Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MALASIA 2016
mañana cien kilitos para cada coche y 7 seg. màs por vuelta y a economizar gomas ,,
menos mal que tenemos a Fernando y remontarà hasta conseguir el podio en una carrera super-loca ,, con una linea recta antes de la primera curva que darà juego antes de afrontar la primera y la segunda donde se debe frenar todo esto buien pasado por agua ,,claro ,,!!
Responder
Si Mercedes saca menos ventaja aquí de lo normal, es que tienen una suspensión activa y no creo que sea la chorrada esa hidráulica..... 
En Singapur con baches y pianos destroza a todos y aquí con asfalto perfecto y sin tener que atacar los pianos, no sacan tanta ventaja.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Fer dice que está contento con el coche y mañana intentar entrar en puntos, pero que dependen de los demás. La estrategia basada en los neumáticos que gasten ahora los demás en qualy.
Responder
(01-10-2016, 11:22)ethernet escribió: Si Mercedes saca menos ventaja aquí de lo normal, es que tienen una suspensión activa y no creo que sea la chorrada esa hidráulica..... 
En Singapur con baches y pianos destroza a todos y aquí con asfalto perfecto y sin tener que atacar los pianos, no sacan tanta ventaja.

me veo a Ecclestone reasfaltando todas las pistas para desbancar a los merches de su dominio ,,,, Big Grin
Responder
el record de la pista lo tiene Alonso ,,data de 2005 con el V-10
Responder
(01-10-2016, 11:24)enrike hu fr escribió:
(01-10-2016, 11:22)ethernet escribió: Si Mercedes saca menos ventaja aquí de lo normal, es que tienen una suspensión activa y no creo que sea la chorrada esa hidráulica..... 
En Singapur con baches y pianos destroza a todos y aquí con asfalto perfecto y sin tener que atacar los pianos, no sacan tanta ventaja.

me veo a Ecclestone reasfaltando todas las pistas para desbancar a los merches de su dominio ,,,, Big Grin

Dando la razón a Ethernet, los RedBull muy cerca de Mercedes ahora.
Responder
Button sigue por detrás de FI y Williams
Responder
las diferencias se cuentan en segundos ,,,

esto es una ,,,*****
Responder
Merlos: "hace mucho viento y esto significa una cosa: que los coches se ven afectados"

Vale, Einstein.
Responder
Pues parece que Ferrari se queda por detrás de los RedBull
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)