Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MALASIA 2016
(29-09-2016, 13:08)joaquinhrndz escribió:
(29-09-2016, 12:34)gandalf escribió: Que a estas alturas de la temporada estemos con temitas de fiabilidad me parece simplemente intolerable....pero es que  encima vamos de pringaillos gastando tokens en ello.
Mira ...mejor dejo el temita que me encabrono cada vez  mas


Léete mi teoría. En resumen, les interesa perder tokens en fiabilidad, porque no tienen nada preparado para 2016 que valga la pena, así no hacer más el ridículo y no perder posibles patrocinadores

Yo pienso parecido. Son meras pruebas de cara a 2017, no había ningún salto prestacional grande que hacerse con esas fichas y en invierno ya no hay límite por lo que podrán meter lo que quieran. Aún así prueban un bloque motor más ligero y un rediseño del escape. E intuyo que el token que queda, o no se gasta, o se gasta en Abu Dabi con nueva admisión y gasolina experimental, que eso no penaliza.

De lo que sigo esperando noticias es del SW.

Y aquí estamos...
@jgarciaillanf1
Responder
(29-09-2016, 13:08)joaquinhrndz escribió:
(29-09-2016, 12:34)gandalf escribió: Que a estas alturas de la temporada estemos con temitas de fiabilidad me parece simplemente intolerable....pero es que encima vamos de pringaillos gastando tokens en ello.
Mira ...mejor dejo el temita que me encabrono cada vez mas


Léete mi teoría. En resumen, les interesa perder tokens en fiabilidad, porque no tienen nada preparado para 2016 que valga la pena, así no hacer más el ridículo y no perder posibles patrocinadores

Mala teoría no es, eso sumado a que quizás si ganamos en fiabilidad puedan exprimir más el coche...
Pero a saber, son todo conjeturas.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
F1 veteran Jenson Button admits he never imagined reaching 300 grand prix milestone
Jenson Button will compete in the Malaysian Grand Prix on Sunday
The Brit will become the third driver to reach a triple century of races
36-year-old had thought he would have retired before 30 when he started


Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...z4LduvOn5A
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Responder
Pero Joaquin.....qué patrocinador con medio dedo de frente se va a acercar a estos?
Responder
Y si es asi, la mínima decencia que pueden tener a estas alturas es al menos ir de frente.
Todavia no he leido ningun post que me argumente en qué se diferencia a efectos practicos Arai y Aseaguas
Responder
explicacion:

“Siempre estamos en constante evolución y test, desde el viernes hasta el domingo, siempre corremos con una pieza que no estamos seguros del todo que vaya mejor en el coche o nos reste velocidad en el fin de semana, pero es una información muy valiosa para el año que viene. Las carreras que nos faltan son un poco así: recoger más información. De momento va bien, en Spa-Francorchamps fue bien saliendo último, a ver si hay una primera vuelta movida. Sumar puntos el domingo será el objetivo, como siempre“, finaliza el español.

http://www.thebestf1.es/alonso-lo-tiene-...a-a-ganar/
Responder
Cambiando de tema....!!!!!!!!!Amaaaaaaaaaaaaaaaanothhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! .......deleitanos con tu magnanima presenciaaaa.
Responder
(29-09-2016, 13:22)gandalf escribió: Pero Joaquin.....qué patrocinador con medio dedo de frente se va a acercar a estos?

Si yo tuviera una empresa, y tuviera que buscar un escaparate. El F1 Mclaren-Honda no sería un candidato a día de hoy. Pero claro, tienen a Fernando Alonso, y eso lo cambia todo. Y ya lo decía Oscar Wilde, es mejor que hablen mal de ti, que no hablen. Por muy malo que sea, sigue siendo publicidad. Más todas las mentiras que hayan soltado al patrocinador. Alguno puede picar.
Responder
(29-09-2016, 13:24)gandalf escribió: Y si es asi, la mínima decencia que pueden tener a estas alturas es al menos ir de frente.
Todavia no he leido ningun post que me argumente en qué se diferencia a efectos practicos Arai y Aseaguas
De lo dicho por Boulier o pilotos, en que con Hasegawa al menos se puede hablar, y se pone un poco en la piel de McLaren.
Arai debía ser muy cerrado con su forma de trabajar y esas cosas

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
A ver si gana Rosberg aquí y hamilton se va poniendo nervioso...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)