Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(02-08-2016, 11:52)German Sanchez escribió:
(02-08-2016, 09:27)FastFAD escribió:
(01-08-2016, 15:44)payoloco escribió:
(01-08-2016, 15:24)Carreño escribió:
(01-08-2016, 14:51)German Sanchez escribió: Zasca.
"The fact Alonso says he never wanted to stay is immaterial; now Ferrari had lost arguably the best driver in the world, the man who almost single-handedly had made them look respectable for the previous five years."

Viniendo de un medio británico no está mal. La pantomima Vettel- Ferrari está cayendo a pasos agigantados.
Por cierto de los foribundos Vettelistas que inundaban las redes sociales no se tiene noticia, debe de haber sido un virus que ha terminado con ellos, por que si no, no tiene explicación.

Paquete, onde andará?...

Esos resúmenes de carrera eran mortales de necesidad... Gran carrera de Sebastian, enhorabuena, y luego zasca supongo que con esta evolución quizás Mclaren pueda ganar carreras en el 2019, Jajajajaja.

Menudo aguante hemos tenido...

FUERZA Y HONOR
Tocó techo cuando dijo "el compañero de Button"...

Jajaja, esa fue muy grande. Qué tío...que enfermedad...

Ahí estuvo soberbio Big Grin Big Grin Big Grin . Cuando dijo eso, pensé: "Eso lo dice en una quedada del foro y le pegan". Qué tio!
Tiene una patología aguda, sin duda. Por tuiter sigue haciendo amigos.....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Es que tiene twitter? xDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Según esta información de as ya estamos otra vez

http://motor.as.com/motor/2016/08/02/por...35982.html

Podemos destacar del artículo:

"En cualquier caso el plan de Honda que ha explicado a McLaren es mejorar medio segundo con las dos próximas evoluciones que llegarán en Spa presumiblemente y sobre todo en Suzuka con el objetivo de escaparse de los equipos de la zona media y llegar al nivel de Ferrari en la última parte de la temporada."

Ahora la evolución es 0,5s pero en dos actualizaciones, nada de conseguir 0,5s en Spa y luego algo más, en otro punto más avanzado del campeonato, de momento según este hombre de as esto no va a ser así, 0,5s en dos actualizaciones.

Pero otro periodista como Carlos Miquel ya daba esos 0,5s para Spa- Monza, y en Monza poner dos unidades nuevas de potencia para terminar el año.
Pero si luego tenemos otra actualización para Suzuka, ¿cómo podemos montar dos PU en Monza para ya no penalizar, si la actualización importante de las dos llegará en Suzuka?

No lo sé, pero estos periodistas no se aclaran y luego el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado cada día dice una cosa.
Lo importante de este hombre, es que cada día dice una cosa, pero él tiene las cosas muy claras y el plan está marcado y muy definido desde hace mucho tiempo, como debe ser y antes con el Arai no era.
Responder
Mclaren y Mercedes a juicio por el fichaje frustrado del jefe de dinámica del vehículo de los alemanes. https://t.co/3TALCLavuO

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(02-08-2016, 13:12)Josemurcia7 escribió: Mclaren y Mercedes a juicio por el fichaje frustrado del jefe de dinámica del vehículo de los alemanes. https://t.co/3TALCLavuO

Enviado desde mi One Plus Two

él hombre éste quién es ???
Responder
(02-08-2016, 13:29)cpp2808 escribió:
(02-08-2016, 13:12)Josemurcia7 escribió: Mclaren y Mercedes a juicio por el fichaje frustrado del jefe de dinámica del vehículo de los alemanes. https://t.co/3TALCLavuO

Enviado desde mi One Plus Two

él hombre éste quién es ???

He encontrado más información...

http://motor.as.com/motor/2016/08/02/for...48285.html
Responder
(02-08-2016, 13:29)cpp2808 escribió:
(02-08-2016, 13:12)Josemurcia7 escribió: Mclaren y Mercedes a juicio por el fichaje frustrado del jefe de dinámica del vehículo de los alemanes. https://t.co/3TALCLavuO

Enviado desde mi One Plus Two

él hombre éste quién es ???

Mercedes' head of vehicle dynamics, Loic Serra.

http://www.motorsport.com/f1/news/mclare...er-804801/
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Era un fichajazo. Cabrones...

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
Osea que el jefe de dinámica de Mercedes firmó un contrato con McLaren... y parece que ahora no se quiere ir, o no le dejan irse, o lo que sea... no?

Bueno pues una de dos o cumples lo firmado o pagas algún tipo de penalización (lo típico que hay en éstos contratos).
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Últimamente Redbull ha ganado mucho, esto ha hecho que Mercedes deje de jugar con la potencia, creo que van a tope ya en carrera, antes con Ferrari jugaban con ellos, Ferrari nunca ha estado cerca, simplemente Mercedes ve que Redbull está ahí acechándoles y lo están dando todo, por lo menos en la ultima carrera ahí han estado.
Responder
(02-08-2016, 15:52)pantheon10 escribió: Últimamente Redbull ha ganado mucho, esto ha hecho que Mercedes  deje de jugar con la potencia, creo que van a tope ya en carrera, antes con Ferrari jugaban con ellos, Ferrari nunca ha estado cerca, simplemente Mercedes ve que Redbull está ahí acechándoles y lo están dando todo, por lo menos en la ultima carrera ahí han estado.

Cuando penalice el conguito morenito por exceder el uso de componentes de la PU y salga el último o en las últimas posiciones, penalizarán en Spa o Monza, por ser circuitos fáciles de adelantar y ser los más beneficiosos para sus características, hay veremos su gran potencial.

De todas formas, en Alemania el Di Caprio no pudo y no intentó adelantar a ninguno de los Red Bull.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)