Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Más sobre el tema McLaren& Apple
[Imagen: d4b3e7129cf3b94b8968c2b5357511e3.jpg]
https://www.jamesallenonf1.com/2016/09/a...ogy-group/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(si se confirma lo de la manzana en Woking) No hay caso, parece que McLaren es un equipo condenado a tener que "querer" a la fuerza.... por mas que originalmente molar molan, claro.

#TitoDennisDanosUnRespiro

Lo que si me haría gracia llegado el caso, es ver como los "imparciales" del mundillo pasan de cargar contra Alonsistas enseguesíos a poner el grito en el cielo ante los nuevos vecinos frikis del imac (o ialgo) pasados "insolentemente" a fans de la efejuán.... y todos perfumados con su clásico au de postureo stivjobista!!

#LasRisasAnteTodo
Responder
“Quizá usemos los tokens en otras áreas porque ya hemos cambiado el ICE una vez y nos costaría mucho tiempo configurarlo. No queremos gastar tanto este año en esa zona. Una posibilidad sería la reducción de peso o un cilindro más robusto o en alguna otra área que dé más potencia“, concluye Hasegawa.


yo no es por meterme donde no me llaman ,, pero preferiria que fuese en otra area que dé màs potencia ,,si es por pedir ,,, cago en to ;;;
Responder
Añado imágenes de la parte dónde se sitúa el elemento hidráulico que ayuda a las variaciones de altura del Mercedes
[Imagen: 2ded1cc9595b663d861c55bd72f21bad.jpg]
[Imagen: bc8751c7ec83a860e44824f686d9181e.jpg]
[Imagen: 14b51e7833f4c75500f0119dcc835719.jpg]
[Imagen: 6193b87cb590ccadaeef46dcc37b023f.jpg]
[Imagen: b4a1b5404e2730cd90ce9578ed0ebba1.jpg]
[Imagen: 6530b96449c54a00f5690b4b44d824b0.jpg]
[Imagen: 00d2e243cde9631d9c8220d4fdb8daa1.jpg]
[Imagen: 4f13b2d3af4aed51766bdc920a83ae8c.jpg]
[Imagen: 217675748b90ab894d5854a08c5b603a.jpg]
[Imagen: a256363f71bf162c094af0f507b66366.jpg]
[Imagen: d13d0b49019d6d2f3853a83c70871ddb.jpg]
[Imagen: 9e6c73f5751158ec8800bdb90d1eed22.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
[Imagen: f1-l-humeur-de-cirebox-2016-lhumeur-de-c...charge.jpg]
Responder
(22-09-2016, 18:19)santana escribió: Virutas de Goma ‏@VirutasF1  · 1 minHace 1 minuto  

Virutas de Goma Retwitteó motor.es

Tests pretemporada 2017 del 27 de Feb a 2 de Marzo, y del 7 al 10 del ídem. Sólo Montmeló; ni Jerez, ni Bahréin, ni Peñaranda de Bracamonte

Esperemos después de esos entrenamientos libres tengamos todos y Alonso una sonrisa en la cara
Responder
(22-09-2016, 20:54)enrike hu fr escribió:
(22-09-2016, 20:50)Pepetrov escribió:
(22-09-2016, 18:19)santana escribió: Virutas de Goma ‏@VirutasF1  · 1 minHace 1 minuto  

Virutas de Goma Retwitteó motor.es

Tests pretemporada 2017 del 27 de Feb a 2 de Marzo, y del 7 al 10 del ídem. Sólo Montmeló; ni Jerez, ni Bahréin, ni Peñaranda de Bracamonte
qué pena lo de Jerez ...  gran error de la FIA quitarlo  de los test  de pretemporada

menos mal que dejan Montmelo   ,habia voces que pedian un pais caluroso como Abu-dabi ,,pero han sido razonbles y el circuito de Montmelo es bastante màs exigente y determinate para poder testar los coches ,,,

Lo de Montmelo está muy bien, una lástima lo de Jerez
Responder
(22-09-2016, 22:15)enrike hu fr escribió: “Quizá usemos los tokens en otras áreas porque ya hemos cambiado el ICE una vez y nos costaría mucho tiempo configurarlo. No queremos gastar tanto este año en esa zona. Una posibilidad sería la reducción de peso o un cilindro más robusto o en alguna otra área que dé más potencia“, concluye Hasegawa.


yo no es por meterme donde no me llaman ,, pero preferiria que fuese en otra area que dé màs potencia ,,si es por pedir ,,,   cago en to ;;;

Lo que realmente da potencia es la cámara de combustión, el sistema TJI pero por las declaraciones no lo van a implantar
Responder
Lauda ve necesario probar los monoplazas 2017 en Bahréin
Teme que en Barcelona la meteorología arruine los test
Aunque Pirelli y Niki Lauda no estén de acuerdo, los test de pretemporada 2017 se celebrarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El proveedor italiano de neumáticos ya expresó su oposición respecto a esta decisión, ya que considera clave probar los monoplazas en condiciones cálidas y ha recomendado el trazado de Bahréin como alternativa, algo que el presidente no ejecutivo de Mercedes también apoya.
Por Ana Vázquez

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite


y si llueve dice ,, y si en Bahrein ,,llega una tormente de arena ???

Gran Premio de Bahrein. La arena, un enemigo minúsculo pero terrible

http://www.diariomotor.com/2013/04/18/gr...-terrible/
Responder
(22-09-2016, 10:40)payoloco escribió:
(22-09-2016, 10:14)Pepetrov escribió:
(22-09-2016, 09:43)payoloco escribió:
(22-09-2016, 00:03)Pepetrov escribió: Mercedes, a un triunfo de igualar el record de victorias de McLaren-Honda de 1988 que he conseguido de la mano de Prost y Senna

No se muy bien a qué record te refieres Pepetrov.....


Yo creo que Mercedes es desde hace tiempo el equipo más dominador de la historia. 

En 3 años lleva 16+16+15=47 victorias, en 19+19+16=54 carreras.
McLaren logró 15+10+6=31 victorias en 16+16+16=48 carreras. 

No sé, no me sale que mcLaren fuera mejor en nada, ni en victorias totales, ni en % de victorias por carrera, porque aunque cojamos los 2 primeros años son 25/32=78,1%, y Mercedes ha hecho 32/38=84,2%. 



Quizá sea el número de victorias consecutivas. Eso podría ser, aunque Mercedes lo podría haber ultra-pulverizado este año de no ser porque a caballo loco se le cruzó el cable en España y le regaló una victoria a Verstappen. 
De no ser por eso, llevarían 21 victorias consecutivas.
Buenos días Payo en el mensaje se me había olvidado la palabra consecutivas.
McLaren-Honda en el año 1988 consiguieron 11 victorias consecutivas.
Un record que ninguna otra escudería había conseguido, ni tan siquiera Ferrari.  Pero bueno este fin de semana ya se lo arrebata Mercedes

Es que ese record es muy engañoso porque parece hablar de 'gran época de dominio', y parece que la de McLaren-Honda de momento sigue siendo mayor que la de Mercedes, y es que es mentira porque la actual Mercedes está a años luz (por encima) de aquellos coches de finales de los 80. 

El dominio de Mercedes es muy muy superior al mostrado por Mclaren. Pero mucho. No solo puntual sino mantenido. 
Si me apuras el dominio de verdad de McLaren fue 1 año, el 88, 2 como muchísimo. El 89 seguían siendo los mejores, pero Willimas y Ferrari no estaban lejos. 

Pero es que lo de Mercedes es de traca. Así está la F1 claro. Aburridísma. 
Yo es que creo que si Hamilton no hace el banzai en españa, Mercedes hubiera ganado todas las carreras este año, y eso decirlo de su 3er año de supremacía......tela.


Estáis en la superficie, todavía.

GANA BERNARDO ECLESTONE FÜRHER de la F1.

Si Mercedes gana es porque se trató con BERNIE el tener 4 o 5 años la maFIA a su disposición y Pirelli a sus órdenes.
Es decir, bien sea forzado (PROBLEMAS LEGALES DE BERNIE EN ALEMANIA) o sea por BERNIE PLACER """El Cuarto Reich"""", Ecclestone es el auténtico ganador de la F1...
Mercedes en dos o tres años pasará a ser un equipo más, de los 5 mejores pero solo eso.

((Interesante libro 'La Unión Europea: la verdad sobre el Cuarto Reich. Cómo ganó Hitler la Segunda Guerra Mundial')).


FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 74 invitado(s)