29-07-2016, 14:04
otra mala noticia es que van a quitar los sensores y dejaran a criterio de los comisarios si los coches salen de la pista y ganan tiempo. Es decir que haran como siempre lo que les salga de los cojinetes.
GP ALEMANIA 2016
|
29-07-2016, 14:04
otra mala noticia es que van a quitar los sensores y dejaran a criterio de los comisarios si los coches salen de la pista y ganan tiempo. Es decir que haran como siempre lo que les salga de los cojinetes.
29-07-2016, 14:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2016, 14:11 por bitxo.)
Um, pues los tiempos con blandos de BUT y ALO no son ya 'tan buenos', e iban descargaditos, que han entrado a PIT con 4 y 5 vueltas
29-07-2016, 14:11
(29-07-2016, 14:04)ABERRONCHO escribió: otra mala noticia es que van a quitar los sensores y dejaran a criterio de los comisarios si los coches salen de la pista y ganan tiempo. Es decir que haran como siempre lo que les salga de los cojinetes. "Le dicen a Raikkonen por radio que la FIA se pondrá más seria con los límites de pista y que ahora tiene que respetarlos. En los Libres 1 la FIA registró 93 veces que algún piloto no respetó los límites de pista. 14 de ellas, de Max Verstappen."
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
29-07-2016, 14:13
(29-07-2016, 14:11)bitxo escribió: Um, pues los tiempos con blandos de BUT y ALO no son ya 'tan buenos', e iban descargaditos, que han entrado a PIT con 4 y 5 vueltasLucharemos por entrar a Q3 y sufriremos por ello, eso es así. Pero una cosa no quita la otra. Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
29-07-2016, 14:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2016, 14:16 por ABERRONCHO.)
(29-07-2016, 14:11)Vicotrew escribió:(29-07-2016, 14:04)ABERRONCHO escribió: otra mala noticia es que van a quitar los sensores y dejaran a criterio de los comisarios si los coches salen de la pista y ganan tiempo. Es decir que haran como siempre lo que les salga de los cojinetes. si es para 2017, este año como seguro que gana mercedes, pues da igual. si lo dejan en manos de los comisarios ya sabemos los problemas de vista que tienen.
29-07-2016, 14:18
(29-07-2016, 14:13)Josemurcia7 escribió:(29-07-2016, 14:11)bitxo escribió: Um, pues los tiempos con blandos de BUT y ALO no son ya 'tan buenos', e iban descargaditos, que han entrado a PIT con 4 y 5 vueltasLucharemos por entrar a Q3 y sufriremos por ello, eso es así. Pero una cosa no quita la otra. Está ahí ahí la cosa, porque FI están asustando un poco, y con TR y WI estamos ahí ahí, incluso quizá un poco por debajo ya que parecen más cargados (y BOTTAS con usados). Vamos a ver. Sin embargo, es un hecho que estamos ahí, poquito arriba o abajo, y eso hasta hace poco era utopía. P8 para BUT y P13 para ALO.
29-07-2016, 14:27
(29-07-2016, 14:11)Vicotrew escribió:(29-07-2016, 14:04)ABERRONCHO escribió: otra mala noticia es que van a quitar los sensores y dejaran a criterio de los comisarios si los coches salen de la pista y ganan tiempo. Es decir que haran como siempre lo que les salga de los cojinetes. pues eso ,,, seran entre 14 y 20 las veces que se tolere la salida de pista y ya sabemos a quien se lo permitiran ,,,a los otros sancion al canto ,,,,,,,,, de descredito total ,,,
29-07-2016, 14:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2016, 14:28 por JCastle.)
(29-07-2016, 13:52)enrike hu fr escribió:(29-07-2016, 13:34)Vicotrew escribió: La norma dice que se pueden usar 3 diseños por temporada. Este es el tercero, no se le puede sancionar por nada y si lo hiciesen sería con una multa, no en el ámbito deportivo.
Life's too short to not go for broke.
29-07-2016, 14:27
en ferrari trabajando sobre los paralelismo ,, ya no saben que hacer ,,,
29-07-2016, 14:28
¿Qué hace Haryanto P8?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Life's too short to not go for broke.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|