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GP BELGICA 2016
.......lo cual es dificil de comprender para mi ya anciana y denostada cabeza. Con tanto banco , tanta pista y tanta polla en Sakura ( que me entran escalofrios con solo nombrarla).
Pensar que no han tenido las pelotas suficientes para montar esa PU en un superformula (como les "recomendaron")
Agggggggggggg..... .

Ahora respiraré profundo y...umnnnnmnnn,umnnnnn,ummmmnnnnnnn

Ummmmmnn
Ummmmmnn
(27-08-2016, 12:16)PANTA3480 escribió: Veo muchas cosas raras en esos sectores, pues diria que Fernando lleba mas carga aerodinamica que Button fijaros en las velocidades, o eso o el trafico a fastidiado el 1er sector de Fer, Hamilton 100 % para carrera solo ha pensado en los adelantamientos, tiene mas velocidad punta que nadie, ya veremos cual es la configuracion mejor para la carrera ya que llebar poca ala puede perjudicar a los neumaticos que casi no duran aqui.
Pues yo creo que no PANTA.

Fernando fijo que lleva menos ala que Button porque no tiene que reglar para calificación, en donde puedes llevar más ala para el sector 2 porque puedes usar el DRS en ti vuelta cronometrada. 
Llevará un setup de poca ala, que va mejor en carrera por lo dicho antes y porque reduce el consumo. 
Yo creo que ha hecho un S1 y un S3 malos porque lleva la PU en modo conservador, y que ha hecho un S2 bueno porque es Fernando y conduce como los ángeles. 

Creo que mañana en carrera va a ir como un tiro.... Si no peta, claro......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
yo creo que estan aqui ,,coincido con el Tuerto mañanero ,,jajajaja

[Imagen: tio-prudencio-cabecera.jpg?118666136]
Y Panta, los neumáticos cuando hacen blistering es mejor quitarles carga y duran más. Así que tanto Fernando como Hamilton van a cuidar mejor los neumáticos con ese setup para carrera.

Si hay graining, si que es mejor tener cuanta más carga mejor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-08-2016, 12:18)gandalf escribió: .......lo cual es dificil de comprender para mi ya anciana y denostada cabeza. Con tanto banco , tanta pista y tanta polla en Sakura ( que me entran escalofrios con solo nombrarla).
Pensar que no han tenido las pelotas suficientes para montar esa PU en un superformula (como les "recomendaron")
Agggggggggggg..... .

Ahora respiraré profundo y...umnnnnmnnn,umnnnnn,ummmmnnnnnnn

Ummmmmnn
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Personalmente, creo que van sin tiempo. 

Hasegawa siempre dice que meten lo que tengan en cuanto lo tengan. 

Y creo que han decidido que ni Sakura ni leches, que del banco a pista y probar en condiciones reales, aunque queden en ridículo. 

Aceleran el proceso. Yo lo prefiero a que esto llegase en Singapur superprobado en Sakura.... Que además tampoco serían condiciones reales 100%.

Jode, pero yo prefiero esto a tardar más.......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
A falta de lo que suceda luego en la Quali, veo una carrera extrañísima para mañana.

Las gomas de Pinrelli van a ser protagonistas; los equipos deben estar haciendo álgebra para ver con que ruedas hacen la Q2, que son las que tienen que usar mañana en la salida.

Fernando, por delante de Button en los libres 3 con otro motor.

El niño Verstappen esperando si le cambian el cambio, con lo que perderá cinco puestos.

Los Toro Rosso que no andan ni p'atrás.

Lo Force India enseñando la patita.

Williams jugando a su juego favorito: "ahora estoy, ahora no estoy"

¿Y Rosberg? ¿No había un rubiales por ahí que era el rey del mambo? Pués no le he visto.

¡¡Y Kimi poleman!! Ver para creer.
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
(27-08-2016, 12:13)gandalf escribió: Lo unico que saco en claro es que esta nueva PU peta como le aprieten.
Vamos....igual que el año pasado.
Pierdes todis los FP1 y te pernites el LUJO de perder la mitad de los FP3?
Una única respuesta.....tienen la PU cojida con hilos.....como aprieten la lian parda.
Les estoy cojiendo un asco que pa qué......
Segun las maetematicas puras que sesuelen usar en la F1 (equivocadamente la mayoria de veces segun mi opinion). En Mclaren-Honda. 1 token equivale a 5 posiciones de retraso. Lo cual nos deja que solo nos quedan 15 mas por sufrir.


[MODO OPTIMISTA OFF]

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Pero mañana baja la temperatura y sufrirán menos las gomas
el piloto que hace el mejor primer sector ,,llega al tercero con las presiones bastantes elevadas y sin adherencia ,, ,, sacrificar el primer sector para ganar en el tercero ,,làstima de no poder ver luchar a Fernando por la calif ,, pero en cierta manera las gomas seran determinantes y salir con las que se quiera y con nuevas harà que pueda adelantar ,es para lo que creo que ha preparado el coche ,, carrera al ataque y si rompe que rompa ,,!!!!!!!!!!
(27-08-2016, 11:52)susa escribió:
(27-08-2016, 11:36)NachoBcn escribió:
(27-08-2016, 11:32)susa escribió: sabemos porqué no sale Alonso?
Lo unico positivo que se me ocurre pensar es que como la Q nos da igual... pues trasladaran lo que iban a probar en los L3 a la Q. Dado que las temperaturas son mas parejas a la carrera.

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ahorrando neumáticos?
Quizas....pero me da que le van a sobrar 200

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