y por debajo Williams, que apenas mejora 1 segundo.

Mejoramos, y parece que más que el resto. Poco a poco pero hacia adelante.

Datos muy muy buenos Fast.
Con respecto a los datos puros, es sorprendente la gran mejora de Mclren, lástima la mejora por parte de los otros equipos.

Buen aporte fastfad compa , pero si me apuras lo mas sorprendente es los casi 2 segundazos de mejora de Merche , que ya pardcia en 2015 tener una maquina inmejorable.
La cuenta que sale de esos datos es la que estamos viendo: estábamos a 3 segundos y ahora estamos a 2.

Si recortamos 1 segundo/año, en 2018 luchamos por el título.
No es lo mejor, pero algo es algo.

Es casi lo más lógico y """""siempre"""" siguiendo en la línea ACERTADA y sin BERNI-intervenciones-milagros en otras direcciones... lo cual me hacer ser hiperprudente...
También cabe la posibilidad remota de que Honda de una vez haga una verdadera obra de arte y birle las normas para ganar de una puñetera vez.

FUERZA Y HONOR

Lo bueno de esta comparativa es ser el equipo con mayor progreso en 2016, también normal por otra parte, veníamos de muy muy atrás, con muchos problemas de fiabilidad en la PU y la gente estaba más centrada en corregir esos fallos que realmente centrada en conseguir mayor rendimiento.

Por suerte este año, por parte de la PU hemos tenido algunas averías, pero muchísimas menos con respecto al año pasado, esto nos da la posibilidad de estar centrados todo el equipo tanto por parte de Honda, como por parte de Mclaren en centrarse en conseguir rendimiento puro y duro.

Lo positivo entre comillas, en la diferencia con la cabeza en carrera, Alonso ha ido con un ritmo 1,2 segundos más lento a los Mercedes, correcto es un mundo y además en el circuito más favorable de casi toda la temporada, pero ayer escuchando a Alonso en la entrevista en la Cope, comentó que estuvieron ahorrando en un sting (no recuerdo cual, creo el último) mucha gasolina, con la consecuencia de frenar antes en las curvas, tener neumáticos más fríos, tener frenos más fríos, etc.

El principal trabajo de Honda para la evolución de la PU es por supuesto conseguir caballos puros y duros, pero otra es aumentar lo máximo posible la eficiencia térmica del ICE para conseguir reducir dentro de lo posible los tiempos de ahorro de combustible durante la carrera.

Si esto lo consiguen, la diferencia tanto con Red Bull como con Ferrari igual en alguna carrera les metemos un susto.
(26-07-2016, 11:11)payoloco escribió:
(26-07-2016, 10:52)FastFAD escribió:
(26-07-2016, 10:40)Carreño escribió:
(26-07-2016, 10:26)NachoBcn escribió: Por cierto, un poco fuera de sitio pero...

Mi jefe está totalmente 'inoculado' con el virus de fernando (no es culpa mía, solo es que tiene ojos y es inteligente :-P)

Me ha dicho que igual se va al circuito de fer en Asturias este verano. Pero tiene la duda si el tema de los karts está disponible para todos, o solo es de la escuela. Dependiendo de eso, se iria con su hijo o no.

Sabeis como va este tema?

Joderrrrr Nachete, tienes un jefe inteligente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es un tesoro...

Lo más explicativo:

https://www.forocoches.com/foro/showthre...?t=4483713

Ahí la gente dice que es caro, un robo... me parto, una instalación de ese estilo, con esos coches y ese nivel, dicen que es caro... claro es caro para darte una vuelta si no "eres iniciado" pero para una persona experta es un regalo, la instalación y los coches son excelentes.
Yo conozco alguno pequeño y es más caro que ese en relación calidad, prestaciones.


FUERZA Y HONOR

Sí, pero tienes que llevar tu kart, tu coche. Allí no alquilan.
A grupos de 12 persona o más, si.

Esto para la quedada...
En otro orden de cosas, Fer dice que en Alemania será muy complicado ser el cuarto equipo.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(26-07-2016, 11:27)NachoBcn escribió:
(26-07-2016, 11:24)cpp2808 escribió:
(25-07-2016, 23:01)NachoBcn escribió: Otro que piensa 'exactamente' igual que yo...

http://www.thebestf1.es/jo-ramirez-mclar...os-podios/

Eso está claro, el año pasado debería haber sido este y en este año luchar por podiums y si hay carreras movidas por alguna victoria, pero por desgracia esto no es así..

Yo para mi la desgracia está en la ventaja que tiene mercedes. Cada circuito que pasa, me vengo un poco mas abajo viendo que no solo se mantiene invariable, sino que a veces aumenta. Por ejemplo. Hungría para mi ha sido un chasco muy grande en este sentido.

En Hungría los Mercedes tenían más ritmo del demostrado...
(26-07-2016, 13:38)Josemurcia7 escribió: En otro orden de cosas, Fer dice que en Alemania será muy complicado ser el cuarto equipo.

Enviado desde mi One Plus Two

Normal, hay más rectas por tanto, los Force India y los willinas seguro darán un saltito de calidad...
(26-07-2016, 13:44)cpp2808 escribió:
(26-07-2016, 13:38)Josemurcia7 escribió: En otro orden de cosas, Fer dice que en Alemania será muy complicado ser el cuarto equipo.

Enviado desde mi One Plus Two

Normal, hay más rectas por tanto, los Force India y los willinas seguro darán un saltito de calidad...
Exacto.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Gracias a todos por la info. Y perdon por el offtopic
(26-07-2016, 18:48)NachoBcn escribió: Gracias a todos por la info. Y perdon por el offtopic
Llego tarde, pero te adelanto que me encontré en el tren a un vecino de mi pueblo que iba con su hijo a Asturias, al museo y circuito de Fernando Alonso, y a darse unas vueltas en kart.
Lo vi dos semanas después y le pregunté. El museo bien, pero su hijo no pudo montarse en los karts. Era para abonados y grupos concertados, creo recordar.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)