Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(13-09-2016, 08:20)enrike hu fr escribió:
(13-09-2016, 06:05)4motion escribió: Bueno yo en realidad hace tiempo que pertenezco al lado oscuro y a liberty, je je je,  pero viendo como se las gasta el nuevo boss,  espero que fer se quede y hagan buenas migas. Bernie desaparece rata inmunda.

Enviado desde mi Xiaomi RedMi  usando Tapatalk

son los dueños de la Fox y apoyan a Trump como nuevo presidente de los EE.UU.  ,, aqui hay tomate ,,XDDDDDDDDDDDDDDD

Tengo una buena BOTELLUCA esperando a singapur y decirle ADIOS a esa rata INFECTA, CHAO BERNIE.
Trump mejor que KILLARY , pero esta creo que con doble y sin doble esta ya en las ultimas.
TRUMP for PRESIDENT
Fer hara lo mismo Es decir CELEBRARLO.
PAPAYA POWER.
Responder
(13-09-2016, 15:05)4motion escribió:
(13-09-2016, 08:20)enrike hu fr escribió:
(13-09-2016, 06:05)4motion escribió: Bueno yo en realidad hace tiempo que pertenezco al lado oscuro y a liberty, je je je,  pero viendo como se las gasta el nuevo boss,  espero que fer se quede y hagan buenas migas. Bernie desaparece rata inmunda.

Enviado desde mi Xiaomi RedMi  usando Tapatalk

son los dueños de la Fox y apoyan a Trump como nuevo presidente de los EE.UU.  ,, aqui hay tomate ,,XDDDDDDDDDDDDDDD

Tengo una buena BOTELLUCA esperando a singapur y decirle ADIOS a esa rata INFECTA, CHAO BERNIE.
Trump mejor que KILLARY , pero esta creo que con doble y sin doble esta ya en las ultimas.
TRUMP for PRESIDENT
Fer hara lo mismo Es decir CELEBRARLO.
tu mismo    ,,jajajaja
Responder
(13-09-2016, 15:05)4motion escribió:
(13-09-2016, 08:20)enrike hu fr escribió:
(13-09-2016, 06:05)4motion escribió: Bueno yo en realidad hace tiempo que pertenezco al lado oscuro y a liberty, je je je,  pero viendo como se las gasta el nuevo boss,  espero que fer se quede y hagan buenas migas. Bernie desaparece rata inmunda.

Enviado desde mi Xiaomi RedMi  usando Tapatalk

son los dueños de la Fox y apoyan a Trump como nuevo presidente de los EE.UU.  ,, aqui hay tomate ,,XDDDDDDDDDDDDDDD

Tengo una buena BOTELLUCA esperando a singapur y decirle ADIOS a esa rata INFECTA, CHAO BERNIE.
Trump mejor que KILLARY , pero esta creo que con doble y sin doble esta ya en las ultimas.
TRUMP for PRESIDENT
Fer hara lo mismo Es decir CELEBRARLO.

Yo en política no me gusta meterme, si es lo que piensas eres libre...
Responder
(13-09-2016, 14:20)NachoBcn escribió: Lo de las suspension de mercedes tiene mucha gracia. Porque en la explicación hablan al mismo tiempo de un sistema 'pasivo' e 'hidráulico'. Que me lo expliquen... Dicho de otro modo. Ni **** idea. O de otro modo mas... Oigo campanas....

Por otro lado. Lo que se dice tambien, es que está en la 'agenda' para 'suprimirlo'. Asi que espero que mclaren no esté trabajando en ello.

La esperanza sería que. Si RB y Mercedes ahora tienen buenos chasis, POR ESE TEMA, si se lo quitan... quizas nos igualemos con ellos.

Un circuito hidráulico conecta la suspensión izquierda y la derecha. 
Cuando tuerzo a la derecha, aumenta la presión en el amortiguador izquierdo, comprimiendo el líquido y haciendo que se vaya hacia el amortiguador derecho, haciendo bajar esa rueda y equilibrando la posición. 

Así reducen el roll o movimientode e rotación del coche sobre su eje longitudinal. 

Pero eso lo hacen todos desde tiempos de Marujita Diaz,...... Así que lo de Mercedes tiene que ser algo más complejo, y sobre todo, alegal.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Muy poquito de información sobre el sistema de Mercedes, pero vamos poca cosa....

http://www.laf1.es/noticias/mercedes-sen...ric-924683
Responder
Haas lleva una evolución de aerodinámica a Singapur.
Nuevo alerón delantero, alguna pequeña cosa en el suelo y mejora en los conductos de frenos.


http://motor.as.com/motor/2016/09/13/for...39823.html
Responder
La Fórmula 1 tras la compra de Liberty Media
[Imagen: 798f6128e818a18fe8e9c0832f86f656.jpg]
https://tecnicaformula1.com/informe-la-f...=hootsuite
[Imagen: 3a0d6b77a56286ce5dc253a15551f4a1.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(13-09-2016, 21:22)Pepetrov escribió: La Fórmula 1 tras la compra de Liberty Media
[Imagen: 798f6128e818a18fe8e9c0832f86f656.jpg]
https://tecnicaformula1.com/informe-la-f...=hootsuite
[Imagen: 3a0d6b77a56286ce5dc253a15551f4a1.jpg]

Pues no hay pocos bancos americanos en el accionariado..
Responder
(13-09-2016, 17:04)ethernet escribió:
(13-09-2016, 14:20)NachoBcn escribió: Lo de las suspension de mercedes tiene mucha gracia. Porque en la explicación hablan al mismo tiempo de un sistema 'pasivo' e 'hidráulico'. Que me lo expliquen... Dicho de otro modo. Ni **** idea. O de otro modo mas... Oigo campanas....

Por otro lado. Lo que se dice tambien, es que está en la 'agenda' para 'suprimirlo'. Asi que espero que mclaren no esté trabajando en ello.

La esperanza sería que. Si RB y Mercedes ahora tienen buenos chasis, POR ESE TEMA, si se lo quitan... quizas nos igualemos con ellos.

Un circuito hidráulico conecta la suspensión izquierda y la derecha. 
Cuando tuerzo a la derecha, aumenta la presión en el amortiguador izquierdo, comprimiendo el líquido y haciendo que se vaya hacia el amortiguador derecho, haciendo bajar esa rueda y equilibrando la posición. 

Así reducen el roll o movimientode e rotación del coche sobre su eje longitudinal. 

Pero eso lo hacen todos desde tiempos de Marujita Diaz,...... Así que lo de Mercedes tiene que ser algo más complejo, y sobre todo, alegal.
Bueno que yo sepa hasta ahora no habia conexion hidráulica entre ruedas. Como mucho barras.

De todas maneras...no me salen los nuneros si no hay alguna ayuda 'extra' en el cirxuito hidraulico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
(14-09-2016, 00:44)NachoBcn escribió:
(13-09-2016, 17:04)ethernet escribió:
(13-09-2016, 14:20)NachoBcn escribió: Lo de las suspension de mercedes tiene mucha gracia. Porque en la explicación hablan al mismo tiempo de un sistema 'pasivo' e 'hidráulico'. Que me lo expliquen... Dicho de otro modo. Ni **** idea. O de otro modo mas... Oigo campanas....

Por otro lado. Lo que se dice tambien, es que está en la 'agenda' para 'suprimirlo'. Asi que espero que mclaren no esté trabajando en ello.

La esperanza sería que. Si RB y Mercedes ahora tienen buenos chasis, POR ESE TEMA, si se lo quitan... quizas nos igualemos con ellos.

Un circuito hidráulico conecta la suspensión izquierda y la derecha. 
Cuando tuerzo a la derecha, aumenta la presión en el amortiguador izquierdo, comprimiendo el líquido y haciendo que se vaya hacia el amortiguador derecho, haciendo bajar esa rueda y equilibrando la posición. 

Así reducen el roll o movimientode e rotación del coche sobre su eje longitudinal. 

Pero eso lo hacen todos desde tiempos de Marujita Diaz,...... Así que lo de Mercedes tiene que ser algo más complejo, y sobre todo, alegal.
Bueno que yo sepa hasta ahora no habia conexion hidráulica entre ruedas. Como mucho barras.  

De todas maneras...no me salen los nuneros si no hay alguna ayuda 'extra' en el cirxuito hidraulico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nacho, ya en los 90 lo hacía Aldo Costa en Minardi..... 

Lo hacen todos, conectar la suspensión izquierda y derecha de cada eje de forma hidráulica. 

Con el Fric conectaba izquierda delantera con trasera derecha y derecha delantera con trasera izquierda. Así se controlaba el pitch y el roll.

Que luego haya chanchullo (electrónico o de otro tipo) pues lo más seguro, porque estos sistemas son super conocidos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)