Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ITALIA 2016
(01-09-2016, 11:59)ethernet escribió: Joder,..... Esto parece el chiste de la lubina..... 

Mucho caballo y mucha mejora aero.... 

Si es así, masacramos a Ferrari en Suzuka. 

Ya veremos, pero desde luego que a partir de ahora el panorama va a ser diferente.

Esta claro, demasiadas mejoras de demasiadas partes, pero sobretodo lo que no cuadra son las cifras de CV. Estamos empeñados (yo el primero), en cifrar con X número de caballos el déficit que tenemos, pero esto ya no funciona así.
Pero sí que hay una cosa que me puedo creer más; Alonso dijo al final de SPA que estaban de FI/Ferrari a unos 0.6-0.8''

20CV de mejora son como 0,3'' de mejora
Si la mejora aero está en una horquilla de 0.3-0.5
-------------------------------------------------------------
La mejora puede andar justamente (qué casualidad), entre 0.6 y 0.8''
Nuevamente...LQDA

Por cierto, yo prefiero una barracuda a la lubina. Cool Impone más.

(01-09-2016, 14:26)gandalf escribió: Ha encontrado Hass el aleron en W que extravió renault hace ya unos añitos???

Jajajajajaja me lo has quitado del pensamiento!
Edux ™
(01-09-2016, 19:41)payoloco escribió:
(01-09-2016, 18:56)enrike hu fr escribió:
(01-09-2016, 18:45)JCastle escribió:
(01-09-2016, 18:38)enrike hu fr escribió:
(01-09-2016, 18:26)cpp2808 escribió: El Bottones va a probar el alo2 mañana...

[Imagen: CrSArz6WEAA9nHk.jpg]

explica lo de alo2  porque cada UP es asignada a un piloto  y no se intercambian ,,,,
?????? 
no comprendo

El Halo 2, la segunda versión del Halo. En la foto se ve montadao en el coche de Button.

jajajaj   joder con la  hache   ,,jajajaj y yo pensaba que nombraba a Alonso por lo de alo_oficial ,,jajaja  

que tiempos aquellos donde  siempre estaba  presente la RAE   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
La RAE polizei se ha tenido que amoldar a que el teclado de panta no tenga la tecla V, y a otras vicisitudes del particular léxico de los foreros....


Jajaja, vamos, que os ha dao por imposible.

Heste hes mi pallo!
Acabo de ver esto, no se si alguien ya lo puso...así que lo pongo y espero que os gusten los números.

http://www.thebestf1.es/mclaren-honda-re...eras-7193/
(01-09-2016, 21:00)enrike hu fr escribió: Monza tiene 1700 metros menos que Spa ,, y en Spa Alonso en la linea de meta se marcaba  la velocidad max ,, ,,cuantas rectas son similares en moza  ,,???  en la que harà falta la traccion que tuvo el Mclaren en salida de la ultima curva  de Spa ,, ???  
cuanto perdiamos en  Vmax  el año pasado ,,???

[Imagen: 275px-Spa-Francorchamps_of_Belgium.svg.png][Imagen: 275px-Monza_track_map.svg.png]



me voy a sacar la escuadra y el cartabon ,, ;;XDDD

y a ojo de buen cubero ,,vamos a salir bastante bien  de la paràbolica ,,,,  pero que bastante bien   ,,jajaja
Fernando Alonso cree que el movimiento de Verstappen fue casi aceptable y que le gustó mucho más que cuando Max trató de defender su posición en el GP de Hungría y cambió de trayectoria. Éste ya se discutió en la reunión de pilotos de Alemania.


po lo que diga el Jefe ,,casi aceptable dice el tio con dos cojonnes ,, vamos que por una vez que no està metio en un jaleo que cada palo aguante su vela ,,jajaja sigue asi chavalin ,,bueno asi o casi asi ,,jajaja

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
Gracias payo como siempre por el hilo, esto va de lujo, avanzaremos bastante mas que al principio de temporada por la actualización del motor.

Ojalá sea verdad que se va el pirata Whiting, le tengo tremendo asco.
(01-09-2016, 21:02)enrike hu fr escribió:
(01-09-2016, 21:00)enrike hu fr escribió: Monza tiene 1700 metros menos que Spa ,, y en Spa Alonso en la linea de meta se marcaba  la velocidad max ,, ,,cuantas rectas son similares en moza  ,,???  en la que harà falta la traccion que tuvo el Mclaren en salida de la ultima curva  de Spa ,, ???  
cuanto perdiamos en  Vmax  el año pasado ,,???

[Imagen: 275px-Spa-Francorchamps_of_Belgium.svg.png][Imagen: 275px-Monza_track_map.svg.png]



me voy a sacar la escuadra y el cartabon ,, ;;XDDD

y a ojo de buen cubero ,,vamos a salir bastante bien  de la paràbolica ,,,,  pero que bastante bien   ,,jajaja

A ver después de los libres, pero por las fotos iniciales parece que no vamos a ir completamente descargados. Supongo que la estrategia a seguir aquí es un poco la de Ferrari de 2012, salir de la parabólica muy rápido para poder acercarse a los de delante o, en su defecto, estar lo más lejos posible de los de atrás.
Edux ™
La última evolución del año Honda será en el motor ICE en el q se consumirán los 3 toquens q les quedan. Podría debutar en Austin (USA)

Vía Albert Fabrega.

Pues ahí lo tenéis.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Me ha parecido interesante
http://www.thebestf1.es/mercedes-se-enfr...=hootsuite
Buenas noches gente. Magnífico resumen Josemurcia, increíble el alerón de Red Bull, ningún equipo lleva un alerón con tan poca carga, ello demuestra que el Red Bull es el mejor coche en lo que se refiere a la aerodinámica y que puede permitirse este tipo de alerón, auguro que Red Bull estará por encima de Ferrari en este GP.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)