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17-10-2016, 18:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2016, 18:01 por gandalf.)
Madre mia Payo.....no sé como vas a llevar sobre tu conciencia la de foreros que se van a dar al alcohol y las drogas tras leerte.
Importante, repito, importante:
NO HACEDLE CASO A PAYO....
Pd:: él no puede ver el futuro, yo si
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Lo curioso del tema se los test de Pirelli es que los periolistos dan por sentado que los neumáticos que están probando los equipos son los que van a llevar a Australia o, mucho peor, al resto de carreras. Como si no hicieran con las gomas lo que quieren y cuando quieren. A lo mejor los inteligentes han sido los de McLaren, quien sabe.....
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(17-10-2016, 19:01)German Sanchez escribió: Lo curioso del tema se los test de Pirelli es que los periolistos dan por sentado que los neumáticos que están probando los equipos son los que van a llevar a Australia o, mucho peor, al resto de carreras. Como si no hicieran con las gomas lo que quieren y cuando quieren. A lo mejor los inteligentes han sido los de McLaren, quien sabe.....
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de todas formas es pirelli el que decidira las gomas en las primeras 5 carreras y despues el tiempo de secado de los neumàticos neecsitan 9 semanas minimo ,, habrà lotes buenos y no tan buenos ,, una loteria y muchas dudas ,, con coches mas anchos se dice que lo que recuperaran en curvas lo perderan en las rectas ,,y el angulo de bracage para pasar en monaco la curva de Loews ,,, ya sabemos de la habilidad de la F-1 para organizar cambios ,, como por ejemplo en el sistema de calificacion de este año ,, esto puede ser màs que nunca un verdadero circo ,,
y a rio revuelto ,, pues a eso estamos a esperar que caiga la breva o que muerda la carpa ,,,
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(17-10-2016, 13:03)Josemurcia7 escribió: (17-10-2016, 12:54)NachoBcn escribió: Antes de nada diré, que ahora mismo no la tengo a mano, pero hay otra foto EXACTAMENTE IGUAL, con el coche haciendo lo mismo, de Toro Rosso, también de este fin de semana. Para ilustrar el debate y contemplar más posibilidades.
Enviado desde mi One Plus Two Yo en esa foto por apreciación visual veo unas presiones de neumáticos inferiores a las del Toro Rosso.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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(17-10-2016, 20:12)Pepetrov escribió: (17-10-2016, 13:03)Josemurcia7 escribió: (17-10-2016, 12:54)NachoBcn escribió: Antes de nada diré, que ahora mismo no la tengo a mano, pero hay otra foto EXACTAMENTE IGUAL, con el coche haciendo lo mismo, de Toro Rosso, también de este fin de semana. Para ilustrar el debate y contemplar más posibilidades.
Enviado desde mi One Plus Two Yo en esa foto por apreciación visual veo unas presiones de neumáticos inferiores a las del Toro Rosso. Ya ya, diferencias hay, me refería sobre todo a la toma, que es la misma y el efecto de ambos coches parecido pero no igual, está claro.
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@jgarciaillanf1
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(17-10-2016, 19:01)German Sanchez escribió: Lo curioso del tema se los test de Pirelli es que los periolistos dan por sentado que los neumáticos que están probando los equipos son los que van a llevar a Australia o, mucho peor, al resto de carreras. Como si no hicieran con las gomas lo que quieren y cuando quieren. A lo mejor los inteligentes han sido los de McLaren, quien sabe.....
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No suele ocurrir eso, pero bueno ojalá...
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(17-10-2016, 21:14)Josemurcia7 escribió: (17-10-2016, 20:12)Pepetrov escribió: (17-10-2016, 13:03)Josemurcia7 escribió: (17-10-2016, 12:54)NachoBcn escribió: Antes de nada diré, que ahora mismo no la tengo a mano, pero hay otra foto EXACTAMENTE IGUAL, con el coche haciendo lo mismo, de Toro Rosso, también de este fin de semana. Para ilustrar el debate y contemplar más posibilidades.
Enviado desde mi One Plus Two Yo en esa foto por apreciación visual veo unas presiones de neumáticos inferiores a las del Toro Rosso. Ya ya, diferencias hay, me refería sobre todo a la toma, que es la misma y el efecto de ambos coches parecido pero no igual, está claro.
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Todo pinta a no tener ni mucho menos la misma presión en los neumáticos entre un equipo y otro.
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(17-10-2016, 23:40)cpp2808 escribió: (17-10-2016, 21:14)Josemurcia7 escribió: (17-10-2016, 20:12)Pepetrov escribió: (17-10-2016, 13:03)Josemurcia7 escribió: (17-10-2016, 12:54)NachoBcn escribió: Antes de nada diré, que ahora mismo no la tengo a mano, pero hay otra foto EXACTAMENTE IGUAL, con el coche haciendo lo mismo, de Toro Rosso, también de este fin de semana. Para ilustrar el debate y contemplar más posibilidades.
Enviado desde mi One Plus Two Yo en esa foto por apreciación visual veo unas presiones de neumáticos inferiores a las del Toro Rosso. Ya ya, diferencias hay, me refería sobre todo a la toma, que es la misma y el efecto de ambos coches parecido pero no igual, está claro.
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Todo pinta a no tener ni mucho menos la misma presión en los neumáticos entre un equipo y otro.
Uno lleva neumaticos Medios y el otro Duros, dependiendo el paso por curva de uno u otro y el peso que llevasen, puede haber mucha diferencia, yo no veo nada del otro mundo en la foto del Mercedes
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(17-10-2016, 23:44)CarreraConLluviaPlease escribió: (17-10-2016, 23:40)cpp2808 escribió: (17-10-2016, 21:14)Josemurcia7 escribió: (17-10-2016, 20:12)Pepetrov escribió: (17-10-2016, 13:03)Josemurcia7 escribió: Antes de nada diré, que ahora mismo no la tengo a mano, pero hay otra foto EXACTAMENTE IGUAL, con el coche haciendo lo mismo, de Toro Rosso, también de este fin de semana. Para ilustrar el debate y contemplar más posibilidades.
Enviado desde mi One Plus Two Yo en esa foto por apreciación visual veo unas presiones de neumáticos inferiores a las del Toro Rosso. Ya ya, diferencias hay, me refería sobre todo a la toma, que es la misma y el efecto de ambos coches parecido pero no igual, está claro.
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Todo pinta a no tener ni mucho menos la misma presión en los neumáticos entre un equipo y otro.
Uno lleva neumaticos Medios y el otro Duros, dependiendo el paso por curva de uno u otro y el peso que llevasen, puede haber mucha diferencia, yo no veo nada del otro mundo en la foto del Mercedes
Yo no entiendo mucho, pero ese comportamiento del neumático no lo veo muy normal y más con las presiones impuestas por Pirelli en los grandes premios.
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(17-10-2016, 15:50)cpp2808 escribió: (17-10-2016, 12:45)NachoBcn escribió: Por cierto. Sobre lo de motoGP. Si antes digo que este año se caian mucho mas que hace 2 años....
Y no es un tema de CT ni de centralitas. Que casi todos se caen en media curva porque pierden la delantera.
Este año se han caído muchísimo los pilotos, todo pinta a los neumáticos...
A los neumáticos te acostumbras y les coges la medida.
Yo estoy convencido que es por las aletas.
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