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GP MALASIA 2016
(29-09-2016, 11:21)cpp2808 escribió: Yo una cosa que no entiendo, declaraciones de Alonso:
"No se gana potencia y sí fiabilidad".

Metemos una evolución para mejorar la fiabilidad, que este año casi no nos hemos retirado en carrera por problemas de fiabilidad, no ha sido un camino de rosas, pero bueno algo medio aceptable.
Lo necesario es potencia, pero de esto no nos dan y sí fiabilidad de algo que es medianamente aceptable lo que se dispone hasta el momento.
Además a falta de 6 carreras que con la fiabilidad actual nos hubiera sobrado para terminar el campeonato.
Además el próximo año la PU va a ser muy diferente a la actual, entonces para qué buscamos fiabilidad si para 2017 la PU será muy diferente y esta fiabilidad no nos valdrá para el próximo año.

No lo sé no termino de ver las cosas muy claras sobre esta evolución, veo cosas que no me cuadran..

La cosa esta muy rara... De lo de la fiabilidad, lo único que me cuadra, es que no apretaran más porque el coche rompía, y así pueden sacar algún CV extra (pero sin emocionarse, 3 o 4 como mucho).
Responder
(29-09-2016, 11:29)joaquinhrndz escribió:
(29-09-2016, 11:21)cpp2808 escribió: Yo una cosa que no entiendo, declaraciones de Alonso:
"No se gana potencia y sí fiabilidad".

Metemos una evolución para mejorar la fiabilidad, que este año casi no nos hemos retirado en carrera por problemas de fiabilidad, no ha sido un camino de rosas, pero bueno algo medio aceptable.
Lo necesario es potencia, pero de esto no nos dan y sí fiabilidad de algo que es medianamente aceptable lo que se dispone hasta el momento.
Además a falta de 6 carreras que con la fiabilidad actual nos hubiera sobrado para terminar el campeonato.
Además el próximo año la PU va a ser muy diferente a la actual, entonces para qué buscamos fiabilidad si para 2017 la PU será muy diferente y esta fiabilidad no nos valdrá para el próximo año.

No lo sé no termino de ver las cosas muy claras sobre esta evolución, veo cosas que no me cuadran..

La cosa esta muy rara... De lo de la fiabilidad, lo único que me cuadra, es que no apretaran más porque el coche rompía, y así pueden sacar algún CV extra (pero sin emocionarse, 3 o 4 como mucho).

Eso mismo he pensado yo Joaquin, que quizás no hemos roto en carrera porque no se tiraba al máximo casi nunca, quizás con ésta mejora podrán "exprimir" más el coche...

Pero vamos, que lo veremos mañana mismos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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(29-09-2016, 11:29)joaquinhrndz escribió:
(29-09-2016, 11:21)cpp2808 escribió: Yo una cosa que no entiendo, declaraciones de Alonso:
"No se gana potencia y sí fiabilidad".

Metemos una evolución para mejorar la fiabilidad, que este año casi no nos hemos retirado en carrera por problemas de fiabilidad, no ha sido un camino de rosas, pero bueno algo medio aceptable.
Lo necesario es potencia, pero de esto no nos dan y sí fiabilidad de algo que es medianamente aceptable lo que se dispone hasta el momento.
Además a falta de 6 carreras que con la fiabilidad actual nos hubiera sobrado para terminar el campeonato.
Además el próximo año la PU va a ser muy diferente a la actual, entonces para qué buscamos fiabilidad si para 2017 la PU será muy diferente y esta fiabilidad no nos valdrá para el próximo año.

No lo sé no termino de ver las cosas muy claras sobre esta evolución, veo cosas que no me cuadran..

La cosa esta muy rara... De lo de la fiabilidad, lo único que me cuadra, es que no apretaran más porque el coche rompía, y así pueden sacar algún CV extra (pero sin emocionarse, 3 o 4 como mucho).

yo entiendo como fiabilidad el poder explotar todo lo introducido este año al cien por cien  y tomar experiencia de ello ,,, para implementarlo en 2017 ,, no solo es problema de potencia pura en CV ,, es el manejo y la ARMONIA en el conjunto ,,vamos que estan afinando ,,,
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(29-09-2016, 11:29)joaquinhrndz escribió:
(29-09-2016, 11:21)cpp2808 escribió: Yo una cosa que no entiendo, declaraciones de Alonso:
"No se gana potencia y sí fiabilidad".

Metemos una evolución para mejorar la fiabilidad, que este año casi no nos hemos retirado en carrera por problemas de fiabilidad, no ha sido un camino de rosas, pero bueno algo medio aceptable.
Lo necesario es potencia, pero de esto no nos dan y sí fiabilidad de algo que es medianamente aceptable lo que se dispone hasta el momento.
Además a falta de 6 carreras que con la fiabilidad actual nos hubiera sobrado para terminar el campeonato.
Además el próximo año la PU va a ser muy diferente a la actual, entonces para qué buscamos fiabilidad si para 2017 la PU será muy diferente y esta fiabilidad no nos valdrá para el próximo año.

No lo sé no termino de ver las cosas muy claras sobre esta evolución, veo cosas que no me cuadran..

La cosa esta muy rara... De lo de la fiabilidad, lo único que me cuadra, es que no apretaran más porque el coche rompía, y así pueden sacar algún CV extra (pero sin emocionarse, 3 o 4 como mucho).

Pero buscan fiabilidad, no potencia, por tanto no han apretado las tuercas para sacar algún caballo más.
Habrán cambiado algunas piezas por donde se nos han ido rompiendo las PU.
De todas formas, el Bottones tiene su PU desde Spa y la previsión es cambiársela para Austin, si se completa este ciclo la Pu le va a durar 5 carreras, una pregunta, para qué queremos más fiabilidad ????

No lo entiendo...
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(29-09-2016, 11:29)joaquinhrndz escribió:
(29-09-2016, 11:21)cpp2808 escribió: Yo una cosa que no entiendo, declaraciones de Alonso:
"No se gana potencia y sí fiabilidad".

Metemos una evolución para mejorar la fiabilidad, que este año casi no nos hemos retirado en carrera por problemas de fiabilidad, no ha sido un camino de rosas, pero bueno algo medio aceptable.
Lo necesario es potencia, pero de esto no nos dan y sí fiabilidad de algo que es medianamente aceptable lo que se dispone hasta el momento.
Además a falta de 6 carreras que con la fiabilidad actual nos hubiera sobrado para terminar el campeonato.
Además el próximo año la PU va a ser muy diferente a la actual, entonces para qué buscamos fiabilidad si para 2017 la PU será muy diferente y esta fiabilidad no nos valdrá para el próximo año.

No lo sé no termino de ver las cosas muy claras sobre esta evolución, veo cosas que no me cuadran..

La cosa esta muy rara... De lo de la fiabilidad, lo único que me cuadra, es que no apretaran más porque el coche rompía, y así pueden sacar algún CV extra (pero sin emocionarse, 3 o 4 como mucho).

Eso encajaría con lo dicho por el pescatero sobre el motor del próximo año, cuando decía de hacerlo mas duro. Donde a mi entender era por rotura si lo exprimían un poco más de lo que hacían en carrera, deduciendo que lo usaban "capadillo"
Aunque por otro lado, si lo exprimen más, supongo que se volverá aún más tragón. De ahí que yo tampoco lo acabe de entender.

Pero nunca hay que olvidar de que lo que se dice en F1, no todo es verdad o, dicho de otro modo, no dicen toda la verdad, solo la justa parte que interesa.
Veremos...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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(29-09-2016, 11:37)enrike hu fr escribió:
(29-09-2016, 11:29)joaquinhrndz escribió:
(29-09-2016, 11:21)cpp2808 escribió: Yo una cosa que no entiendo, declaraciones de Alonso:
"No se gana potencia y sí fiabilidad".

Metemos una evolución para mejorar la fiabilidad, que este año casi no nos hemos retirado en carrera por problemas de fiabilidad, no ha sido un camino de rosas, pero bueno algo medio aceptable.
Lo necesario es potencia, pero de esto no nos dan y sí fiabilidad de algo que es medianamente aceptable lo que se dispone hasta el momento.
Además a falta de 6 carreras que con la fiabilidad actual nos hubiera sobrado para terminar el campeonato.
Además el próximo año la PU va a ser muy diferente a la actual, entonces para qué buscamos fiabilidad si para 2017 la PU será muy diferente y esta fiabilidad no nos valdrá para el próximo año.

No lo sé no termino de ver las cosas muy claras sobre esta evolución, veo cosas que no me cuadran..

La cosa esta muy rara... De lo de la fiabilidad, lo único que me cuadra, es que no apretaran más porque el coche rompía, y así pueden sacar algún CV extra (pero sin emocionarse, 3 o 4 como mucho).

yo entiendo como fiabilidad el poder explotar todo lo introducido este año al cien por cien  y tomar experiencia de ello ,,, para implementarlo en 2017 ,, no solo es problema de potencia pura en CV ,, es el manejo y la ARMONIA en el conjunto ,,vamos que estan afinando ,,,
Por cierto, he echado un ojo a la tabla de tokens, y los escapes cuestan 1 tokens, pero las modificaciones del bloque motor, tales como peso, cuestan 2. Lo que haría un total de 3 tokens.

Alguien, puede corregirme o confirmarme.
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Yo entiendo que lo han hecho para ganar eficiencia global como se menciona y que de ahí llegan los 10CV junto con la gasofa, y que mejorando la fiabilidad pueden exprimir y probar más reglajes. No deja de ser una prueba más, de hecho no me extrañaría que ni lo usase en carrera y se dediquen a prepararlo para Suzuka con los datos de los FP.

Dije hace unos post que no debíamos esperar un gran salto cualitativo para esta temporada, lo que nos debe importar es que los planes que tengan de desarrollo tanto en McLaren como en Honda vayan bien, porque ambos llevan trabajando en sus respectivas áreas más que cualquier otro equipo y están comprometiendo los recursos apretando este año.

Supongo que en Suzuka llegará lo poco que quede de aero y ahí veremos lo que nos queda. Por cierto, el RW es el nuevo estrenado en Singapur, sin el borde de ataque en el endplate.

[Imagen: CtghXgsW8AAffp2.jpg]


Aquí dos versiones de FW:

[Imagen: McLaren-Honda-Formel-1-GP-Malaysia-Sepan...978419.jpg]


Y aquí el coche de Alonso montado, mejor perspectiva del FW:

[Imagen: CtgexhdWIAAAl_S.jpg]


Leo que es muy probable que la PU se acabe usando en carrera, pero estaría en modo "test", por lo que se probaría la fiabilidad y no daría del todo los 10CV esperados, se reservaría dicha configuración, por decirlo así, para a partir de Japón.
http://www.f1analisitecnica.com/2016/09/...ilita.html
@jgarciaillanf1
Responder
Más foticos...

[Imagen: CtgLuqUWEAAhfTt.jpg:large]

[Imagen: CtgLuqWWIAALGmD.jpg:large]

[Imagen: CtgWKLXWAAA-_d6.jpg:large]

[Imagen: CtgWKLaWEAAoL_W.jpg:large]

[Imagen: CtgWKLYXEAEYMb-.jpg:large]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Que a estas alturas de la temporada estemos con temitas de fiabilidad me parece simplemente intolerable....pero es que encima vamos de pringaillos gastando tokens en ello.
Mira ...mejor dejo el temita que me encabrono cada vez mas
Responder
(29-09-2016, 12:34)gandalf escribió: Que a estas alturas de la temporada estemos con temitas de fiabilidad me parece simplemente intolerable....pero es que encima vamos de pringaillos gastando tokens en ello.
Mira ...mejor dejo el temita que me encabrono cada vez mas


Léete mi teoría. En resumen, les interesa perder tokens en fiabilidad, porque no tienen nada preparado para 2016 que valga la pena, así no hacer más el ridículo y no perder posibles patrocinadores
Responder


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