Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(26-09-2016, 13:17)cpp2808 escribió: Espero Mclaren también traiga esas mejoras guardas en un cajón anunciadas por Boulier.
Honda mejorará la PU y Exxon nueva gasolina,  este año ya no hay más mejoras, si no las introducen ahora no sé cuándo quieren introducirlas.

Espero lleguen y sean realmente buenas.

Diría que hay más posibilidades de que las introduzcan en Japón una vez dediquen Malasia a ajustar la nueva PU.
@jgarciaillanf1
Responder
(26-09-2016, 13:28)Josemurcia7 escribió:
(26-09-2016, 13:17)cpp2808 escribió: Espero Mclaren también traiga esas mejoras guardas en un cajón anunciadas por Boulier.
Honda mejorará la PU y Exxon nueva gasolina,  este año ya no hay más mejoras, si no las introducen ahora no sé cuándo quieren introducirlas.

Espero lleguen y sean realmente buenas.

Diría que hay más posibilidades de que las introduzcan en Japón una vez dediquen Malasia a ajustar la nueva PU.

Os imagináis que después del "AARRGGHH GP2 Engine!" de Fernando el año pasado... ¿Pasamos a hacer podio en Japón?

Pido demasiado, ¿verdad?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Esta vez fijo que al menos le sacan 4 o 5 CV al motorcillo este..........
Ainssssssss...............
Responder
(26-09-2016, 13:37)Vicotrew escribió:
(26-09-2016, 13:28)Josemurcia7 escribió:
(26-09-2016, 13:17)cpp2808 escribió: Espero Mclaren también traiga esas mejoras guardas en un cajón anunciadas por Boulier.
Honda mejorará la PU y Exxon nueva gasolina,  este año ya no hay más mejoras, si no las introducen ahora no sé cuándo quieren introducirlas.

Espero lleguen y sean realmente buenas.

Diría que hay más posibilidades de que las introduzcan en Japón una vez dediquen Malasia a ajustar la nueva PU.

Os imagináis que después del "AARRGGHH GP2 Engine!" de Fernando el año pasado... ¿Pasamos a hacer podio en Japón?

Pido demasiado, ¿verdad?

No estaría mal, pero luego nos deberíamos de despertar de ese sueño y volver a la realidad.
Responder
(26-09-2016, 13:38)gandalf escribió: Esta vez fijo que al menos le sacan 4 o 5 CV al motorcillo este..........
Ainssssssss...............

Yo espero entre 20-30, pero visto los rumores de 10 parece me voy a quedar con las ganas.

Aunque Carlos Miquel, dijo que Honda le había dicho a Mclaren que esta evolución iba a ser una buena actualización.

Pero las noticias y rumores por desgracia no apuntan a esa mejora dicha por Carlos Miquel.

Esperaremos y veremos.

Yo sigo en mis 13 y espero como he dicho 20-30 caballitos más para Malasia.
Responder
(26-09-2016, 13:54)cpp2808 escribió:
(26-09-2016, 13:38)gandalf escribió: Esta vez fijo que al menos le sacan 4 o 5 CV al motorcillo este..........
Ainssssssss...............

Yo espero entre 20-30, pero visto los rumores de 10 parece me voy a quedar con las ganas.

Aunque Carlos Miquel, dijo que Honda le había dicho a Mclaren que esta evolución iba a ser una buena actualización.

Pero las noticias y rumores por desgracia no apuntan a esa mejora dicha por Carlos Miquel.

Esperaremos y veremos.

Yo sigo en mis 13 y espero como he dicho 20-30 caballitos más para Malasia.
Igual son 10 pero la armonía, por así decirlo de la PU es mucho mayor y los mapas más optimizados.

Acabo de leer que no está claro el meterlo en Malasia, por lo que si no la meten en Japón tampoco iría para no penalizar ahí.

Sea lo que sea, yo no esperaría una gran cantidad de caballos a pesar de ser la última evo. No todo es potencia pura y ese paso me da que lo tienen reservado y desarrollando en Sakura para 2017.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
“Personalmente, no veo a Fernando fuera de la Fórmula 1 hasta que no gane uno o varios mundiales más. Porque no va acorde con su personalidad. Es un piloto extremadamente competitivo. Pero lo mejor de Fernando es que disfruta siendo así, se lo pasa bien luchando, la lucha está en su ADN”, finaliza Pedro de la Rosa.

http://www.thebestf1.es/pedro-de-la-rosa...o-mundial/


+1000 , Smile
Responder
Qué mas da la "armonia" y los mapas cuando mantienes 60-80 cv de diferencia?????
Como la SUPEREVOLUCION se vaya a quedar en 10 jodidos cv es pamatarlos
Responder
Nos toman el pelo como a LELOS. Llevan Dios sabe cuantas semanas hablando de que los tokens los emplearian en mejorar el ICE, y ahora resulta que probablemene no lo haran porque no da tiempo a sacarle rendimiento si la implementan.
Al principio gastarian no sé cuantos tokens en una superevo.....un mierdha.
Sistema FRIC.....otra mierdha.
Fiabilidad....otra mierdha.
Yo seré lelo, pero no me gusta que me lo digan todos los dias.
Responder
Ni siquiera las mejoras en la gasofa aparentan ganancia relevante.......
No entiendo nada.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)