Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(20-09-2016, 01:50)NachoBcn escribió: (19-09-2016, 16:53)ethernet escribió: Y ahora viene la evolución de Malasia.... La traca final de los Gorrillas para llegar bien a Suzuka.
Veremos a Fernando rondar podium en algunas carreras.
Y ojalá llueva hasta en Abu dabhi La ultima carrera con lluvia...nos llevamos otro chasco.
Olvidaros de los japos. Necesitamos traccion!!!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A partir de ahora volveremos a ver que el MP4-31 destaca en zonas reviradas y de tracción.
En Barcelona el S3 era de fábula, en Spa en el sector revirado iban como un tiro y Fernando era el mejor en la speedtrap de la línea de meta......
Si no hay baches, el coche tracciona verdaderamente bien.
Por eso en Austin o Abu Dhabi en el S3 iba muy bien en 2015.
Y este año mucho mejor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(20-09-2016, 09:40)enrike hu fr escribió: (20-09-2016, 09:23)payoloco escribió: (20-09-2016, 01:50)NachoBcn escribió: (19-09-2016, 16:53)ethernet escribió: Y ahora viene la evolución de Malasia.... La traca final de los Gorrillas para llegar bien a Suzuka.
Veremos a Fernando rondar podium en algunas carreras.
Y ojalá llueva hasta en Abu dabhi La ultima carrera con lluvia...nos llevamos otro chasco.
Olvidaros de los japos. Necesitamos traccion!!!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo creo que la próxima evolución será igual que la última e igual que las anteriores a: una evolución que sí, que se notará, pero que dará menos potencia que los rumores previos, y dará menos prestaciones de las que todo el mundo espera. Por tanto, supondrá un avance, pero menos del deseado.
Esto es lo que ha venido pasando durante todo el año. Luego podemos pensar que esto va a cambiar, que va a dejar de ser como viene siendo, y va a ser otra cosa distinta. Genial. Es nuestro "deber". Pero yo no lo creo. Creo que las cosas serán exactamente como vienen siendo. No pasa nada por eso, además me evita frustraciones.
Lo cual significa que en las últimas carreras del año tampoco lucharemos con ninguno de los 3 equipos de arriba, que les seguiremos viendo solo en los monitores del circuito, no te digo ya en clasificación, donde seguirán sacándonos un mundo (1 segundo Ferrari, 1,5 RB y 2 segundos Mercedes). En carrera seremos el 4º equipo en circuitos propicios, y en el resto dependerá de las manos del piloto.
No soy pesimista. Si fuera pesimista no seguiría aquí por tercer año consecutivo comiéndome los mocos con un coche asqueroso.
Soy simplemente realista. Veo lo que está pasando e intento hacer una predicción basándome en eso, y no en mis deseos.
Aquí hasta que no suelten los tokens a tutiplen........
el proyecto empezo sin estar preparado y se paso un año y el principio de este para cambiar de ruta ,, mucho tiempo perdido ,eo si el año que viene ,,fuera tokens ,, a ver ,,toquemos madera para que todo funcione correctamente en los primeros Test de pretemporada ,,, basicamente es esa la fecha que tengo en mente ,, aparte de ver algunos circuitos donde saquemos ventaja de las caracteristicas del coche , ,,
deespues dependen de ellos ,, si con el desarrollo de este año obtienen ese plus para 2017 ,,dejemosle hacer ,, el año que viene por estas fechas Alonso habrà dado su veredicto ,,
yo soy optimista en el sentido de que no me lo veo retirarse asi de los circuitos ,,asi no ,,,
Realmente el tema de podiums y esas cosas van a estar muy muy difíciles este año, a no ser una carrera loca con muchos accidentes, lluvia y algún safety car favoreciéndonos mucho.
Como bien dice Enrique el proyecto está muy retrasado por culpa de los gorrillas durante 2015 y la creación los años anteriores esa PU tan mediocre y falta de fiabilidad. También podemos añadir la falta de autocrítica y las mentiras del cabrónn del Arai.
Después de todo eso y alguna o más de alguna mentira también contada por Mclaren, me parece que este gran premio nos ha llenado de nuevo de mucho pesimismo, cuando quizás no sea para tanto, me explico, en los grandes premios anteriores con circuitos de mucha potencia como Alemania, Spa y en mayor medida Monza, se pensaba en sufrir muchísimo por parte de todos, de no entrar en los puntos y estar por detrás de los williams y Force India, realmente esto casi no ha ocurrido y por regla general hemos estado por delante de ellos o muy cerca en ritmo en circuitos muy muy perjudiciales a nuestro potencial. Incluso en algunos circuitos nuestro ritmo de carrera no era muy dispar a los Ferrari. En esta ecuación quito a los Mercedes por su gran superioridad con nosotros y el resto de escuderías.
En Singapur pos alguna razón, como ya ocurrió en Mónaco, circuitos favorables a nuestro potencial, buen chasis y poca exigencia de potencia, no nos ha ido nada pero nada bien, hablo de ritmo no de resultado de carrera, no sé si no nos van los circuitos urbanos, estrechos, con baches y muchas curvas o lo que sea, pero no se nos adaptan a nuestro coche.
En Malasia va a llegar otra actualización de la PU de Honda en el sistema de combustión, según las noticias, ésta sí va a ser mejor a las anteriores (igual luego es un nuevo truño), según Mclaren tenemos alguna actualización guardada en el cajón, la cual nos daría entre 0,3-0,5 segundos (igual es otro truño y no hay nada o luego la ganancia es una décima) esperando a tener mayor potencia pos parte de la PU de Honda, ésta llegará si todo va bien como ya he dicho en Malasia.
Si todo lo dicho por la parte Mclaren - Honda se cumple, en la próxima carrera tendremos una buena evolución de la PU y una mejora aerodinámica por parte de Mclaren también considerable, los circuitos restantes ya no son tan específicos como Spa o Singapur, son circuitos más normales, donde el coche ha dado su mejor cara en esta temporada.
No digo ni mucho menos vamos a ganar carreras y estar en el podium de forma fácil y seguida, pero si las noticias se cumple y no nos han mentido como en otras muchas ocasiones, a partir de Malasia nos podremos divertir y como ya he dicho en alguna ocasión ganar a algún Ferrari en carrera por méritos propios.
Malasia lo he descartado de sacra buen resultado, ya que se penalizará por el cambio de PU y saldremos últimos.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(20-09-2016, 10:40)PANTA3480 escribió: (20-09-2016, 09:23)payoloco escribió: (20-09-2016, 01:50)NachoBcn escribió: (19-09-2016, 16:53)ethernet escribió: Y ahora viene la evolución de Malasia.... La traca final de los Gorrillas para llegar bien a Suzuka.
Veremos a Fernando rondar podium en algunas carreras.
Y ojalá llueva hasta en Abu dabhi La ultima carrera con lluvia...nos llevamos otro chasco.
Olvidaros de los japos. Necesitamos traccion!!!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo creo que la próxima evolución será igual que la última e igual que las anteriores a: una evolución que sí, que se notará, pero que dará menos potencia que los rumores previos, y dará menos prestaciones de las que todo el mundo espera. Por tanto, supondrá un avance, pero menos del deseado.
Esto es lo que ha venido pasando durante todo el año. Luego podemos pensar que esto va a cambiar, que va a dejar de ser como viene siendo, y va a ser otra cosa distinta. Genial. Es nuestro "deber". Pero yo no lo creo. Creo que las cosas serán exactamente como vienen siendo. No pasa nada por eso, además me evita frustraciones.
Lo cual significa que en las últimas carreras del año tampoco lucharemos con ninguno de los 3 equipos de arriba, que les seguiremos viendo solo en los monitores del circuito, no te digo ya en clasificación, donde seguirán sacándonos un mundo (1 segundo Ferrari, 1,5 RB y 2 segundos Mercedes). En carrera seremos el 4º equipo en circuitos propicios, y en el resto dependerá de las manos del piloto.
No soy pesimista. Si fuera pesimista no seguiría aquí por tercer año consecutivo comiéndome los mocos con un coche asqueroso.
Soy simplemente realista. Veo lo que está pasando e intento hacer una predicción basándome en eso, y no en mis deseos.
Aquí hasta que no suelten los tokens a tutiplen........
En teoria y solo en teoria, esta evolucion es la que completa las anteriores y por lo tanto deberia hacer funcionar todo en sintonia y acrecentar la potencia del ICE que es lo que nos hace falta pues por lo que se comenta en generacion de energia somos los mejores.
Todo lo que suba de 20 CV se va a notar y mucho ya que el deficit con los demas motores es muy amplio, es decir si la ganancia normal son 0,32 sg por vuelta al faltarnos tanta potencia podria ser el doble de beneficio, en Singapure con 20 CV mas Fernando hubiera estado en el top 5 facil.
Para el año que viene yo tengo confianza ya que Honda de seguro que sin limitacion de TOKENS va a desarrollar mas de un motor a la vez para luego coger el que mejor resultados de y seguro que en los test prueban mas de uno, aunque hasta ahora no les haya ido bien tienen la mejor fabrica de todos los motoristas que hay actualmente en F1 y no negareis que el ritmo de evolucion por su parte a sido rapido ademas en tema de fiabilidad no me acuerdo cuando fue el ultimo abandono de Fernando, y si no me acuerdo es que ha abandonado pocas veces por fiabilidad.
Yo como ya comenté en un post hace ya algún tiempo, la siguiente mejora de Honda es cerrar el círculo de todo lo desarrollado este año, por tanto, en mí humilde opinión la mejora será mejor a 20 caballos, además viene acompañada con otra mejora por parte de Exxon, todo para a cámara de combustión.
Para el próximo año, los gorrillas llevan mucho tiempo trabajando con muchos gorrillas y mucho dinero encima de la mesa.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
20-09-2016, 11:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2016, 12:12 por DE-ZETA-TE.)
Buenos días.
Había decidido en el GP de Italia tomarme unas prolongadas vacaciones del foro. Los motivos, para quien los haya leído, están expresados de sobra muchos meses antes de ese GP. Y son fruto de una serie de convicciones y principios irrenunciables. En ese GP, al que entré porque empezaban a verse signos esperanzadores (incluída la compra de la F1 por otros intereses distintos de los de CVC), sucedieron varias cosas que me convencieron de no volver por mucho, mucho tiempo. Y por mp, a quien se interesó, hace 2 semanas que quedó explicado.
Así que sólo entro por una cosa que denominaré, haciendo símil cinematográfico, "En Honor a la Verdad". Y luego me iré.
Pensaba no ensuciar el hilo del GP con este tema. Pero como otros no se cortan no veo por qué tengo yo que hacerlo.
Es para decirte katana qué, independientemente de ser un maleducado y un irrespetuoso, eres sobre todo un mentiroso. Faltas a la verdad. Y además amenazas a todo el Foro. Y (como no podía ser de otra forma) te voy a desmontar como si fueras un Lego.
Espero que seas el niñato camuflado que supongo que eres, y que esto sea una pataleta. Pero por si acaso no lo eres, y eres un bayoneta u otro, oculto tras tu nuevo nick, aquí te voy a cantar las cuarenta, delante de todo dios, para que todo dios tenga claro quién soy yo, quienes los Mod, y quién eres tú.
Ya que lanzas acusaciones yo te voy a recordar de donde viene todo esto:
http://safety-car.es/thread-6172-page-89.html
¿Te acuerdas de todas estas? Son todas tuyas.
Excelente muestra de educación, respeto, saber estar y cumplimiento de las normas de este Foro:
no digamos mas tonterias....
menos cuentos de que se retira ¡Eh! sino lo dice El mutis por el foro.
Pues a ver si vemos
Ya a estas alturas y: 1) despues de llamarme tontho, 2) hacerme callar una opinión dada con todo el respeto (y que muchos compartimos; que no es ni más ni menos qué, según él mismo ha dicho, si no cambia la F1 y vuelve a divertirse, en 2018 ya no estará), 3) y poner en cuestión mi opinión llamándome ciego ... en fin, si el Mod que hay adicionalmente a DE-ZETA-TE fuera lo que luego acusas, en ese mismo momento te había mandado a la putha calle. Pero definitivamente.
Pero yo creo en (y hago) lo que predico. Y te contesté, con educación, como todo el mundo puede leer.
Por cierto que en la entrevista posterior del GP Fernando vino a decir, casi palabra por palabra, lo que yo argumenté (como todo el mundo igualmente pudo y puede leer). De eso no dices nada, verdad? De que al final no estuviera el tontho, el que no puede hablar ni dar su opinión, el ciego, tan descaminado.
Luego los días siguientes te liaste con enrike... de paso poniendo a parir al mismo equipo que él, Fernando, defiende constantemente.
quejarme de los "paletos de los pits que hay en Mclaren"
lo que le ocurre en los pits es que me produce VOMITO cuando lo veo....
Pobrecitos los mecanicos, aiiii dejalos, aunque le hayan jodido la carrera si,si despues de ir a 300 por hora dejandose la piel para adelantar, no digas nadaaa. ¿es asinnn? Ya, ya dale al mando en el sofa.
Mira a mi como si me dices el que hace zanjas, aqui no estamos para eso, aqui estoy yo por un genio con gasolina en las venas, uno de cada trillon y el que me lo joda ya sabe lo que hay, a mi como si hacen calcetas en los boxes, sino vales pa la p uta calle, es asi de simple Y OTRO.
Sin unas mínimas formas. Sin educación. Sin respeto alguno para tus compañeros. Y saltándote las normas. Te reportaron varias veces y se te advirtió; primero de forma general. Luego por privado. 3 veces en total.
(06-09-2016, 00:32)mod3 escribió: Tranquilidad en las contestaciones, por favor.
Y un mínimo respeto por la opinión de los compañeros, aunque no se comparta.
Mantengamos el debate dentro unas mínimas formas.
Gracias.
Lejos de rectificar, seguiste...
Mira a mi como si me dices el que hace zanjas, aqui no estamos para eso, aqui estoy yo por un genio con gasolina en las venas, uno de cada trillon y el que me lo joda ya sabe lo que hay, a mi como si hacen calcetas en los boxes, sino vales pa la p uta calle, es asi de simple Y OTRO.
Algún compañero te lo avisó, con mucho estilo, educación y respeto; todo el que a tí te falta:
A veces ser tan forofo puede hacer que no sepamos distinguir un elefante de un autobus.
Yo no veo mal que se critique a los mecánicos, estamos en un mundo muy competitivo y solo vale ser los mejores. De hecho el propio Alonso se enfada basatnte y luego por radio les suele echar la bronca. Lo que sí me parece mal es insultar a los mecánicos. Llamarles paletos o lo que sea....qué sentido tiene? Si me apuras la gente que solo sabe proferir insultos a la que habla me lo parece más.
Meter caña al equipo de Alonso: Sí.
Insultarles sin motivo: No.
Y tú en tu línea...
¿Pero de que informacion me hablas sobre Button, de darle a las teclitas ? Mira yo tambien le se dar a las teclitas y los elefantes vuelan ¿entiendes? vuelan..
Por otra parte yo le llamo paleto al paleto, porque si el paleto se hace el paleto sigue siendo un paleto y si se equivoca en su oficio es el mismo paleto y es asi siempre, ¿de que tengo que decir que pobrecito? le digo lo que es y si fuera aqui delante se lo digo en su cara, mira eres un paleto porque ya eres mayorcito y ya tendrias que saber como va esto QUE PARA ESO TE PAGO y ¡Hala! a casquarla.
Esto con un señor como Briattore SOLO PUEDE TENER UN FALLO al segundo lo echaba a la calle como al famoso tuercas y a mi ¿sabes? Mclaren me la trae floja conozco muy bien a esos mecanicos aun siguen muchos ahi los mismos que cuando Alonso ganaba una carrera en el 2007 y SOLO HABIA UNO EN EL PODIO para felicitarlo.
por lo mismo aun me queda el derecho a la denuncia y es este: el de vaya equipucho en el que se ha metido el Nano ya ni con la piruleta, que les den una "piruleta con vinagre" de recompensa por cada cagada a esos mecanicos......
Te volvieron a avisar, y a reportar...
Cuando joyjoy y JJ son un recuerdo reaparece bayoneta para ensuciar el foro.....
Habías decidido irte, y regresaste con nuevo nick y mejores formas.
Si vuelves a las antiguas, es muy probable que dures poco.
... y te volvimos a advertir por mp. Hasta que al final, después de pasarte unas cuantas...
(06-09-2016, 18:24)mod3 escribió: Habiendo advertido al usuario katana, tanto por mp como ayer en este mismo hilo, y por reiteración en su actitud a pesar de los avisos;
1) Desprecio moderado a gente externa al foro 20%
2) Desprecio moderado a usuarios del foro 30%
Baneo por 50% de advertencia, duración 1 semana.
Mod3
Se te dió una semana para pensártelo. Y vienes y sueltas esto...
(19-09-2016, 16:46)katana escribió: Ultimamente me he puesto a leeros y os digo que cada vez que un mod de este foro haciendose pasar por usuario hable de la retirada inminente del nano se lo voy a hacer saber al nano a traves de su pagina oficial, hablar con el admin porque no voy a dejar ni un hilo por registrar y denunciarselo al Nano en su pagina.
Osea que antes os retirare yo.......
Un saludo
(19-09-2016, 18:32)katana escribió: Quiero nuevas votaciones para mods y ver en que se ha convertido esto, de lamerse los cipòtitos ya hay bastante, pero del Nano lavate la boca antes de hablar.
Un saludo
Mira pedazo de... que no sé ni de qué calificarte... deja de farfullar y lávate la boca tú. Gentuza como tú alrededor de Fernando es la que ha provocado que nos cataloguen de alonsada, de cafres, de cáncer de la F1 y de ser lo peor de la afición al automovilismo en este país. Le habéis (y nos habéis) hecho mucho daño.
Vete cagar. Y ten cuidadito con las amenazas. Pide las votaciones que quieras, no tengo ningún problema personalmente con ello. Y lo de las fellatios es una fijación tuya o qué? eres rarito? tienes algún problema con ello? porque si lo que tienes es una enfermedad mental o alguna tara busca ayuda médica y déjanos en paz.
Por mí le puedes decir lo que te plazca a Fernando, cuando tú quieras y dónde tú quieras. Pero dile toda la verdad, tal y como acabo de hacer yo contigo. Igual te llevas una sorpresa.
Ni te molestes en contestar, porque no te voy a responder. Y ojito con lo que escribes y de lo que acusas, a partir de ahora, no vaya a ser que acabes delante de un juez por difamación y calumnias. Y si eres un menor descontrolado y maleducado quizás sea tu padre el que acabe delante de un tribunal, para responder de tu comportamiento. Así que ya sabes lo que hay.
Al resto solo deciros qué, como L.Z.M. dijo en su día, os puedo decir con bastante seguridad qué, mientras este personaje esté por aquí, este que suscribe no vuelve a entrar ni a leer. Lo que se haga con este tipo ya no es mi problema; hay otros 6 moderadores y un administrador. Yo por mi parte ya he reportado esos dos últimos mensajes, que son una amenaza, estúpida pero directa, a todo el Foro y a su libertad de expresión. Faltan al respeto y ponen en entredicho la ingrata labor de todos mis compañeros, y la mía propia. Insultan a otro compañero. Y se saltan normas suficientes como para banearle de por vida 3 veces. Pero esta vez yo me aparto, por no dar más excusas.
Después de lo anterior no creo que tenga ni que defender mi actuación como Mod. Pero en cualquier caso mi cargo está a disposición de quien me lo dió, desde ahora mismo; vosotros y admin.
Lamento esto. Pero hace ya que estoy hasta la p*olla.
Adios. Ya hablaremos.
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(20-09-2016, 09:23)payoloco escribió: (20-09-2016, 01:50)NachoBcn escribió: (19-09-2016, 16:53)ethernet escribió: Y ahora viene la evolución de Malasia.... La traca final de los Gorrillas para llegar bien a Suzuka.
Veremos a Fernando rondar podium en algunas carreras.
Y ojalá llueva hasta en Abu dabhi La ultima carrera con lluvia...nos llevamos otro chasco.
Olvidaros de los japos. Necesitamos traccion!!!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo creo que la próxima evolución será igual que la última e igual que las anteriores a: una evolución que sí, que se notará, pero que dará menos potencia que los rumores previos, y dará menos prestaciones de las que todo el mundo espera. Por tanto, supondrá un avance, pero menos del deseado.
Esto es lo que ha venido pasando durante todo el año. Luego podemos pensar que esto va a cambiar, que va a dejar de ser como viene siendo, y va a ser otra cosa distinta. Genial. Es nuestro "deber". Pero yo no lo creo. Creo que las cosas serán exactamente como vienen siendo. No pasa nada por eso, además me evita frustraciones.
Lo cual significa que en las últimas carreras del año tampoco lucharemos con ninguno de los 3 equipos de arriba, que les seguiremos viendo solo en los monitores del circuito, no te digo ya en clasificación, donde seguirán sacándonos un mundo (1 segundo Ferrari, 1,5 RB y 2 segundos Mercedes). En carrera seremos el 4º equipo en circuitos propicios, y en el resto dependerá de las manos del piloto.
No soy pesimista. Si fuera pesimista no seguiría aquí por tercer año consecutivo comiéndome los mocos con un coche asqueroso.
Soy simplemente realista. Veo lo que está pasando e intento hacer una predicción basándome en eso, y no en mis deseos.
Aquí hasta que no suelten los tokens a tutiplen........
La última evolución rondará los 20 CV.
Serán unas 3 décimas en rendimiento puro en calificación y una más por consumo en carrera.
Permitirá meter más carga y la evolución aero pendiente, probablemente serán una o dos décimas.
En cuanto a comportamiento de neumáticos tb ganaremos algo.
Se notará mucho, y nos dejará muy cerca de Ferrari.
En 2017, los motores se van a igualar, y creo o que dijo Hasegawa sobre poder igualar ta ahora a Ferrari si tuviesen libertad de Tokens.
Creo que a partir de Malasia veremos todo con mucha más claridad, y sobre todo, más contentos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(20-09-2016, 11:48)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días.
Había decidido en el GP de Italia tomarme unas prolongadas vacaciones del foro. Los motivos, para quien los haya leído, están expresados de sobra muchos meses antes de ese GP. Y son fruto de una serie de convicciones y principios irrenunciables. En ese GP, al que entré porque empezaban a verse signos esperanzadores (incluída la compra de la F1 por otros intereses distintos de los de CVC), sucedieron varias cosas que me convencieron de no volver por mucho, mucho tiempo. Y por mp, a quien se interesó, hace 2 semanas que quedó explicado.
Así que sólo entro por una cosa que denominaré, haciendo símil cinematográfico, "En Honor a la Verdad". Y luego me iré.
Pensaba no ensuciar el hilo del GP con este tema. Pero como otros no se cortan no veo por qué tengo yo que hacerlo.
Es para decirte katana qué, independientemente de ser un maleducado y un irrespetuoso, eres un sobre todo un mentiroso. Faltas a la verdad. Y además amenazas a todo el Foro. Y (como no podía ser de otra forma) te voy a desmontar como si fueras un Lego.
Espero que seas el niñato camuflado que supongo que eres, y que esto sea una pataleta. Pero por si acaso no lo eres, y eres un bayoneta u otro, oculto tras tu nuevo nick, aquí te voy a cantar las cuarenta, delante de todo dios, para que todo dios tenga claro quién soy yo, quienes los Mod, y quién eres tú.
Ya que lanzas acusaciones yo te voy a recordar de donde viene todo esto:
http://safety-car.es/thread-6172-page-89.html
¿Te acuerdas de todas estas? Son todas tuyas.
Excelente muestra de educación, respeto, saber estar y cumplimiento de las normas de este Foro:
no digamos mas tonterias....
menos cuentos de que se retira ¡Eh! sino lo dice El mutis por el foro.
Pues a ver si vemos
Ya a estas alturas y: 1) despues de llamarme tontho, 2) hacerme callar una opinión dada con todo el respeto (y que muchos compartimos; que no es ni más ni menos qué, según él mismo ha dicho, si no cambia la F1 y vuelve a divertirse, en 2018 ya no estará), 3) y poner en cuestión mi opinión llamándome ciego ... en fin, si el Mod que hay adicionalmente a DE-ZETA-TE fuera lo que luego acusas, en ese mismo momento te había mandado a la putha calle. Pero definitivamente.
Pero yo creo en (y hago) lo que predico. Y te contesté, con educación, como todo el mundo puede leer.
Por cierto que en la entrevista posterior del GP Fernando vino a decir, casi palabra por palabra, lo que yo argumenté (como todo el mundo igualmente pudo y puede leer). De eso no dices nada, verdad? De que al final no estuviera el tontho, el que no puede hablar ni dar su opinión, el ciego, tan descaminado.
Luego los días siguientes te liaste con enrike... de paso poniendo a parir al mismo equipo que él, Fernando, defiende constantemente.
quejarme de los "paletos de los pits que hay en Mclaren"
lo que le ocurre en los pits es que me produce VOMITO cuando lo veo....
Pobrecitos los mecanicos, aiiii dejalos, aunque le hayan jodido la carrera si,si despues de ir a 300 por hora dejandose la piel para adelantar, no digas nadaaa. ¿es asinnn? Ya, ya dale al mando en el sofa.
Mira a mi como si me dices el que hace zanjas, aqui no estamos para eso, aqui estoy yo por un genio con gasolina en las venas, uno de cada trillon y el que me lo joda ya sabe lo que hay, a mi como si hacen calcetas en los boxes, sino vales pa la p uta calle, es asi de simple Y OTRO.
Sin unas mínimas formas. Sin educación. Sin respeto alguno para tus compañeros. Y saltándote las normas. Te reportaron varias veces y se te advirtió; primero de forma general. Luego por privado. 3 veces en total.
(06-09-2016, 00:32)mod3 escribió: Tranquilidad en las contestaciones, por favor.
Y un mínimo respeto por la opinión de los compañeros, aunque no se comparta.
Mantengamos el debate dentro unas mínimas formas.
Gracias.
Lejos de rectificar, seguiste...
Mira a mi como si me dices el que hace zanjas, aqui no estamos para eso, aqui estoy yo por un genio con gasolina en las venas, uno de cada trillon y el que me lo joda ya sabe lo que hay, a mi como si hacen calcetas en los boxes, sino vales pa la p uta calle, es asi de simple Y OTRO.
Algún compañero te lo avisó, con mucho estilo, educación y respeto; todo el que a tí te falta:
A veces ser tan forofo puede hacer que no sepamos distinguir un elefante de un autobus.
Yo no veo mal que se critique a los mecánicos, estamos en un mundo muy competitivo y solo vale ser los mejores. De hecho el propio Alonso se enfada basatnte y luego por radio les suele echar la bronca. Lo que sí me parece mal es insultar a los mecánicos. Llamarles paletos o lo que sea....qué sentido tiene? Si me apuras la gente que solo sabe proferir insultos a la que habla me lo parece más.
Meter caña al equipo de Alonso: Sí.
Insultarles sin motivo: No.
Y tú en tu línea...
¿Pero de que informacion me hablas sobre Button, de darle a las teclitas ? Mira yo tambien le se dar a las teclitas y los elefantes vuelan ¿entiendes? vuelan..
Por otra parte yo le llamo paleto al paleto, porque si el paleto se hace el paleto sigue siendo un paleto y si se equivoca en su oficio es el mismo paleto y es asi siempre, ¿de que tengo que decir que pobrecito? le digo lo que es y si fuera aqui delante se lo digo en su cara, mira eres un paleto porque ya eres mayorcito y ya tendrias que saber como va esto QUE PARA ESO TE PAGO y ¡Hala! a casquarla.
Esto con un señor como Briattore SOLO PUEDE TENER UN FALLO al segundo lo echaba a la calle como al famoso tuercas y a mi ¿sabes? Mclaren me la trae floja conozco muy bien a esos mecanicos aun siguen muchos ahi los mismos que cuando Alonso ganaba una carrera en el 2007 y SOLO HABIA UNO EN EL PODIO para felicitarlo.
por lo mismo aun me queda el derecho a la denuncia y es este: el de vaya equipucho en el que se ha metido el Nano ya ni con la piruleta, que les den una "piruleta con vinagre" de recompensa por cada cagada a esos mecanicos......
Te volvieron a avisar, y a reportar...
Cuando joyjoy y JJ son un recuerdo reaparece bayoneta para ensuciar el foro.....
Habías decidido irte, y regresaste con nuevo nick y mejores formas.
Si vuelves a las antiguas, es muy probable que dures poco.
... y te volvimos a advertir por mp. Hasta que al final, después de pasarte unas cuantas...
(06-09-2016, 18:24)mod3 escribió: Habiendo advertido al usuario katana, tanto por mp como ayer en este mismo hilo, y por reiteración en su actitud a pesar de los avisos;
1) Desprecio moderado a gente externa al foro 20%
2) Desprecio moderado a usuarios del foro 30%
Baneo por 50% de advertencia, duración 1 semana.
Mod3
Se te dió una semana para pensártelo. Y vienes y sueltas esto...
(19-09-2016, 16:46)katana escribió: Ultimamente me he puesto a leeros y os digo que cada vez que un mod de este foro haciendose pasar por usuario hable de la retirada inminente del nano se lo voy a hacer saber al nano a traves de su pagina oficial, hablar con el admin porque no voy a dejar ni un hilo por registrar y denunciarselo al Nano en su pagina.
Osea que antes os retirare yo.......
Un saludo
(19-09-2016, 18:32)katana escribió: Quiero nuevas votaciones para mods y ver en que se ha convertido esto, de lamerse los cipòtitos ya hay bastante, pero del Nano lavate la boca antes de hablar.
Un saludo
Mira pedazo de... que no sé ni de qué calificarte... deja de farfullar y lávate la boca tú. Gentuza como tú alrededor de Fernando es la que ha provocado que nos cataloguen de alonsada, de cafres, de cáncer de la F1 y de ser lo peor de la afición al automovilismo en este país. Le habéis (y nos habéis) hecho mucho daño.
Vete cagar. Y ten cuidadito con las amenazas. Pide las votaciones que quieras, no tengo ningún problema personalmente con ello. Y lo de las fellatios es una fijación tuya o qué? eres rarito? tienes algún problema con ello? porque si lo que tienes es una enfermedad mental o alguna tara busca ayuda médica y déjanos en paz.
Por mí le puedes decir lo que te plazca a Fernando, cuando tú quieras y dónde tú quieras. Pero dile toda la verdad, tal y como acabo de hacer yo contigo. Igual te llevas una sorpresa.
Ni te molestes en contestar, porque no te voy a responder. Y ojito con lo que escribes y de lo que acusas, a partir de ahora, no vaya a ser que acabes delante de un juez por difamación y calumnias. Y si eres un menor descontrolado y maleducado quizás sea tu padre el que acabe delante de un tribunal, para responder de tu comportamiento. Así que ya sabes lo que hay.
Al resto solo deciros qué, como L.Z.M. dijo en su día, os puedo decir con bastante seguridad qué, mientras este personaje esté por aquí, este que suscribe no vuelve a entrar ni a leer. Lo que se haga con este tipo ya no es mi problema; hay otros 6 moderadores y un administrador. Yo por mi parte ya he reportado esos dos últimos mensajes, que son una amenaza, estúpida pero directa, a todo el Foro y a su libertad de expresión. Faltan al respeto y ponen en entredicho la ingrata labor de todos mis compañeros, y la mía propia. Insultan a otro compañero. Y se saltan normas suficientes como para banearle de por vida 3 veces. Pero esta vez yo me aparto, por no dar más excusas.
Después de lo anterior no creo que tenga ni que defender mi actuación como Mod. Pero en cualquier caso mi cargo está a disposición de quien me lo dió, desde ahora mismo; vosotros y admin.
Lamento esto. Pero hace ya que estoy hasta la p*olla.
Adios. Ya hablaremos.
tenia la posibilidad de volver de otra manera ,, se ha mantenido en su linea editorial ,,siempre se puede ignorar a quien no se soporta ,,, en todo caso ,no veo bien que no sepas ignorarlo y prefieras retirarte ,
lo de que va a registrar todo , como que molesta ,,y puede que le ayude ,,si lee todo lo que se ha escrito en este foro ,podria darse cuenta del estilo que lo mantienen como el mejor foro Alonsista del mundo ,,
y que para nada somos hoolligans ,,ni quemamos banderas ni destrozamos al adversario ,, y que nos permitimos darles caña a quien sea ,pero con un minimo de educacion o de "gracia " ,, en fin Capi ,,
te estas quemando por nà ,,,
hablame de las posibilidades de avanzar de Mclaren en Malasia ,,,,
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
20-09-2016, 12:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2016, 12:24 por Vicotrew.)
A mi hay una cosa que me hizo gracia de éste post...
"Ultimamente me he puesto a leeros y os digo que cada vez que un mod de este foro haciendose pasar por usuario hable de la retirada inminente del nano se lo voy a hacer saber al nano a traves de su pagina oficial, hablar con el admin porque no voy a dejar ni un hilo por registrar y denunciarselo al Nano en su pagina."
Y es que si Fernando por una remotiiiiiiiiisima casualidad leyera algún mensaje suyo, la contestación de Fernando sería algo como... "Bueno y que? Si yo mismo he dicho que si en 2017 la F1 es aburrida me retiraré, ¿donde está el problema?"
xD
+1 a lo dicho por Enrike, sigamos hablando de F1 y de Fernando que es lo que nos interesa.
DZT, te queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero te queremos aquí, en el foro, no fuera, aprende a no hacer caso a ciertos posts, que sinceramente, después de aguantar cosas peores, ésto para ti debería ser pecata minuta
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
20-09-2016, 13:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2016, 13:41 por ethernet.)
DZT.....
No merece tu atención, ni un minuto de tu tiempo.
Si quiere estar que respete las normas/formas y a los foreros.
Si no, que busque otro sitio.
Desde un tiempo a esta parte el foro está genial y el giro que habéis dado a la política de moderadores se ha notado mucho para bien.
Estaría bien hacer una votación para aprobar o rechazar vuestra función de mods, porque os llevariais una grata sorpresa al ver que el apoyo sería prácticamente unánime.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(20-09-2016, 13:39)ethernet escribió: DZT.....
No merece tu atención, ni un minuto de tu tiempo.
Si quiere estar que respete las normas/formas y a los foreros.
Si no, que busque otro sitio.
Desde un tiempo a esta parte el foro está genial y el giro que habéis dado a la política de moderadores se ha notado mucho para bien.
Estaría bien hacer una votación para aprobar o rechazar vuestra función de mods, porque os llevariais una grata sorpresa al ver que el apoyo sería prácticamente unánime.
Ni que lo digas...
+1.000.000
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 446
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
(20-09-2016, 13:39)ethernet escribió: DZT.....
No merece tu atención, ni un minuto de tu tiempo.
Si quiere estar que respete las normas/formas y a los foreros.
Si no, que busque otro sitio.
Desde un tiempo a esta parte el foro está genial y el giro que habéis dado a la política de moderadores se ha notado mucho para bien.
Estaría bien hacer una votación para aprobar o rechazar vuestra función de mods, porque os llevariais una grata sorpresa al ver que el apoyo sería prácticamente unánime.
Mi apoyo incondicional a los Mods
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
|